Me Recomendais Este Pc?

justfifty
#1 por justfifty el 08/02/2008
Me voy a pillar un pc de sobremesa para producir y todas esas movidas,me recomedais este?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B138848/cid/8054/Acer_M5610_91B1M7TEAP/
Gracias Peña!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 09/02/2008
Con las especificaciones que vienen en la página te puedo decir que cualquier secuenciador con su montón de plugins va a funcionar. Eso sí, no esperes que te dure un montón de años, ni que sea la mejor combinación de componentes para audio.

Si quieres, mándales un mail pidiendo que te especifiquen los componentes, y así puedes comparar precios y especificaciones.
Subir
justfifty
#3 por justfifty el 09/02/2008
Aham,entonces que ordenador me recomedais que no sea apple,es que se me va de presupuesto.
Subir
danger
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 09/02/2008
Alguien escribió:
1 Ud.

[INTEL INTEL CORE 2 QUAD Q6600 BOX]
INTEL
INTEL CORE 2 QUAD Q6600 BOX
204€ 204€

1 Ud.


[ASUS ASUS P5K-WS DDR2]
ASUS
ASUS P5K-WS DDR2
160€ 160€

1 Ud.


[SEAGATE SEAGATE 750Gb SATA2]
SEAGATE
SEAGATE 750Gb SATA2
145€ 145€

1 Ud.


[MICROSOFT WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BIT sólo con equipos nuevos]
MICROSOFT
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BIT sólo con equipos nuevos
101€ 101€

1 Ud.


[ASUS PCI-ASUS 8500 GT SILENT 512MB]
ASUS
PCI-ASUS 8500 GT SILENT 512MB
77€ 77€

1 Ud.


[GENERICA GENERICA EXPLORER NEGRA 420 W]
GENERICA
GENERICA EXPLORER NEGRA 420 W
34€ 34€

3 Ud.


[KINGSTON 1024 DDR2 800 KINGSTON]
KINGSTON
1024 DDR2 800 KINGSTON
22€ 66€

1 Ud.


[PIONEER PIONEER 115]
PIONEER
PIONEER 115
22€ 22€

1 Ud.


[LOGITECH LOGITECH CABLE NEGRO]
LOGITECH
LOGITECH CABLE NEGRO
10€ 10€

1 Ud.


[LOGITECH LOGITECH OPTICO]
LOGITECH
LOGITECH OPTICO
9€ 9€


TOTAL (IVA INCLUIDO) 828€


http://www.si2010.com

Por ese dinero (y siendo muy generosos, porque el HD del acer es SATA, no SATA2, la memoria seguro que es 667, ésta es 800; la placa del acer ni de coña será como ésa; la gráfica es 512 y la del acer es 256, etc.) y suponiendo que te entreguen el Windows Vista en su cajita (100€) y no te lo instalen y punto, esto es lo que te deberían vender. Ahora, las coincidencias pueden ser mínimas.

Buscando en http://www.alternate.es http://www.efecto200.com la de arriba, etc. puedes sacar buenas máquinas por ese dinero.

Un saludo.
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 09/02/2008
Tio, si quieres un consejo no compres un ordenador de ese tipo. El 90 por ciento deesos ordenadores, llevan unos componentes que dan verguenza, placas ashrock, fuentes de alimentación de mala calidad, ... sumando a ello muchisimos sistemas de disipación creados para el modelo y que si un día se rompe te dará problemas el cambiarlo.

Por 900 euros habla con dopplermedia seguro que ellos pueden acerte un ordenador lo suficientemente potente como para que se ajuste a tus necesidades, perderas un poco de prestaciones puesto que la placabase en vez de ser una placa de 50 euros sera de 100 euros.. pero te aseguro que la estabilidad y vida del ordenador sera mucho mayor.

Si aún asi no te vale lo que te ofrecen ellos, te recomiendo que vayas a alternate (http://www.alternate.es) Y les dices que quieres un pc con un q6600 y que te hagan una configuración competente.

Porque hacer submarca hor
y de hp.. usa componentes de asrock.. (submarca de asus) entre tras cuantas marcas muy profesionales.

La cosa.. es .. quieres cantidad o calidad? .. tu tienes la respuesta, asique decide tio.
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 09/02/2008
Otro consejo a pesar de que sea uno de los mayores estandards del mercado es.. cuidado con que placa asus compras.. muy ami pesar me parece que gozan de una reputación que no se merecen. Un saludo , mira marcas como gigabyte.. o intel, siendo para mi estas ultimas las mas indicadas para montar un ordenador pro por su estabilidad.. sus chipsets refrigeran muy bien y son increiblemente compatibles con la mayor parte de sistemas operativos incluido mac osx.. ejemplos: gigabyte p35 ds3 o ds4 ..o intel bad axe 2

Antes de gastarte 200 euros en una asus con mil posibilidades de overclock apuesta por estabilidad y refrigeración lo agradeceras.
Subir
AlienGroove
#8 por AlienGroove el 10/02/2008
Devicio escribió:
Antes de gastarte 200 euros en una asus con mil posibilidades de overclock apuesta por estabilidad y refrigeración lo agradeceras.


Si lo dices por la que le recomiendo yo, es chipset intel p35.
Subir
Devicio
#9 por Devicio el 10/02/2008
No no lo digo por la que le recomiendas alien groove, simplemente asus no es una marca que me guste demasiado, tengo y e tenido ordenadores con asus, calidad precio esta bien pero tienes que tener en cuenta que su prncipal foco de ventas son los gamers no el sector profesional de audio. Si quieres una placa para jugar, puede comprarse una asus que correra mas que la intel, pero para trabajar potencia sin control no vale de nada. EL chipset es lo principal, pero solo hace falta entrar en la bios para ver que nos brinda cada placa. , no obstante si cojes una asus, la que te comento nuestro compañero, nunca cojas una p5b o una con chipset nforce para trabajar. Yo te recomiendo una bad axe2 de intel, o una gygabite p35 ds4.
Creo que en calidad superan a la asus, pero ai ya.. cada cual es libre de escojer un saludo
Subir
justfifty
#10 por justfifty el 10/02/2008
Aham muchas gracias por vuestras respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo