Me pueden recomendar un buen generador de bajo eléctrico?

mvial
#1 por mvial el 26/10/2005
Pues eso, a ver cuales son los mejores emuladores de bajo eléctrico que hay. Yo suelo usar el BooBass de Fruity, pero ni es muy bueno ni lo puedo usar fuera del Fruity, o al menos no sé como.

Gracias!

Salu2.
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 26/10/2005
Trilogy, espectacular, a la vez que fácil de manejar
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 27/10/2005
Me sumo a Man&Son, el Trilogy es una buena herramienta para esos menesteres.
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 27/10/2005
A lo mejor no viene mucho a tu pregunta , pero lo dificil de emular un bajo no es el sonido (el trilogy lo he oido en la demo del PT y no suena mal), sino la ejecucion real y su dinamica , lo real de estar tocado............no se si me explico.........yo tambien he trabajado el Boobass y no lograba darle ese toque de muñeca , ese arrastre , ese feeling (que poco me gusta ese palabro)....................con un bajo todo es mucho mas sencillo............

Pero no era esta tu pregunta ..................
Subir
mvial
#5 por mvial el 27/10/2005
Muchas gracias! ya me haré con el trilogy, que estuve escuchando las demos en internet y veo que suena bien.

Totalmente de acuerdo, lo dificil es la interpretación.

GraciaS!

Salu2.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 27/10/2005
mi problema con Trilogy es que suena demasiao limpio....qué hacéis pa saturarlo?..qué presets usáis y qué efectos le metéis?

Es que por ejemplo, el otro día recuperaba un tema antiguo...y tenía el finger bass de FL...que suena gordote, aunque un poco falso...pero ese tipo de fingered grueso...con densidad y sustain...pero cuando metí los bajos finger del Trilogy pa mejorarlo...resultaba que perdía ese punto saturao,..ese agolpamiento gordo...y sostenido...sonaba mucho mejor...pero más limpio, espaciado....creo que debo pillar un bajo grueso de los finger o picked...pero meterle una saturación.

Algunos trucos que compartir, chicos?

Los contrabajos del Trilogy me flipan!!
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 27/10/2005
sapristico escribió:
mi problema con Trilogy es que suena demasiao limpio....qué hacéis pa saturarlo?..qué presets usáis y qué efectos le metéis?

Es que por ejemplo, el otro día recuperaba un tema antiguo...y tenía el finger bass de FL...que suena gordote, aunque un poco falso...pero ese tipo de fingered grueso...con densidad y sustain...pero cuando metí los bajos finger del Trilogy pa mejorarlo...resultaba que perdía ese punto saturao,..ese agolpamiento gordo...y sostenido...sonaba mucho mejor...pero más limpio, espaciado....creo que debo pillar un bajo grueso de los finger o picked...pero meterle una saturación.

Algunos trucos que compartir, chicos?

Los contrabajos del Trilogy me flipan!!


-PSP Vintage Warmer le da un puntito a los bajos de puta madre.
- Guitar Rig también puede tratar bajos, no sólo guitarras.
-Amplitube lo mismo.
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 29/10/2005
El vintage warmer realmente da buenos resultados :wink:
Subir
gnfrs
#9 por gnfrs el 13/11/2006
Hola gente, soy Gabriel... nuevo en el foro

Tengo una pregunta para hacerles....

Hace poco me instalé el Fruity Loops y la verdad que por lo poco que sé usarlo pude hacer cosas muy interesantes, primero traté de hacer sonar bien la batería y ahora que tengo eso más o menos pulido me puse a buscar un buen sonido de bajo... Ví que recomendaron el Trilogy y según los demos que escuché online creo que suena espectacular !!! El problema es que no consigo descargarlo, en varios sitios que encontré no pude encontrar el link de descarga....

Me pueden ayudar con esto?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo