¿Me la recomendais o no?

Zizum
#1 por Zizum el 18/02/2013
Bueno despues de leer me ha convencido esta interfaz M-Audio Fast Track MKII pero ya que la mayoria de temas en los que me metia son de hace unos años queria saber si por el precio en la que está esta me viene bien o mejor otra. Es para mi primer estudio y por presupuesto quiero algo sencillo solo voy a utilizar un micro condensador el AT2020 y ningun instrumento ;) Gracias y aver si alguno me puede contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zizum
#2 por Zizum el 18/02/2013
Nunca contesta nadie a lo que pregunto y no entiendo porqué solo pido un poco de ayuda después de buscar y buscar por el foro no se que interfaz pillar y solo intento resolver la duda.. he buscado por internet y varios ponen que con la M-Audio Fasta track mkii tiene problemas de compatibilidad con W7 y alomejor me decanto por la Alesis IO2 Express que decis? al menos una respuesta porfavor xd
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/02/2013
Zizum escribió:
Nunca contesta nadie a lo que pregunto y no entiendo porqué


Por que eres feo.


















:desdentado:

Hombre abriste el hilo hace 3 horas, hace 3 horas me estaba metiendo a la ducha, hace una hora recién me estaba sentando en mi puesto de trabajo, que tu te crees que ando con una conexión de red en el culo todo el día para revisar hilos a cada rato? Yo veo que en todos tus hilos se han acercado a responder, pero aun así hay una insistencia de parte tuya que hace un poco desagradable acercarse a ayudar, por lo menos si haces tu preguntas en hilos de otras personas e insistes en que te respondan pues se ve bastante feo.

Bueno, yo te puedo ayudar, pero a la vuelta, que ahora tengo que hacer.
Subir
Zizum
#4 por Zizum el 18/02/2013
#2 Solo he puesto una pregunta sobre el micro en un hilo que no fuese mio y nada más casi todo el rato he estado buscando y buscando información. En otro hilo que hice no tuve ninguna respuesta, entiendo que se vea como muy pesado pero al no recibir respuestas después de estar preguntando acudo a ver si pueden contestarme en otro y una pregunta que va en relacion con lo que se hablaba ahí xD despues de este ya no pensaba poner nada más, mas o menos se lo que quiero solo pedía un poco de asesoramiento y ayuda ya que soy nuevo en esto pero si nadie se ofrece no pasa nada, si luego me puedes responder perfecto, te lo agradezco ;) ser feo es lo que tiene tu me entenderás seguro jaj
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 18/02/2013
Zizum escribió:
pero si nadie se ofrece no pasa nada


Es la actitud el problema, acá todo el mundo trata de ayudar, pero si no te han respondido un hilo te lo tomas como que la gente no quiere ayudar, bueno, por pesimista y pesado, te esperas otra media hora :twisted:





Es broma, alternativas a la fastrack puedes encontrar de la marca Focusrite, su linea Scarlett tiene modelos económicos pero que son bastante buenos. Roland también tiene buena fama, pero fastrack por ningún motivo.

Zizum escribió:
ser feo es lo que tiene tu me entenderás seguro jaj


ni idea de que es lo que estas hablando.
Subir
Zizum
#6 por Zizum el 18/02/2013
#5 Me gusto la scarlett 2i2 pero se me va de presupuesto creo que despues de leer y demás por aquí me decido por la alesis I02 express, microfono el AT2020 y monitores ESI nEar 05 lo siento por pesado ;) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo