¿me recomendais un ampli económico?

yidneth
#1 por yidneth el 06/10/2003
para el teclado y voz, que es lo que toco

toco en un pub de por aquí el 26 de octubre, y bueno, creo que ellos tienen mesa de mezcla y ampli, con lo cual solo tengo que llevar el pie de micro, teclado y el micro (espero, porque no tengo coche) pero aún así me gustaría tener un ampli para este tipo de actuaciones en el futuro, no de concierto, pero si de gig en pub y cosas así, que no reviente los oídos.
Voy a tocar sin previo, espero que quede muy seco :(

y bueno, Silvia, Tollele, ustedes que estais en tenerife :), al búho el 26 vale?
Jorge, tu no te animarías a tocar la guitarrilla sólo en un tema.
Un saludo

Pris
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 06/10/2003
Hola Pris...lo del ampli para teclado y voz suele ser bastante cutre, por lo general, en casi todos los pubs suelen tener un equipo pequeño para eso...si no, el de la sala con una mesita de mezclas ya debería valer...La tercera y mas común solución que se me ocurre, es que alquilen un equipo para la ocasión...que si solo es para voz y teclado...es muy barato.

Un saludo y suerte (mucha mierda en teatro)
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 06/10/2003
bueno, lllamarán esa semana para confirmar
pero como no tengo claro que vayan a pagar (para variar), ya sabes te pagan según la caja y si se les ocurre (que de eso me encargo yo de recordar, claro)
pues lo de alquilar es opción desechada

espero que tengan
sé que tienen mesa de mezcla
y eso :)

tengo un posible gig en teatro que esos sí pagan bien y me permite alquilar y organizar algo más, pero quedan meses, así que hay tiempo
Un beso

Pris
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 06/10/2003
hola:

casi todos los amplis para teclado tienen entrada de micro, recurriendo a la conocida behringuer, creo que tiene alguno con efectos incluidos, de todos modos si nos cuentas que presupuesto tienes podriamos mirar mas... penso que se pueden hacer cosillas.

salud.
Subir
themirlo
#5 por themirlo el 06/10/2003
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=5105

este lo tenemos en el lokal para ensayar y para bolos en sitios pekeños.komo pubs,bares....y la verdad que va de coña,por ese precio no encontraras nada igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo