Me recomendáis el último disco de Fangoria?

Briar
#31 por Briar el 13/06/2004
¿Podrías dar más detalles sobre lo que deja Sabina sobre la cama?

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
youthopia
#32 por youthopia el 13/06/2004
Alguien escribió:

¿Podrías dar más detalles sobre lo que deja Sabina sobre la cama?


Pués nada más y nada menos q la representación grafica y en tres dimensiones del famoso chiste de la mili: "¿que es un truño... etc..."

Lo sé pq en 2 ocasiones se ha hospedado en el mismo hotel en Lerida, donde trabaja una buena amiga mia y nunca mejor dicho, alguien tuvo q comerse el "marrón"

Aunque se le puede perdonar si se analiza este comportamiento comparandolo con el de los animales q marcan el territorio y tal, el comportamiento de determinadas personas a vedes hace indibisible la frontera que nos separa de los animales!

Saludos!

P.D. Si alguien es muy fan de Sabina y a la vez muy fetichista, que me mande un privado y quizas le pueda conseguir algo de su poesia más introspectiva.

Si alguien es aficionado al cultivo de plantas psicotropicas, que me mande tb un privado, estoy seguro q con lo q se metian los protagonistas de la "movida madrileña" sus heces deben tener un valor incalculable como abono organico!
Subir
advanced
#33 por advanced el 14/06/2004
Ola! No e podido conectarme el finde. Por lo que e visto, me voy a fiar de pleyades, briar y lauricca y voy a comprarme el disco. Al fin y al cabo hay que ampliar la cultura musical, no? Retorciendo palabras me gustó mucho, tiene mucha fuerza. Hoy tenía pensao ir Madrid Rock así que aprovecharé. GRACIAS :wink: .Ya os contaré que me parece
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/06/2004
Hey:

Mi grupo español favorito es Fangoria.

con eso creo que lo digo todo. ;)

saludos
Subir
Briar
#35 por Briar el 14/06/2004
youthopia escribió:
P.D. Si alguien es muy fan de Sabina y a la vez muy fetichista, que me mande un privado y quizas le pueda conseguir algo de su poesia más introspectiva.


:mrgreen:
Subir
BLS
#36 por BLS el 14/06/2004
Este hilo me hizo recordar un concurso de remixes que hubo en mp3.com, habia que hacer un remix de un tema de Juanes, de Fangoria, de Amaral y no me acuerdo de quien más; te daban las pistas de voz y tú tenias que ponerle música, a poder ser completamente distinta a la original ; total, que por curiosidad nos bajamos las voces del tema de Fangoria y tenian varios "gallitos" de Alaska (eran tomas de voz sin efectos) y además se oia perfectamente la música que estaba escuchando ella por los cascos al cantar, nada de preocuparse por bajar el volúmen de los cascos para que no entrase todo aquel ruido en las tomas de voz, se puee ser más cutre??? :shock:

A mi su música no me gusta, y después de oir esas cutreces, me pregunté si están un poco sobrevalorados...y creo que si, aunque desde luego seguidores/as tienen un porrón en españa, cada día más, claro que en españa la pantoja tambien los tiene...

salu2
Subir
Asphericus
#37 por Asphericus el 15/06/2004
Alguien escribió:

por curiosidad nos bajamos las voces del tema de Fangoria y tenian varios "gallitos" de Alaska (eran tomas de voz sin efectos)

Creo que está bastante claro que Alaska no tiene precisamente una voz privilegiada en cuanto a recursos, lo que no quita que sea una voz única y muy bien aprovechada. Lo que más me sorprende es que no haya salido el nombre Nacho Canut en todo el post, cuando él es el 95% de lo que es Fangoria, musicalmente claro.

Por cierto, me gustaría saber tus gustos musicales Youthopia. Dime algo que te parezca una buena letra y algo que te parezca un buen tema. Es sólo curiosidad.
Subir
Asphericus
#38 por Asphericus el 15/06/2004
Sobre el disco de Fangoria, sólo he escuchado el primer single y creo que no es de lo mejor musicalmente de Nacho Canut aunque la letra me gusta. Canut ha hecho cosas muy buenas, pero me parece que a veces se ancla demasiado en el sonido retro. El single en concreto, me parece una canción del montón y esos arreglillos technopop de toa la vida ya huelen (y eso que me gusta el technopop de toa la vida).
"Sálvame", "En mi prisión", "No sé qué me das", "El dinero no es nuestro Dios" me parecieron mejores singles
Subir
Grooveboy
#39 por Grooveboy el 15/06/2004
Anda, ni q te fueras a comprar un Andromeda................abrir un post para comprar un CD, hay q ver, pues suelta la pasta para este disco o la sueltas para otro, si te mola el rollo fangoria te molará y sino te mola pues no te molará , bien sencillo, respecto a temas pues como todos los discos tiene temas mejores y peores y el mejor para mi puede ser el peor para ti, lo de siempre.
Subir
texvo
#40 por texvo el 15/06/2004
sabina es fue y sera lo mismo que su firma, un chorizo. todo lo que ha hecho es robado, y en sus mismas palabras, venderia a su madre por un plato de lentejas. nunca ha renegado de ello.


la movida me gusto, pero no por su musica, o sus artistas, si no por la movida en si, la efesvercencia, la peña ilusionando cosas.... "moviendose" en la nada... quietos todos paraos... es otra consigna, compartir???? que es eso, de pena.... gano el marca, el voge, el telva y la hijoputeca, como siempre .... de pena. y como siempre ese sera el final de cualquier otra.

la cultura popular que despega de la tierra no es nada, solo aire en movimiento, ya se encarga la "clasica" rajar sus velas con un cuchillo de oro y de ponerla en su sitio, o sea en la basura. estoy totalmete de acuerdo con alaska; el pop es esa señorita y su madre con 6 dedos, o como alaska mismo, puro teatro y pantomima. solo eso. el dia que nos demos cuenta empezara todo de nuevo.
Subir
legolas
#41 por legolas el 15/06/2004
Es barato, incluso con dvd, y ademas creo que tiene bastante calidad. Merece la pena.
Subir
advanced
#42 por advanced el 15/06/2004
Ola! Como os dije ayer me compré el disco (Grooveboy, a lo mejor te parece una tontería abrir un post sobre si te recomiendan un disco o no, pero yo no tengo la vida como para tirar el dinero ;) ). 15 euros con dvd, está bien. La verdad es que el disco me ha gustado bastante, como decís el dvd está genial (me parto con el videoclip de la monja). De todas formas tengo que escuchar el disco más veces. Mis preferidas siguen siendo La mano en el fuego, Retorciendo palabras y Miro la vida pasar. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo