Se me quemaron los parlantes y necesito comprar nuevos

Bimoud
#1 por Bimoud el 25/08/2017
Hola a todos como están.

Necesito comprar unos nuevos parlantes que puedan ayudarme a producir mi música hasta que realmente ahorre para unos monitores. Se perfectamente que los parlantes que les voy a mencionar no son para monitorear y que muchos de ellos no tienen una buena respuesta plana pero es de urgencia ya que escribo canciones, compongo mis beats, mezlo, masterizo y no puedo abandonarlo hasta conseguir el dinero. Aclaro que nunca he tenido monitores para producir, solo tenía unos home theater de phillips y aprendí con ellos. Investigando un poco encontré estos modelos y marcas que se encuentran dentro de mi presupuesto:

-Microlab B70

-Microlab B77

-Edifier R1000 T4

-Samson Estudio Mbt3

-Behringer Ms 16

-Thonet & Vander Kurbis

Trabajo con música del genero rap/trap/rnb. En los anteriores parlantes que tenía la verdad que se me complicaba un poco para trabajar los bajos ya que no sé podían apreciar mucho pero me daba mis mañas para trabajarlos. (Trabajo en mi habitación, es un cuarto pequeño)

Si alguien tuvo experiencia con alguno de estos parlantes por favor comente cual podría servirme hasta que reúna para unos monitores (Les recuerdo que no cuento con más dinero por si alguien me recomienda que ahorre un poco más, es de suma urgencia)

Les comparto la ultima canción que he compuesto con mis anteriores monitores para que escuchen un poco con los sonidos que trabajo y mi experiencia con la producción



Espero su respuesta y muchísimas gracias desde ya, disculpen si hice la publicación en el lugar equivocado. Un saludo a todos y que esten bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 25/08/2017
Busca el precio de los Mackie CR3.


.
Subir
Bimoud
#3 por Bimoud el 25/08/2017
#2 se me va de presupuesto por eso no pensé en los mackie y opte por esos parlantes
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 25/08/2017
De los que mencionas me parece que los mejores son los Kurbis, pero no creo que haya mucha diferencia de precio entre los Kurbis y los Mackie.


.
Subir
Bimoud
#5 por Bimoud el 25/08/2017
#4 hay $1000 de diferencía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo