Me pusieron 1 en mi mp3

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 07/12/2006
:triston:



Me gustaria que cuando pongan notas tan bajas, digan porque... si le parece una mierda que diga que es una mierda! valla!

mas de una vez me pusieron bajas notas por oponerme a cierta gente en opiniones en hilos y por discutir


tengo dos 10 y un 1 en el mismo mp3
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 07/12/2006
Algún gracioso. Tampoco le des importancia.
Subir
Bloomberg
#3 por Bloomberg el 07/12/2006
Alguien escribió:

mas de una vez me pusieron bajas notas por oponerme a cierta gente en opiniones en hilos y por discutir

Pues hay que ser bobo para vengarse de este modo...
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 07/12/2006
Para mi es importante y una responsabilidad poner nota, porque nos sirve a todos para aclarar las cosas buenas y las cosas feas de nuestras producciones, por eso me molesta cuando se lo hace "aparentemente" sin criterio
Subir
metodico
#5 por metodico el 07/12/2006
estas nominado fuera de la academia jajaaajaaja
(pero quien te abra puesto esa nota tan baja)
Subir
lokez
#6 por lokez el 07/12/2006
creo que tienes razón en cuando se pone un uno, un dos, incluso un tres debería ser casi obligatorio dar una explicación. Pero bueno, así es el juego.... nos exponemos a ello aceptando el sistema de críticas al subir el mp3, y creo que deberíamos aceptarlo...

de todos modos, no deberías darle más importancia de la que tiene, que yo creo que en este caso es ninguna.

Un saludete ;)
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 07/12/2006
claro, pasa que en este caso puede ser divertido o no, pero cuando pasa muchas veces, molesta
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 07/12/2006
metodico @ 07 Dic 2006 - 01:26 PM escribió:
estas nominado fuera de la academia jajaaajaaja
(pero quien te abra puesto esa nota tan baja)


Imagen no disponible
Subir
malonsook
#9 por malonsook el 07/12/2006
Poner nota eso era cuando estabamos en el cole, aqui vale el que te compren el tema o no, y eso aqui no puede pasar ya que no una seccion especifica y "bastante seria" para hacerlo, toda la musica vale, solo hay que encontrar a quien le guste...y nada mas
Subir
void
#10 por void el 07/12/2006
:-$



:campeon:
Subir
pop
#11 por pop el 07/12/2006
Pues a mi me gusta que me pongan notas en los temas... aunque no me digan nada, aunque me pongan un 1, un 2 o lo que sea. Lo que me jode, relativamente, es que se escuchen los temas, se descarguen y no digan ni mu. Joder... si te ha molado el tema hasta el punto de descargarlo, al menos dime algo macho :)

O lo contrario, si no te mola, exprésalo, que para eso están las críticas anónimas... para que la gente se pueda expresar sin ningún condicionamiento.

La nota baja sin comentario yo la valoro como que la persona escuchó el tema y sencillamente no le gustó.

(Con tu permiso, Barny, voy a hacer uso de este emoticon)

:triston:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2006
A uno de los temas que yo subi aqui,no solo le pusieron un 1 sino que el comentario era bastante venenoso en plan"te voy a hacer pure de talco"... :machaca: ...contrastando con un diez que alguien me habia otorgado.
El tema lo quité no por la descalificaicion tan a lo bestia que me pusieron...sino porque queria ir turnando los temas que subo,ya que aunque 15 temas es una cantidad estupenda.. :ook: ..tengo muchos temas pendientes por subir y a alguno tengo que borrar..De hecho borre como cinco o seis.
Existe la opcion de permitir que tu tema sea descargado,por lo tanto eso a la vez hace que pueda ocurrir que mucha gente se lo descargue y no te diga na.....que ocurrira cientos de veces....o ninguna.
Para eso esta la desicion de dejar o no dejar que se lo descargue la gente.
Se supone que la lista del 1 al 10 esta para usarla,de modo que si alguien considera que lo merecido es un 1...aun cuando sea con mala leche...por joder,esta en su pleno derecho.No hay que molestarse por eso,porque si lo que has hecho tiene calidad,eso no va a cambiar porque alguien se ensañe contigo para destruir tu obra.
Asi esta el mundillo musical(y todos)...por momentos parece haber cierta union pero hay mucha gente que ya sea por envidia o por la satisfaccion de la descalificacion facil,te i'ncinera vivo'.
Suerte que entre la 'niebla' estan los amigos y la buena gente que siempre existira afortunadamente. :grupo:
Saludos cordiales :wink:
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 07/12/2006
toy de acuerdo con pop
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 07/12/2006
tambien vi en otro hilo que a uno le ponian una buena critica bueno eso parecia porque costaba de entender y va y le pone un 1 o sea Barni no te rompas la cabeza que hay de todo por aqui pero entiendo que te hubiera gustado que el que te puso esa caulificacion la justificara
Subir
lokez
#15 por lokez el 07/12/2006
la verdad que se ha puesto de moda ahora un tipo por la cadena telecinco que se dedica a dar unos añadidos de comentarios venenosos... supongo que algún usuario habrá querido seguir su estela...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo