¿Me recomendais la Akiyama Quark?

Elías G.
#1 por Elías G. el 21/06/2012
Hola, soy nuevo en este mundillo y me voy a comprar un controlador para PC para empezar. Ya pinché en una Hércules Steel pero nunca tuve uan controladora propia. Se que es cada cosa, osea, se para que sirven los controles y tengo algo de experiencia en esto. Tenía pensado comprarme la Mixtrack para empezar por 149€ pero me encontré con la Akiyama Quark, que en una tienda de por aquí la venden a 158€, 10€ mas que la Numark.
Estoy buscando una controladora que tenga las máximas funciones posibles, que sea compatible con Traktor. La Numark me tira para atrás por los pocos controles que tiene y porque no tiene Kills. Sin emabrgo la Akiyama la veo bastante bien para empezar por ese precio.
¿Como la veis vosotros? ¿Me recomendais alguna por ese precio mejor?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
asiergarcia
#2 por asiergarcia el 22/06/2012
la akiyama quark esta bien pero si para lo que la vas a utilizar es para pinchar en algun bar te recomiendo la akiyama quark sc ya que tienes la opcion de preescucha caso que en la akiyama quark asecas no lo tienes
sin embargo si la vas a utilizar en casa y no te sobra la pasta (jajja) la akiyama quark esta bastante bien. Puedes ver videos de lo que hace en castellano que te la enseña el gran Dani Moreno
Subir
Elías G.
#3 por Elías G. el 23/06/2012
#2

Si, también la quiero para pinchar fuera de vez en cuando, pero en principio es solo para uso doméstico. Tengo una tarjeta de sonido midi Infrasonic AMON, conectada a unos altavoces Bose. Al tener tarjeta de sonido externa y conectándola al PC ya tengo la preescucha no? Gracias!
Subir
asiergarcia
#4 por asiergarcia el 25/06/2012