Que me recomendais para pinchar?

djsure2
#1 por djsure2 el 10/07/2008
Estoy dudando entre estas 3 alternativas para montar mi propia cabina y pinchar en casa. La mesa de mezclas ya la tengo decida me comprare una ecler nuo 3, pero que me aconsejais vosotros.
2 pionner cdj 1000 mk3 o 2 Technics y vinilos codificados?
O olvidarme de las dos opciones y pillarme un mac con una controlador tipo Vestax vci 300?
Espero vuestra ayuda. Tened en cuenta que es para pinchar en casa.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Arevalo
#2 por Pablo Arevalo el 10/07/2008
Bueno la pregunta la veo bastante subjetiva, en el sentido que todos diremos con lo que ``pinchamos´´, y aseguraremos que es la mejor opcion.

Creo que la pregunta deberias planteartela a ti mismo, es decir, me gusta llevar mi maleton de vinilos y tener mis platos con lo que conlleva, o por el contrario, llevando 20 cd´s (es un decir) con dos reproductores me puedo tirar pinchando 2 dias...

Yo personalmente te recomiendo el vinilo, por su tacto, su sonido, su formato... para mi su TODO, ya que me gusta llegar a mi casa despues del curre y ponerme a Jean Michele Jarre a toda pastilla mientras hago mis cosas en casa...

Es cuestion de gustos, asique yo creo que deberias contestarte tu a esa pregunta.

Por cierto, buena mesa si señor...

Muchas gracias
Subir
SVNBULLET
#3 por SVNBULLET el 10/07/2008
pues yo no se que aconsejarte sinceramente por que depende de lo que te vayas a gastar...y ademas cada uno tiene sus preferencias, lo que si te digo es lo que tengo en casa ; 2 technics m3d, 1 pioneeer mk3, no uso vinilos cod ni cds. Estaba pensando en pillarme un kaos ossilator pero me parece q o lo pillo barato o na na nai.
Subir
djsure2
#4 por djsure2 el 10/07/2008
y que os parece la opcion del mac con un controlador midi?
Subir
alcazardj
#5 por alcazardj el 11/07/2008
Yo pienso , que para pinchar en tu casa no necesitas gran cosa , que los equipos buenos ya estan en las discotecas . mi opinion es que con una vestax de 2 canales y una pareja de cdj 800 y unos auriculares de gama alta ( Hd 25 - Sony ) vas sobrado , mas que nada porque los vinilos son una pasta lo que vale , comparado con la compra digital, y es tan rapido como pillarte un tema al instante . Ademas asi le tendras el rollo cogido para cuando vayas a una cabina , que seguro que te encuentras cdjs.


Todo esto te saldria por 1600 euros mas o menos , y la diferencia de los cdj 800 a los 1000 es , para mi parecer casi nula , los 1000 llevan 2 pijadas mas .
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 12/07/2008
Kit perfecto para casa :

Estabilidad, mínima calidad, formatos cd y mp3, efectos y sampler

PIoneer djm 400

http://www.dmc-music.com/pioneer-djm400-p-3086.html

Pioneer cdj 200

http://www.dmc-music.com/pioneer-cdj200-p-3080.html

Un Saludo
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 14/07/2008
en mi punto de vista yo diria que te olvides de los controladores midi pienso mas que son juguetes, creo que deberias optar mas por los viniles codificados por el tacto y el sonido como dice Pablo Arevalo, vaya siento que es un placer para el dj el mezclar con vinilos y segun yo te dejara mejor sabor de boca que los cdj, podrias coger el virtual dj para no gastar mucha pasta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo