Qué me puedo comprar por el precio del Pioneer DDJ SZ?

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 09/03/2015
Hola a todos mucho gusto, hace poco tenia una controladora Pioneer DDJ SX, la cual me encanto ya que aprendí a mezclar en ella, pero debo admitir que me costo calibrar el oído ya que tendía a mirar la pantalla, lo cual no me gustaba / acomodaba. Por suerte tenia acceso a un Mixer y CDJ's la cual me ayudaron a poder mezclar correctamente sin necesidad de mirar el pc.

Ahora ya vendí mi SX y con un dinero ahorrado podría comprarme una SZ de segunda mano, pero por lo que les menciono estoy viendo la alternativa de comprarme un mixer y los cdj.

Qué me recomiendan por el dinero que gastaría en la SZ?, o simplemente la SZ es más que suficiente si ya se sabe mezclar?
Estaré atento a sus respuestas,
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramon Layh 2.0 Baneado
#2 por Ramon Layh 2.0 el 09/03/2015
con ese dinero yo me compraria dos pioneer xdj 1000 sin dudarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEE_XDJ-1000_REAR-HERO_LR.jpg
Subir
cristiaan94
#3 por cristiaan94 el 09/03/2015
bueno nose si la calidad que ofrece la mesa de la SZ se es igual a las de los mixers (no creo ) pero con el precio que tienes, un DJM 800 puedes pillar tranquilamente, si me han hablado muy bien y tienes multiples entradas

la quieres para casa y algun trabajillo o sera de mucho uso?

xq yo si fuera tu, pillaria una SX 2(lee timecode), una PLX-1000 y alli si que aprenderias a pinchar, con una controladora o CDJ cualquiera en 30min ya sabe mezclar, lo digo porque no es lo mismo, ir con cdjs que con vinilos, aqui si que aprendes a oido (yo lo note)

saludos!
Subir
juan-carlos-pacheco
#4 por juan-carlos-pacheco el 09/03/2015
En Traktor puedes ocultar los BPM y desactivar el Phase metter , con eso se te acaban las ayudas visuales .
Sacando esas ayudas , puedes pinchar de la manera tradicional (siempre que no uses sync)

la SZ te da mucho con demasiada simplicidad .
Tengo ambos setup y me quedo mil veces con la SZ por practicidad , un solo cable al ordenador y listo . Y a la hora de transportar ni te digo .
Subir
1
Deck4
#5 por Deck4 el 09/03/2015
Dice una SZ de segunda mano... Habria que saber exactamente que precio tendria esa SZ y si lo que quiere es nuevo o de segunda mano.
Pero yo pillaria un par de Technics de segunda mano y una Xone 42. A parte pillaria la A10 con el Traktor Scracht.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 09/03/2015
Gades-Tano escribió:
con ese dinero yo me compraria dos pioneer xdj 1000 sin dudarlo

no le llega y ademas necesita un mixer a parte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo