Qué me recomendais para hacer grabaciones profesionales

JOSEJAVIER
#1 por JOSEJAVIER el 11/02/2008
HOLA QUERIA SABER QUE EQUIPAMIENTO NECESITO PARA HACER GRABACIONES CASERAS PERO CON CALIDAD PROFESSIONAL, GRABACIONES PARA HACER DISCOS CASEROS.

NECESITARIA INFORMACION SOBRE PC O MAC QUE ME RECOMENDAIS?, TANTO PROGRAMAS, TARJETAS DE SONIDO,MICROFONOS CONDENSADORES TODO ESO ES PARA HACER DISCOS CASEROS PERO QUE SUENEN BIEN Y DE CALIDAD SONORA.

AVER QUE ME RECOMENDAIS SOBRE TODO ESTO TANTO POGRAMAS EQUIPAMIENTO RECOMENDABLE..ETC ETC.
Subir
davidwe
#2 por davidwe el 11/02/2008
se necesita saber si te mueves entre mil, 2 mil, 3 mil, 5 mil euros, para el total, para un solo componente, el grado de exigencia es siempre mayor, siempre vas a querer mejor sonido, empiezas con un behringer te parece poco, tienes un m audio te parece poco, teiens un akg te parece poco, tienes un neuman te parece poco, tienes un schoeps te parece poco, tieness un bruel & krjaer te parece poco, tio si no te gusta grabarte no te grabes! jeje
miclo-chino-akg-c12vr-t177350.html
si solo quieres audio yo tengo entendido que mac rinde mejor aunq no podras jugar a ningun juego con el ordenador, aunq luego hay drivers buenos y drivers malos tanto para pc como mac segun q fabricante segun q tarjeta de sonido. Yo diria que profesional en total los 2000 euros no te los quita nadie de ahi para arriba.
Edito: 3000 euros para arriba.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/02/2008
Josejavier, bienvenido a Hispasonic. Pero por favor, lee las normas de estos foros antes de postear: no puedes escribir en mayúsculas, y tampoco puedes dejar un mail para que te envíen respuestas al correo; esto es una comunidad de usuarios y no un servicio de soporte técnico personal.

normas-generales-los-foros-t6699.html

En cuanto a tu pregunta, para hacer grabaciones profesionales te recomendaria acudir a un profesional, o empezar poco a poco a aprender las técnicas de grabación casera. El equipamiento profesional por sí solo no te hará profesional ni a tí ni a tu sonido.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 11/02/2008
JOSEJAVIER escribió:
NECESITARIA INFORMACION SOBRE PC O MAC QUE ME RECOMENDAIS?, TANTO PROGRAMAS, TARJETAS DE SONIDO,MICROFONOS CONDENSADORES TODO ESO ES PARA HACER DISCOS CASEROS PERO QUE SUENEN BIEN Y DE CALIDAD SONORA.


Vamos, que quieres saberlo TODO, de golpe y en un solo hilo, no ? Creo que eso no es posible. Mejor empieza a leer artículos del foro, visita hilos, haz búsquedas... así vas aprendiendo y te vas haciendo una idea de lo mucho que hay tras tu pregunta. Luego vas concretando cosas y al final te quedarán unas pocas dudas que puedes plantear aquí sin problemas.

Digamos que tu pregunta es algo así como "¿ Podéis decirme cómo se construye un edificio ? Materiales, técnicas, el proceso, equipamiento...". Imagina la tela que hay para responder a eso...

Por cierto, "¿ PC o Mac ?" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo