Sobre el disco de Fangoria, sólo he escuchado el primer single y creo que no es de lo mejor musicalmente de Nacho Canut aunque la letra me gusta. Canut ha hecho cosas muy buenas, pero me parece que a veces se ancla demasiado en el sonido retro. El single en concreto, me parece una canción del montón y esos arreglillos technopop de toa la vida ya huelen (y eso que me gusta el technopop de toa la vida).
"Sálvame", "En mi prisión", "No sé qué me das", "El dinero no es nuestro Dios" me parecieron mejores singles
Anda, ni q te fueras a comprar un Andromeda................abrir un post para comprar un CD, hay q ver, pues suelta la pasta para este disco o la sueltas para otro, si te mola el rollo fangoria te molará y sino te mola pues no te molará , bien sencillo, respecto a temas pues como todos los discos tiene temas mejores y peores y el mejor para mi puede ser el peor para ti, lo de siempre.
sabina es fue y sera lo mismo que su firma, un chorizo. todo lo que ha hecho es robado, y en sus mismas palabras, venderia a su madre por un plato de lentejas. nunca ha renegado de ello.
la movida me gusto, pero no por su musica, o sus artistas, si no por la movida en si, la efesvercencia, la peña ilusionando cosas.... "moviendose" en la nada... quietos todos paraos... es otra consigna, compartir???? que es eso, de pena.... gano el marca, el voge, el telva y la hijoputeca, como siempre .... de pena. y como siempre ese sera el final de cualquier otra.
la cultura popular que despega de la tierra no es nada, solo aire en movimiento, ya se encarga la "clasica" rajar sus velas con un cuchillo de oro y de ponerla en su sitio, o sea en la basura. estoy totalmete de acuerdo con alaska; el pop es esa señorita y su madre con 6 dedos, o como alaska mismo, puro teatro y pantomima. solo eso. el dia que nos demos cuenta empezara todo de nuevo.
Es barato, incluso con dvd, y ademas creo que tiene bastante calidad. Merece la pena.