Me recomendais alguna mesa controladora!

Show
#1 por Show el 04/01/2010
Hola buenas!

Bueno, después de ver que la Allen&Heath Zed12Fx no es controladora, quiero buscar algún modelo más o menos económico que disponga esta función... he visto que hay algunas yamaha digitales como la n8 que pueden funcionar de controladora, pero en thomann no localizo ninguna, por lo que os pido recomendaciones de modelos!

No necesito algo excesivamente bueno porque voy a realizar grabación de voz únicamente y voy a comprarme un previo, por loq ue solo busco lo que es la función de controladora...

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 04/01/2010
hola amigo yo tengo una tascam fw 1884 y esta de pelicula, pero esta su heramna que es mucho mas varata que es la fw 1802 que tiene lo siguiente

faders motorizados.
es superficie de control
interfase firewire
intefase midi
y creo tiene 8 canales fisicos
y tiene un diseño bonito y no esta cara tiene de todo y es compatible con nuendo cubase

saludos
Subir
Show
#3 por Show el 04/01/2010
Joder, pues si, es algo así lo que busco... una preguntita, esta mesa da fallos a la hora de configurarla para ser superficie de control en Nuendo? (Usándolo en PC) Es una buena opcion, barata y lo que busco...

Muchas gracias! :)
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 05/01/2010
claro no da problemas, solo la conectas he instalas los controladores y ya, de hecho en el cd de instalacion te dan un archivo pdf. y alli biene todo en varios idiomas. no da ningun problema lo unico que le falta es el optico para que tengas mas canales fisicos.

y en todo caso si la usas con pro tools tambien te sirve como superficie de control , pero recuerda que solo como superficie mas no como interfase.

pero en nuendo cubase funciona como interfase de audio midi y superficie de control. y te regalan el programa original cuando la compras.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 05/01/2010
para los sudamericanos, acostumbraros de una vez, INTERFACE, no INTERFASE
Subir
audiojerry
#6 por audiojerry el 05/01/2010
Creo que el comentario de interface o interfase no va
y estoy mas que seguro que es una confusión
y no se me hace justo que se le diga a alguien como escribir ya que somos libres de hacerlo como mejor nos parezca

de todos los países de habla hispana muchos tienen acentos y costumbres según su cultura e historia así que mejor a respetar a los demás

espero no haber molestado a alguien pero esto es un foro técnico no lingüístico

Saludos desde Mexico
Subir
Show
#7 por Show el 05/01/2010
Muchisimas gracias Isaac, la verdad que me has aclarado muchas dudas :)

Y ya sea interfase o interface, qué mas dá, si está ayudandoa un user y se puede entendere perfectamente... hay otros que ponen OLA y no se les dice nada...

El caso, que muchísimas gracias por lo de la controladora, ya os comentaré qué hago al final ^^

Un saludo!
Subir
QUARTZ project
#8 por QUARTZ project el 05/01/2010
¡Gracias, a mi también me has ayudado! :)
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 05/01/2010
para los sudamericanos, acostumbraros de una vez, INTERFACE, no INTERFASE

A ver si aprendemos a hablar correctamente, que no se dice INTERFASE, se dice INTERFEIS
Subir
Magic Room Records
#10 por Magic Room Records el 07/01/2010
OK compañero espero les pueda servir la informacion sobre esa mesita tascam esta muy completa y el precio esta bueno, tengo un amigo que tiene un pequeño estudio y usa esa mesa y le funciona de fabula.

lo de interfase interface me vale con todo respeto lleguenle con sus cosas a otro lado, si no van a contestar la pregunta del compañero no hagan comentarios, ya que estamos aqui para apoyar a otros y resolver dudas, mas no para andar criticando como se expresan los compañeros, todos somos de lugares distitntos y tenemos diferentes maneras de expresarnos.

saludos
Subir
Jose Ibanez
#11 por Jose Ibanez el 08/01/2010
issac_devaneo escribió:
OK compañero espero les pueda servir la informacion sobre esa mesita tascam esta muy completa y el precio esta bueno, tengo un amigo que tiene un pequeño estudio y usa esa mesa y le funciona de fabula.

lo de interfase interface me vale con todo respeto lleguenle con sus cosas a otro lado, si no van a contestar la pregunta del compañero no hagan comentarios, ya que estamos aqui para apoyar a otros y resolver dudas, mas no para andar criticando como se expresan los compañeros, todos somos de lugares distitntos y tenemos diferentes maneras de expresarnos.

saludos

=D> =D>
Subir
Kane6One
#12 por Kane6One el 08/01/2010
Me ha servido este hilo para tachar otra de mi lista de candidatas, entra en las de posible compra ya jaja-
Subir
Jose Ibanez
#13 por Jose Ibanez el 09/01/2010
Kane6One escribió:
Me ha servido este hilo para tachar otra de mi lista de candidatas, entra en las de posible compra ya jaja-

Cual tienes en mente?
Subir
Kane6One
#14 por Kane6One el 09/01/2010
Los modelos de Yamaha que rulan de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo