Me quiero iniciar en este mundo del turntablism

r03eRt
#31 por r03eRt el 07/01/2009
roneone escribió:
aver para los que dicen que la mesa no tiene control de curva
la mesa por tener no tiene, pero en el virtual dj, en el menu de opciones puedes regularlo
ya sabemos que con eso no se puede hacer turntablism pero si quiere probar... dinero no va a perder que la mesa ya la tiene. pues que pruebe. yo la tenia y me pase a vinilo y ni punto de comparacion porque con la hercules no aprendes ni a mezclar ya que con dar a un boton los temas se sincronizan...
pero bueno la hercules en mi opinion no vale absolutamente para nada. pero bueno por algo hay que empezar.



Amen!!!si ya tine la mesa que la use claro pero yo solo le intento decir k no sirve para turtablism...
Subir
Mudo
#32 por Mudo el 07/01/2009
...

A la RMX como hay q decirlo! xDDDD

Por qué se supone que meterle un Innofader a una mesa de gama media la transforma en una mesa mejor y ese concepto no se puede aplicar a un controlador (sea el que sea).

La unica limitación es el tamaño fisico del cross y por eso donde dije Inno, digo eternal o prx (que son más bajos)

Al que me venga luego pidiendome que le midifique la mesa que no se sorprenda cuando le diga que se pille una hercules...

...
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 07/01/2009
...
Mirad lo que os digo para que lo entendais mejor:
http://www.djtechtools.com/2008/11/03/u ... rossfader/

...
Subir
r03eRt
#34 por r03eRt el 07/01/2009
Mudo escribió:
...

Al que me venga luego pidiendome que le midifique la mesa que no se sorprenda cuando le diga que se pille una hercules...

...


vale edito modificar es cambiarle el crossfader xD vale vale xD



k si ya se todo lo k me estas diciendo,pero k sepas k no voy a saco a por el chaval,yo tb antes de empezar y cuando solo me molaban los scraches de los grupillos y tal(amos antes de saber que era el turntablism)me e querido pillar una hercules pero e mirado en internet ,foros tiendo y me di cuanta k para hacer turtablism eso es menos k un juguete,no se puede hacer nada,y los mas importante lo e consultado con algun dj k sabe y no precisamente de turtablism pero aun asi siendo un dj que mezcla me recomendó k para turtablism me pillara platos y me dejara de gastar en cosas k n valen....solo le estoy diciendo lo que ay k si se gasta dinero,k no se lo gaste en una hercules...



saludos
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 07/01/2009
...
No lo decia por ti hombre! (y midificar es hacer que mande midi el crossfader, creo que tu mesa ya lo tiene)

Y claro que si empiezas de cero no te pilles una hercules (cuando menos una rmx y de segunda por 200 pavos como hay en el mercadillo) pero es que no empieza de cero.

Tiene una hercules.
...
Subir
alex_c60
#36 por alex_c60 el 07/01/2009
Aparte, la hercules tiene mucho lag.
A mi me pasaba que cuando movia el crossfader rapido para los dos lados se descompasaba con el prograba, para mezclar no afecta en nada, porque se mueve suave i no se descompasa,pero para turnabilism, creo que es primordial xD
saludos
Subir
alex_c60
#37 por alex_c60 el 07/01/2009
Mensaje repetido..Sorry, i como no se puede borrar xD
Saludos
Subir
oso_148
#38 por oso_148 el 07/01/2009
Para empezar y teniendo una hercules mirate tutoriales en youtube. Lo básico es saber cortar el sonido y los babys.
Pon en el buscador de youtube "tutorial scratch" y te saldrán miles de videos donde explican lo básico.
http://www.youtube.com/watch?v=UAczkMKVFOk este es de dj fooders para mi explica las cosas muy bien.
También tienes muchísimos videos de q-bert en "do it yourself" explicando cada truco (en youtube tb)

Espero haber sido de ayuda
Un saludo y suerte con esos scratches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo