Me pusieron 1 en mi mp3

msslave
#31 por msslave el 07/12/2006
Barnymorales @ 07 Dic 2006 - 10:52 PM escribió:
msslave @ 07 Dic 2006 - 06:39 PM escribió:
piensa que cada uno tiene su critero imaginate que te gusta operacion triunfo y yo les pongo un 1 y a mi me mola depeche y a ti no y me pones un 1 suele pasar no te preocupes


eso es lo que no hago, por eso mi queja y suplicas de que usen mejor criterio para votar... no es una cuestion de estilos... por algo donde estan los mp3, se divide en estilos... si a mi no me gusta la musica electronica, no voy a entrar en electronica a ponerle 1 a todos




no te enfades es mi opinion aunque me guste la musica electronica creo que tengo oido para diferenciar un buen tema pop de uno que no lo es y creo que eso con todos los estilos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
msslave
#32 por msslave el 07/12/2006
mira despues de escucharlo tengo que decir que me gusta y eso que no es mi tipo de musica :) eso del chimichurry me encanto y recuerda

malena baila el tango como ninguna y en cada verso pone su corazon..
felicidades y no te enfades!
Subir
fi
#33 por fi el 07/12/2006
Yo creo Barny que te iba a poner un diez y se le olvidó el 0 :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2006
Barnymorales @ 07 Dic 2006 - 06:20 PM escribió:


Lamento las descalificaciones que recibiste Scorp, alguna vez tambien las he recibido cuando me llamaron Lameculos, solo por tener buena relacion con PSgirl y hablar bien de su musica, siendo ella moderador; pero a estas las borraron.



Anda, así de rebote por fin me entero de qué iban los comentarios que borraron en aquella ocasión! :roll:

Bueno, los comentarios anónimos esos de la sección de mp3 es lo que tienen. ...que como son anónimos la gente se suelta a decir jilipolleces. Por ejemplo, en un tema mío hay un comentario que dice "esto no es electro.son sonidos antiguos mezclados ,pero no es electro." y sin embargo a mucha gente le ha gustado precisamente por sus sonidos en plan clásico y su aire a temas de Kraftwerk. Eso me hace pensar que esa crítica viene de alguien que no tiene ni idiea del estilo que yo hago, así que no le doy muchísimo valor. Con esto quiero decir que no todas las críticas pueden tomarse como igualmente válidas. Las tienes en cuenta todas, pero no todas se hacen con conocimiento de causa.

En el mismo tema hay otro comentario que no sé ni cómo interpretarlo, que dice "Yo creo que es una linda musica para niños de entre 6/8 años.Aclaro,niños standard.Me los imagino bailando.Divinos!" (y le ha puesto un 10). ¿Cómo interpretas eso? Yo no tengo ni idea. :)

Pues eso, que no hay que desanimarse por encontrar un comentario extraño o una nota bajísima. Todo depende de quién haga la crítica. Es duro pero es así.
Subir
se7en beatlab
#35 por se7en beatlab el 08/12/2006
simon_sen @ 07 Dic 2006 - 07:07 PM escribió:
Y no cabría también la posibilidad de que los que te han puesto el 10 hayan sido amiguetes? :mrgreen:


Puede ser tambien... pero los amiguetes ponen su nombre y su opinion... y la piensan con mucho respeto


ScorpMusic @ 07 Dic 2006 - 07:16 PM escribió:


Siempre queda la interrogante: Para decir lo que se piensa de una cancion hay que ofender al autor?....y que hay muchas maneras de ofensa....algunas muy incisivas... :?
Desde luego que hay gente que es el meollo del mal rollo,y la descalificacion es su modo de sentirse....realizados.. .:mrgreen:
Yo puedo entender que alguien decida puntuar con la nota mas baja a un tema que no le guste....pero pasar al campo de ese insulto....cobarde al final porque ese ser insultante personalmente seguro que ni se le ocurre atreverse.....que es muy sabroso escribir y darle al ENTER vamos.... 8)


Pienso contigo... aunque veo que mal no funciona el sistema de puntuacion, pero tambien lo que dices es parte de lo que pasa, que es casualmente mi queja... Eso de esconderse atras del anonimato para ofender, mal esta, esta es una comunidad de musicos, productores, y fanaticos de la musica... ¿porque ese espiritu carroñero?



ScorpMusic @ 07 Dic 2006 - 07:16 PM escribió:

Yo siento mucho en tu caso Barny,que alguien haya llegado tan lejos... :roll: y todo por relacionarte con alguien de Hispasonic por el hecho de que sea moderador o moderadora de un Foro... :oops: .
Esta claro que segun sean los 'muebles mentales' asi son las reacciones... :lol:


que va!!! no creo que hallan resentimientos de esa naturaleza... que envidia puedo llegar a producir yo???!!! ajajjajaja


msslave @ 07 Dic 2006 - 07:23 PM escribió:



no te enfades es mi opinion aunque me guste la musica electronica creo que tengo oido para diferenciar un buen tema pop de uno que no lo es y creo que eso con todos los estilos


msslave @ 07 Dic 2006 - 07:30 PM escribió:
mira despues de escucharlo tengo que decir que me gusta y eso que no es mi tipo de musica :) eso del chimichurry me encanto y recuerda

malena baila el tango como ninguna y en cada verso pone su corazon..
felicidades y no te enfades!



ajajaj Gracias por tu comentario ms! ese es el espiritu critico del cual estoy a favor... y por mas que tu comentario ubiese sido negativo no me ubiera enfadado en absoluto, pues estas usando un criterio para decirme lo que dices!
por cierto lo de la musica electronica simplemente lo decia por tirar un ejemplo.




PSGirl @ 07 Dic 2006 - 08:01 PM escribió:


Anda, así de rebote por fin me entero de qué iban los comentarios que borraron en aquella ocasión! :roll:

Bueno, los comentarios anónimos esos de la sección de mp3 es lo que tienen. ...que como son anónimos la gente se suelta a decir jilipolleces. Por ejemplo, en un tema mío hay un comentario que dice "esto no es electro.son sonidos antiguos mezclados ,pero no es electro." y sin embargo a mucha gente le ha gustado precisamente por sus sonidos en plan clásico y su aire a temas de Kraftwerk. Eso me hace pensar que esa crítica viene de alguien que no tiene ni idiea del estilo que yo hago, así que no le doy muchísimo valor. Con esto quiero decir que no todas las críticas pueden tomarse como igualmente válidas. Las tienes en cuenta todas, pero no todas se hacen con conocimiento de causa.

En el mismo tema hay otro comentario que no sé ni cómo interpretarlo, que dice "Yo creo que es una linda musica para niños de entre 6/8 años.Aclaro,niños standard.Me los imagino bailando.Divinos!" (y le ha puesto un 10). ¿Cómo interpretas eso? Yo no tengo ni idea. :)

Pues eso, que no hay que desanimarse por encontrar un comentario extraño o una nota bajísima. Todo depende de quién haga la crítica. Es duro pero es así.



la verdad... capaz que me hago mucho problema de nada



por cierto... gracias METALCHUS y fi :mrgreen:
Subir
RecLab
#36 por RecLab el 08/12/2006
Estoy contigo Barny. Yo estoy haciendo un blog de como me voy montando el estudio de grabacióon y alguien me ha puesto un 3.

Un saludo
Francesc
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 08/12/2006
Seamos francos señores, un 1 es una nota exageradamente baja, que dentro del contexto de la canción en cuestión no tiene ni por donde cogerse. Si a ello le sumamos que no hay argumentación posible, estamos simplemente ante un tocapelotas que ni siquiera tiene valor pa argumentar ni identificarse.

No hay que darle más importancia.

Recuerdo que no hace mucho me pusieron un 1, y como comentario añadieron: calidar musical = 0.

En fín, era un tema poco esmerado pero vamos, una puntuación así sin argumento , da que pensar.

Me gusta que la gente ponga 0, 1, y en fin, pero que comenten algo, que argumenten; no es mucho pedir.

Creo que a mucho le cuesta aceptar lo perdedores, ineptos y poco creativos que son, y necesitan descargar su ira mediocre de algún modo. Pero en fín, por muchos 0, 1, y etc.., seguirán haciendo los manidos y simples acordes de guitarra de siempre, ¡es que no pueden dar mas de sí!

Salut!
Subir
malonsook
#38 por malonsook el 08/12/2006
Amiguetes "musicos" aqui en este negocio ..NI sirve el camaderismo...NI sirve para nada las puntuaciones, esta carrera es y sera solitaria, porque nace de dentro del coco del artista...una pregunta: ¿ Si estubieras tu grupo y otro de amiguetes, a punto de firmar con una discografica, y solo uno de los dos podria hacerlo (y la discografica os dejara la posibilidad de elejir).....dejarias paso al otro grupo?????????
Subir
se7en beatlab
#39 por se7en beatlab el 08/12/2006
yo dejaria todo en manos del productor ejecutivo...

...mi funcion es ser musico o productor artistico
Subir
pop
#40 por pop el 08/12/2006
... y despues de leer este post, ¿nadie más llega a la conclusión de que hay una relación directa entre ser moderador y que te puteen en las críticas anónimas? :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2006
pop @ 08 Dic 2006 - 04:28 PM escribió:
... y despues de leer este post, ¿nadie más llega a la conclusión de que hay una relación directa entre ser moderador y que te puteen en las críticas anónimas? :)


Buena pregunta! :) Bueno, es una de las razones por las que pedí dejar de ser moderadora. En plan estudio sociológico (de esos que tanto gustan por aquí :) ), quiero comprobar si ciertas actitudes de algunos foreros hacia los moderadores se mantienen cuando dejan de serlo. Es un experimento. 8)

De momento te diré que, en mi caso, noto que todavía mucha gente no se ha dado cuenta de que ya no soy moderadora. Dentro de un tiempo te respondo a tu pregunta con conocimiento de causa.
Subir
solker
#42 por solker el 08/12/2006
pop @ 08 Dic 2006 - 05:28 PM escribió:
... y despues de leer este post, ¿nadie más llega a la conclusión de que hay una relación directa entre ser moderador y que te puteen en las críticas anónimas? :)


Si, puede ser ... quieras que no, un moderador, esta cara al publico si quieres llamarlo así, por lo que si cierra un hilo, o llama la atención o toma partidismo a favor de alguien, en alguna disputa, es un blanco perfecto para descargar la ira del que se siente ofendido, con razón o no ...

Pero bueno, en realidad, en el rollo este de los mp3, he llegado a la conclusión de que hay mucho que cortar ... tanto como el caso de barny, como amiguismos, como popularidad del foro, etc ... en fin varias cosas influyen y no siempre, se corresponden, ni comentarios, ni puntuaciones con la realidad ... o al menos con "mi realidad" claro que en este tema no puede haber consenso, por que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo ... pero sinceramente, a veces se llenan paginas de elogios y no entiendo el porque, y no por que la canción en cuestión sea mala, si no por que no lo veo para tanto, en este caso concreto, si que he descubierto cierto amigusimo ...

En fin, que me voy por donde no es, es así la cosa barny, muchos se aprovechan del anonimato para estas cosas, como se suele decir, haz un balance, y extrae lo que tienes que extraer, lo demás lo desechas, y esto tanto para lo bueno como para lo malo, que jode ... pues si, pero es que no hay mas ... peor es la indiferencia, cosa que me pasa muchas veces aqui, pero bueno ya he aprendido a vivir con ello.

Salud
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2006
Cierto, creo que solker tiene razón cuando dice que también hay ocasiones en las que se leen muchos comentarios en un mismo hilo de crítica de temas y seguramente será porque el usuario en cuestión despierta simpatías (o todo lo contrario!) y vayan ustedes a saber por qué, pero es así. Por ejemplo, yo misma suelo ser afortunada con el número de críticas que recibo a mis temas, sean positivas o no para mí. Por otra parte hay gente que no recibe críticas cuando las solicita. Supongo que en cualquier grupo de personas las cosas funcionan así, quién sabe por qué.
Pero bueno, eso es otro tema.
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 08/12/2006
Es como la vida misma, algunos ligan mucho y otros no nos comemos una rosca, en fín :cry:
Subir
se7en beatlab
#45 por se7en beatlab el 08/12/2006
estaba a punto de hacer un comentario mas grenli que este mismo, mejor me cayo y escribo luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo