Me pusieron 1 en mi mp3

Mikolópez
#61 por Mikolópez el 12/12/2006
De mi Guantanamera

un anónimo escribió:
25-10-2006
Puntuación: 4
Crítica: un arreglo más, de una canción más, del montón, seguramente copiado de algún otro arreglo...



el siguente en votar escribió:
31-10-2006
Puntuación: 10
Crítica: Excelente trabajo de Alejo y Miguel! El del comentario de abajo, que tire de la cadena y que firme su escrito. Con esos comentarios, lo único que puedo sacar en claro es que es un Nestico, pero bastante mal educado. Estoy loco por oir tus arreglos para entender que éste, te parezca un arreglo más y probablemente copiado.


Acabo de acordarme, a raiz de este hilo, que no había mirano nunca las votaciones a mi tema! No pasa nada. Me he reido un rato. Porque afortunadamente a mí no me puso el n° y se fue, sino que se echó mierda encima diciendo lo de "seguramente copiado de algún otro arreglo". Ojalá lo hubiera copiado, de María Schneider, de Bob Brookmeyer, de Don Sebesky, de Bill Dobbins, de Bob Currow, de Nestico, Basie, Ellington, etc. Entonces estaría más contento con él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santigt
#62 por santigt el 13/12/2006
Alguien escribió:

A mi no me gusta el Trance, pero si el tema está bien hecho, su armonia correcta, melodia, arreglos, producción, mezcla,...pues tendrá una puntuación, al margen de que me guste, entiendes?


¿Y quién te aseguró a tí que esa persona no votó usando esas premisas? ¿que hay si la armonía, melodía, arreglos le parecieron una ...?

Reitero lo dicho, aquí la peña va a degüello sin saber ni conocer, "huy me dieron un 10 entonces me callo, no te pido argumento, ¡¡¡vaya soy un crack, mezclo de puta madre y soy la hostia de compositor!!!.
,,,,,,,,,,, "mierda me dieron un 1, ¿quién sería el hijo de ...?, ¡¡¡¡argumentalo, dime que no te gustó de mi magnífica música, quiero que me digan que soy el mejor!!!! ¿¿¿Entiendes tú ahora de qué va el tema???.

¿De qué se trata todo esto entonces? ¿de que si me votas bien todos amiguitos y si me votas mal me cago en tus muertos???, perdona pero todo eso suena a pataleta infantil, cada quién puede dar su opinión porque de eso se trata ahora bien si no estás dispuesto a oir la respuesta simplemente no formules la pregunta.

Saludos.
Subir
Bens
#63 por Bens el 13/12/2006
Yo ya me acostumbré a esto Barny, mis temas tienen calificaciones 1 y dicen un disparate, cualquier palabra sin sentido.

Antes había abierto un hilo, drené, me quejé, èro siguio sucediendo. Soyuz dijo en una oportunidad que había identificado usuarios que sólo se dedicaban a esto.

Por ejempo, en uno de mis temas dice esto:

Puntuación: 2
Crítica: peluiyo


Por esto yo siempre defendí que le mejor método es el foro música a debate. No pretendo que a todo el mundo le guste mi música, pero si no les gusta que lo digan con argumento.

En fin, no les prestes atención a estos puntuadores, no son más que una pila de infantles ociosos.

Saludos
Subir
nunain
#64 por nunain el 13/12/2006
santigt @ 13 Dic 2006 - 03:16 PM escribió:

¿Y quién te aseguró a tí que esa persona no votó usando esas premisas? ¿que hay si la armonía, melodía, arreglos le parecieron una ...?



Esta respuesta me la sé :lol:
Pues sencillamente porque, como minimo, armonia, melodia y arreglo, están bien.
Y quien soy yo para decirlo?
Pues uno más de los que hay aquí, con cierta experiencia en la música.
Ten en cuenta que hay muchos aficionados que no tienen porque saber armonia y todas esas cosas aburridas; pero hay otros que sí saben y habría que escucharles, si queremos aprender algo. Si lo que queremos es dar por culo, entonces va bien, como está. 8)
Un saludo :wink:
Subir
Mikolópez
#65 por Mikolópez el 13/12/2006
santigt @ 13 Dic 2006 - 03:16 PM escribió:
Alguien escribió:

A mi no me gusta el Trance, pero si el tema está bien hecho, su armonia correcta, melodia, arreglos, producción, mezcla,...pues tendrá una puntuación, al margen de que me guste, entiendes?


¿Y quién te aseguró a tí que esa persona no votó usando esas premisas? ¿que hay si la armonía, melodía, arreglos le parecieron una ...?

Reitero lo dicho, aquí la peña va a degüello sin saber ni conocer, "huy me dieron un 10 entonces me callo, no te pido argumento, ¡¡¡vaya soy un crack, mezclo de puta madre y soy la hostia de compositor!!!.
,,,,,,,,,,, "mierda me dieron un 1, ¿quién sería el hijo de ...?, ¡¡¡¡argumentalo, dime que no te gustó de mi magnífica música, quiero que me digan que soy el mejor!!!! ¿¿¿Entiendes tú ahora de qué va el tema???.

¿De qué se trata todo esto entonces? ¿de que si me votas bien todos amiguitos y si me votas mal me cago en tus muertos???, perdona pero todo eso suena a pataleta infantil, cada quién puede dar su opinión porque de eso se trata ahora bien si no estás dispuesto a oir la respuesta simplemente no formules la pregunta.

Saludos.


A mí la pataleta me parece la tuya. Qué lenguaje! Qué signos de interrogación! Qué berrinche!

Yo me callo lo que me parecen las críticas buenas por educación, porque decirle a un tipo que te pone un 10 por la coda, cuando la coda es una mierda es pa decirle: tio, tú no tienes ni puta idxx! No es mi caso, claro. Pero he leido críticas de temas a los que yo no daría un ni un 4,5 con muchas votaciones favorables.

Lo que hay que agradecer es que la gente escuche tu tema y punto. Lo que le parezca a mí siempre me ha traido sin cuidado (salvo que me critique nunain, que ya lo hizo estupendamente justo después del directo en el Teatro Falla!) Yo tengo mi propia nota, mi propia autocrítica y me creo tan poco las buenas como las malas, a no ser que vengan de mis maestros.

Un saludo y un 1 para todos :wink:
Subir
santigt
#66 por santigt el 13/12/2006
No es una pataleta amigo, es una llamada de atención porque las injusticias no me gustan y te aseguro que mientras las siga viendo seguiré en mis trece. No creas que es una pataleta porque el tema no tiene que ver conmigo, es un cabreo padre por ver a intolerantes que se atreven incluso a decirle cómo debe dar su opinión una persona, sólo porque al implicado no le gustó que le dieran 1 punto en su canción.

El argumento es que seguramente la persona en cuestión se estará riendo de barny porque le dió 1 punto ¿no?, diganme por qué, por qué necesariamente tiene que estarse riendo de barny por darle 1 punto, quizás esa opinión es más constructiva que el que pueda dar alguien con un 10 siendo mentira, así que todo es relativo.

Alguien escribió:

Yo me callo lo que me parecen las críticas buenas por educación, porque decirle a un tipo que te pone un 10 por la coda, cuando la coda es una mierda es pa decirle: tio, tú no tienes ni puta idxx!


¡¡¡¡Exacto!!!! a eso me refiero, puede ser igualmente dañino tanto un 10 como un 1.

Alguien escribió:

Lo que hay que agradecer es que la gente escuche tu tema y punto.


Nuevamente acertaste, por lo menos una persona entiende el fondo de la cuestión, lástima que no todos tienen la misma educación.
Subir
pop
#67 por pop el 13/12/2006
santigt @ 12 Dic 2006 - 06:08 PM escribió:
Joer pues yo seré de otro planeta entonces.

Si pongo algún mp3 para que deis la opinión debo saber a lo que me expongo y más aún por internet, donde la gente se escuda en el anonimato, pero bueno...

Por otro lado llamar a alguien de todo porque puso un 1 como puntuación me parece algo igualmente malo, más que nada porque es su opinión y no hay que ir al paredón con nadie por eso, dió 1 punto y listo, dió su opinión como la damos todos, no tiene que gustarle la música que oye, igual que a mí no me puede gustar otro tipo de música.

Y con dar opinión me refiero a dar opinión con todas las letras, no porque se de 1 punto se tiene que argumentar el porqué, lo dio porque quiso, es su opinión, no tiene ganas de argumentar más o por lo que sea. Además se supone que hay libertad de expresión (vosotros la teneis para decir lo que os da la gana de esa persona sin más) y democracia, no veo justo que porque te puntúan mal tu canción tengan que dar argumento y no le pides argumento al que igualmente te la puntúa con un 10, porque para mí los dos argumentos son igual de válidos, así que vosotros mismo.


Bastante de acuerdo contigo. ¿Por qué tiene que argumentar nada la persona que pone un 1? ¿Por qué nadie dice lo mismo de los que ponen un 10? ... porque hay una cantidad grandísima de dieces en las críticas anónimas sin ningún tipo de argumentación al lado.

Dejad que la gente puntue lo que le de la gana y si a alguien tiene un problema serio con ésto pues directamente que bloquee las críticas anónimas y busque opiniones en el foro de crítica de temas.

Las puntuaciones están ahí para algo y van del 1 al 10... digo yo que para algo está el 1, el 2 etc.

Aunque podríamos poner solo dos puntuaciones: el 9 y el 10, y así todo el mundo contento :roll:
Subir
calvo60
#68 por calvo60 el 13/12/2006
Pues cuando yo suba algo mio,vais a ver....je.je.

Soy nuevo en esto, y llevo poco en hispasonic,no soy un buen musico,ni tengo un estudio cojonudo pero hago lo que me gusta y me divierto mucho,con mi musica,y con la vuestra,que es de lo que se trata,y aun no he subido nada hecho por mi,por verguenza a que os riais,pero de algo estoy seguro,y es de que un voto negativo sera igual de bueno para mi o incluso mejor que uno positivo porque,me planteare corregir lo que a oidos mas espertos,o gustos diferntes no esta bien; para intentar mejorar.la critica siempre es positiva aunque sea para decirte que lo haces fatal,si hay que mejorar que me lo digan,y si no les gusta tambien,espero subir pronto algo,y que pronto me pongais verde,a ver si asi mejoro y me supero,y ademas agradecido,que para eso estamos,animo que si ahora es un uno,mañana sera mejor,pero que sea autentico.

es mi humilde opinion,

saludos a todos.
y gracias por estar ahi
Subir
nunain
#69 por nunain el 13/12/2006
A ver si nos aclaramos un poco :lol:
Esto es tan fácil como que sea obligatorio firmar las críticas.
Entonces se convertirán por arte de magia, en CONSTRUCTIVAS.
Por qué? Muy sencillo; porque el autor tendrá a quien dirigirse y mantener un dialogo, acerca de lo que le ha llevado a puntuar asi de alto o de bajo, y poder corregir lo que está mal. :wink:
Y, sobretodo, poder intercambiar conocimientos; que es la parte más enriquecedora de esta web de músicos.
Si lo que uno quiere saber es si gusta o no, hay otros sitios más adecuados.
Aqui se pide siempre,.que tal el arreglo, que tal la produccion,...etc.
Y lo más importante de todo: que evitariamos las malas ideas!
A que estamos de acuerdo todos? 8)
Subir
pop
#70 por pop el 13/12/2006
nunain @ 13 Dic 2006 - 07:34 PM escribió:
Si lo que uno quiere saber es si gusta o no, hay otros sitios más adecuados.
Aqui se pide siempre,.que tal el arreglo, que tal la produccion,...etc.
Y lo más importante de todo: que evitariamos las malas ideas!
A que estamos de acuerdo todos? 8)


En cierto modo sí, pero a mi también me gusta saber si simplemente gustó el tema o no. Eso tiene valor para mi. Hay gente que no tiene demasiados conocimientos de teoría musical o de producción (vease yo mismo) y que puede perfectamente gustarle o no gustarle un tema sinfónico, o uno hard techno... sin tener ni idea de ese estilo. A veces nos rallamos con ésto y yo creo que no es tan importante eso de "controlar el estilo". A lo mejor, esa persona que está puntuando tiene una sensibilidad y un gusto de la leche para la música.

De todos modos, ya deje claro más atrás en el hilo que el rollo de poner notas bajas exclusivamente para putear me parece fatal... lo que no quita que me parezca perfecto que existan esas notas bajas y que se puedan poner sin ningún tipo de aclaración más si la persona lo desea.

saludos
Subir
Mikolópez
#71 por Mikolópez el 13/12/2006
santigt @ 13 Dic 2006 - 05:22 PM escribió:
Nuevamente acertaste, por lo menos una persona entiende el fondo de la cuestión, lástima que no todos tienen la misma educación.


Gracias. Pero a mí me parece que la mayoría entiende de qué va esto. Un 1 jode, claro, pero pregúntale a Barny si se acuerda todavía del punto. Uno le da vueltas cae en que no tiene sentido agobiarse por una nota sin saber la calidad del que la pone y se acuesta.

Quien ha acertado es nunain. Los votos son una pamplina si siguen siendo anónimos. No hacen más que provocar berrinches al que lo lee y aliviárselo al que lo escribe, que se queda tan ancho. En un sistema injusto, voyeur, cobarde. Si alguien te va a decir honestamente lo que piensa, lo firma, y de paso presume de honestidad y buen juicio.

De todas formas ya se ha admitido aquí que los dieces (aunque bobos) nadie los da con maldad, pero los unos (aunque ciertos) llevan algo de guasa. O no?
Subir
pop
#72 por pop el 13/12/2006
Definitivamente debo ser otro planeta como santigt, porque a mi ese sistema no me parece ni cobarde, ni voyeur ni nada parecido. El sistema en si mismo no es nada, podemos darle un uso cobarde como cualquier otro uso.

Da la oportunidad a la gente de poder ser duro y sincero en las críticas, si lo desea, sin tener que dar ninguna explicación, ni quedar mal y posteriormente ser repudiado por comunidad, o atacado injustamente, en plan... ahora te la devuelvo.

Da la posibilidad a la gente de expresarse sin condicionantes y eso conlleva más críticas sinceras y menos lametones en el trasero.
Subir
Mikolópez
#73 por Mikolópez el 13/12/2006
Pues yo lametones de trasero no dejo de ver. Y no creo que nadie está más suelto en la crítica en el anonimato, sólo si no se hace honestamente. Si no quieres dar explicaciones por lo que piensas, si no quieres ser repudiado por tus ideas, no las expongas y ya está.

Si yo le digo a alguien: "te doy un 4'5, porque no veo contraste entre el tema y el puente, porque la letra se repite un poco, porque el final está indeciso y la intro no llega a quedarse en la memoria, muy complicada, etc. Fdo: Miko" y luego me dice: "pues tú no tienes ni idea, eres un listo a saber donde has estudiado tú.. que sepas que llevo 20 años en esto!!!! Fdo: Un resentido" quién crees que estará más expuesto por su comportamiento? La pueril pataleta o el juicio con sentido? Y cómo me va a preocupar que un tipo me repudie con una pataleta por darle un 4'5? Al final conseguirá que me arrepienta de no haberle puesto peor nota!

Me parece cobarde, porque el que espera que le puntúen quiere aprender del comentario de los demás. Un 1 a secas sin comentario es inútil para el que lo pone. Lo que querría Barny es: "te he puesto un uno porque tu tema no ha captado el espíritu de la letra, es totalmente contrario y no está justificado ni por los arreglos, que esconden muchos descuidos de producción. Fdo, con_dos_huevos". Así tendría posibilidad de réplica, no para patalear sino para considerar un punto de vista de alguien que se expresa con juicio y sobretodo con respeto.

Para dar un uno y acostarse, mejor acostarse y no quedar, como mínimo, de flojo. Lo de cobarde, voyeur, es un prejuicio mío. Pero vamos, que también los hay cobardes, no nos engañemos.
Subir
experimental75
#74 por experimental75 el 13/12/2006
Yo creo que todo el mundo puede votar lo que le plazca, pero cuando pones un 1, o un 0 como me pusieron a mi jaja , pues no sé, hay que argumentar un poco, comentar algo la jugada. Lo del anonimato pues no sé, tampoco es importante firmar.

Ahora bien, sería interesante que la gente votara al margen de sus gustos personales, y fueran lo más objetivos posibles, aunque no es fácil claro, y los gustos de cada uno influyen y crean un supuesto conocimiento musical en cada uno de nosotros, que arraiga y es difícil dejar de lado.

En fin, al menos que voten, aunque sea con 0 y 1 extraños, así la web parece como que funciona no?
Subir
2006manoel
#75 por 2006manoel el 13/12/2006
Pues que te pongan un 1 sin firma y lo que es peor, sin argumento que pueda contener información interesante para el músico no debería dejar de ser más que una simple y mera anécdota.
Sí, probablemente jode, pero seguramente lo que se intentaba era joder por joder.
Ahora bien, si se argumenta en condiciones...

Un saludo.

Manoel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo