Me pusieron 1 en mi mp3

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 07/12/2006
Siempre pa delante Barny, recular, ni pa tomar impulso.

¡¡¡Aguante fenòmeno!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


PD. Cuando estaba en las finales de las batallas, me atomizaron con ordinarieces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 07/12/2006
void @ 07 Dic 2006 - 01:38 PM escribió:
:-$



:campeon:



Hay que impartir justicia!

eso es void! :mrgreen:

[img][425:362]http://www.terra.es/personal5/forlayo/menda/torrente.jpg[/img]
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 07/12/2006
volviendo en el tema, no difiero totalmente de lo que dice pop, me gusta que me punteen, y muchas veces cuando abria los hilos especificaba que al que no le guste la cancion que me insulte si quiere... pero que diga que no le ha gustado, porque sino sirve para lo que anteriormente decia yo, o tambien por cosas como lo que dice vibra, el votar deberia ser algo mucho mas serio.

Lamento las descalificaciones que recibiste Scorp, alguna vez tambien las he recibido cuando me llamaron Lameculos, solo por tener buena relacion con PSgirl y hablar bien de su musica, siendo ella moderador; pero a estas las borraron.

Tampoco me molesta los comentarios venenosos a los que hace alucion lokez, quiza me puedan chocar como a cualquiera, pero totalmente aceptable, el problema es que el comentario venenoso del 1 que me pusieron fue "¿?¿?¿?????"
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 07/12/2006
Gracias Juani por tu comentario!

que te hicieron cuando estabas en las finales?
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 07/12/2006
Barnymorales @ 07 Dic 2006 - 07:22 PM escribió:
Gracias Juani por tu comentario!

que te hicieron cuando estabas en las finales?


Pelotudeces. Recibìa todos los dìas un par de mail....... Baaaaa!!!! ya fue Barny, ya me olvidé. Ladran Sancho, señal que cabalgamos. :platano: :yeah:
Subir
Richin
#21 por Richin el 07/12/2006
Yo que tu no hago caso, no es logica una puntuacion tan baja cuando otros te ponen 10.
[-(
Subir
msslave
#22 por msslave el 07/12/2006
piensa que cada uno tiene su critero imaginate que te gusta operacion triunfo y yo les pongo un 1 y a mi me mola depeche y a ti no y me pones un 1 suele pasar no te preocupes
Subir
Yep13
#23 por Yep13 el 07/12/2006
Aprovecho para recordar... ya que me ayuda y creo que a otros también (ya que estoy pensando en renovar equipo), que es útil poner el equipo que has utilizado para grabar el tema. Ya se que no me voy a tirar a comprar un micrófono porque a uno le suene bien, porque depende de muchos factores, pero es una buena referencia.
Asiaaaass

Saludos.
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 07/12/2006
msslave @ 07 Dic 2006 - 06:39 PM escribió:
piensa que cada uno tiene su critero imaginate que te gusta operacion triunfo y yo les pongo un 1 y a mi me mola depeche y a ti no y me pones un 1 suele pasar no te preocupes


eso es lo que no hago, por eso mi queja y suplicas de que usen mejor criterio para votar... no es una cuestion de estilos... por algo donde estan los mp3, se divide en estilos... si a mi no me gusta la musica electronica, no voy a entrar en electronica a ponerle 1 a todos
Subir
Neosynth
#25 por Neosynth el 07/12/2006
sabes lo que pasa con esto Barny, que el tio que te haya puesto esa puntuacion vera que te ha afectado y entonces volvera a hacerlo para tocarte los huev***.

Haz oidos sordos y sigue tu camino que lo llevas bien encauzado :wink:
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 07/12/2006
Es verdad que no me molesta este tio en especifico... pero pasa muchas veces y asi como le paso a Scorp a mas de uno de ustedes que hace oidos sordos seguramente le ha pasado
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 07/12/2006
tendra solucion esto??

cual seria?
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 07/12/2006
Y no cabría también la posibilidad de que los que te han puesto el 10 hayan sido amiguetes? :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2006
Barnymorales @ 07 Dic 2006 - 07:20 PM escribió:
volviendo en el tema, no difiero totalmente de lo que dice pop, me gusta que me punteen, y muchas veces cuando abria los hilos especificaba que al que no le guste la cancion que me insulte si quiere... pero que diga que no le ha gustado, porque sino sirve para lo que anteriormente decia yo, o tambien por cosas como lo que dice vibra, el votar deberia ser algo mucho mas serio.

Lamento las descalificaciones que recibiste Scorp, alguna vez tambien las he recibido cuando me llamaron Lameculos, solo por tener buena relacion con PSgirl y hablar bien de su musica, siendo ella moderador; pero a estas las borraron.

Tampoco me molesta los comentarios venenosos a los que hace alucion lokez, quiza me puedan chocar como a cualquiera, pero totalmente aceptable, el problema es que el comentario venenoso del 1 que me pusieron fue "¿?¿?¿?????"


Siempre queda la interrogante: Para decir lo que se piensa de una cancion hay que ofender al autor?....y que hay muchas maneras de ofensa....algunas muy incisivas... :?
Desde luego que hay gente que es el meollo del mal rollo,y la descalificacion es su modo de sentirse....realizados.. .:mrgreen:
Yo puedo entender que alguien decida puntuar con la nota mas baja a un tema que no le guste....pero pasar al campo de ese insulto....cobarde al final porque ese ser insultante personalmente seguro que ni se le ocurre atreverse.....que es muy sabroso escribir y darle al ENTER vamos.... 8)
Yo siento mucho en tu caso Barny,que alguien haya llegado tan lejos... :roll: y todo por relacionarte con alguien de Hispasonic por el hecho de que sea moderador o moderadora de un Foro... :oops: .
Esta claro que segun sean los 'muebles mentales' asi son las reacciones... :lol:
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 07/12/2006
El tipo que te ha puesto esa puntuación es un "Boludo"como decis en tu tierra!!

Haces buena musica Barny ,no hagas caso de ese tipo de cosas que hace cierta gente y que encima no saben dar la cara cuando las hacen.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo