Con las especificaciones que vienen en la página te puedo decir que cualquier secuenciador con su montón de plugins va a funcionar. Eso sí, no esperes que te dure un montón de años, ni que sea la mejor combinación de componentes para audio.
Si quieres, mándales un mail pidiendo que te especifiquen los componentes, y así puedes comparar precios y especificaciones.
Aham,entonces que ordenador me recomedais que no sea apple,es que se me va de presupuesto.
Otro consejo a pesar de que sea uno de los mayores estandards del mercado es.. cuidado con que placa asus compras.. muy ami pesar me parece que gozan de una reputación que no se merecen. Un saludo , mira marcas como gigabyte.. o intel, siendo para mi estas ultimas las mas indicadas para montar un ordenador pro por su estabilidad.. sus chipsets refrigeran muy bien y son increiblemente compatibles con la mayor parte de sistemas operativos incluido mac osx.. ejemplos: gigabyte p35 ds3 o ds4 ..o intel bad axe 2
Antes de gastarte 200 euros en una asus con mil posibilidades de overclock apuesta por estabilidad y refrigeración lo agradeceras.
No no lo digo por la que le recomiendas alien groove, simplemente asus no es una marca que me guste demasiado, tengo y e tenido ordenadores con asus, calidad precio esta bien pero tienes que tener en cuenta que su prncipal foco de ventas son los gamers no el sector profesional de audio. Si quieres una placa para jugar, puede comprarse una asus que correra mas que la intel, pero para trabajar potencia sin control no vale de nada. EL chipset es lo principal, pero solo hace falta entrar en la bios para ver que nos brinda cada placa. , no obstante si cojes una asus, la que te comento nuestro compañero, nunca cojas una p5b o una con chipset nforce para trabajar. Yo te recomiendo una bad axe2 de intel, o una gygabite p35 ds4.
Creo que en calidad superan a la asus, pero ai ya.. cada cual es libre de escojer un saludo