Me pusieron 1 en mi mp3

nunain
#76 por nunain el 14/12/2006
2006manoel @ 13 Dic 2006 - 11:52 PM escribió:
Pues que te pongan un 1 sin firma y lo que es peor, sin argumento que pueda contener información interesante para el músico no debería dejar de ser más que una simple y mera anécdota.
Sí, probablemente jode, pero seguramente lo que se intentaba era joder por joder.
Ahora bien, si se argumenta en condiciones...

Un saludo.

Manoel

De sentido común :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santigt
#77 por santigt el 17/12/2006
Alguien escribió:

Si no quieres dar explicaciones por lo que piensas, si no quieres ser repudiado por tus ideas, no las expongas y ya está.


Eso es totalmente aplicable también al que sube su música a esta página, la puntuación del 1 al 10 está por algo, si la peña no quiere ver un 1 porque le da la pataleta pues cambiemos a puntuar del 8 al 10 y así pensamos todos que somos el próximo Quincy Jones.

Si me dices "oye tío me diste un 1 dame un por qué" pues vale te lo doy pero también exige un por qué al que te dió un 10, aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.

Quizás yo, por ejemplo, si te doy un 1 y te argumento todo tipo de matices de producción es una opinión mucho más válida que un tipo que te dió un 10 simplemente porque le gustó la canción sin más, sin saber de producción ni todo eso, o porque la novia se le puso caliente el día que la escucharon.

Lo que veo en todo esto es que la peña da por hecho que el que dió un 1 fue por joder y el que dió un 10 es un productor con 30 años de trabajo a sus espaldas o algo por el estilo, y claro como me dieron un 10 no pido más, no pido el por qué simplemente porque duermo tranquilito esa noche sabiendo que alguien anónimo me dió un 10 y me voy a hacer rico dentro de nada, eso es autoengañarse.

Y eso es lo que hay, demos opiniones todos, con argumentos y abiertamente, firmando si hace falta, eso es lo que se debería hacer. O, simplemente, si no estás dispuesto a ver puntuaciones bajas no subas tu música, y si la subes y quieres argumentos, que todo el mundo argumente, no se para qué tantas vueltas.
Subir
Mikolópez
#78 por Mikolópez el 18/12/2006
Cito al autor del hilo, para evitar más confusiones sobre argumentos, puntuaciones, pataletas o boquerones en vinagre.

Barnymorales @ 07 Dic 2006 - 05:06 PM escribió:
:triston:



Me gustaria que cuando pongan notas tan bajas, digan porque... si le parece una mierda que diga que es una mierda! valla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo