Me recomendais un pc?

vasparov
#1 por vasparov el 01/09/2010
Hasta ahora grababa con un Portatil que lo compré como hace 4 años y me iba bastante bien. pero me quiero pasar a un Pc, pues que el portatil ya tiene su tiempo y hay que renovar...

a mi me gusta este pc :
http://www.beep.es/acer-aspire-x3950-as ... r1082.html

cual me recomendariais vosotros, sin tiraros mucho de precio, puesto que no soy rico.

lo usaría para grabar mezclar y masterizar

gracias
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 01/09/2010
El que has puesto tiene buena pinta; yo pedí a APP Informática el montaje de un PC Intel Core 2 Duo con 2 GB de RAM y HD de 300 GB, en una caja más o menos silenciosa, y me costó sobre los 400 euros con montaje incluído. Con este PC lo hago todo y de momento no se me ha quedado corto. Por si te sirve de orientación. 8)
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 01/09/2010
osea que tu luego puedes pedir que te venga en una caja más silenciosa.? no sabia yo eso....

yo esque de ordenadores se bien poco...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/09/2010
Mírate un Dell, sobremesa o portátil.

www.dell.es
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 01/09/2010
Y también pásate por este hilo, donde encontrarás cantidad de información útil, de verdad:

https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 02/09/2010
zoolansky escribió:
Y también pásate por este hilo, donde encontrarás cantidad de información útil, de verdad:

https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663



El hilo está muy bien... pero se utiliza una jerga que yo no domino para nada, creo que me tendré que inclinar por ir a una tienda y explicarle lo que quiero al dependiente.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 02/09/2010
No es ninguna mala idea. :D

Lo que tiene de bueno el hilo que te he puesto es que se habla de algunas cajas recomendables, de capacidades de disco duro recomendadas, procesadores recomendados, etc., que si te haces una pequeña lista de mínimos ya puedes hablarle al dependiente de la tienda donde vayas de tú a tú. Lo que tiene de malo ese hilo es que, efectivamente, hay por ahí un nivel tan alto que los terrícolas a veces somos incapaces de seguirlo... 8)
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 03/09/2010
Yo me compré hace 3 años un portatil Dell Inspiron 1520, con mejoras, con intención de usarlo con un sistema timecode y esto falla como una escopeta de feria. Es más, incluso el windows media con un mp3 hace clicks.
La gracia de todo es que probé un AMD que no es ni la 5ª parte de éste y va como un tiro sin configurar nada.. en fin.
Ya no voy a decir que me tardaron 5 semanas en enviarlo cuándo en la web ponía disponibilidad en 7 - 10 días... y que casi acabo a cogiendo un avión hasta Irlanda a darles unos zarandeos. :evil:

Yo, personalmente no me vuelvo a comprar un DELL.

Tuve un sobremesa montado sobre placa Asus y repetiría sin dudarlo.

Pd: Me compré un Macbook con mismas características para sustituir al fiasco-Dell y ni te imaginas como va.

Un saludo.
Subir
vasparov
#9 por vasparov el 03/09/2010
Lo que tengo claro es que no me cojeré un portatil...

ya tuve uno y no quedé convencido... portatil = mas caro= menos potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo