Me recomendáis el último disco de Fangoria?

advanced
#1 por advanced el 11/06/2004
Ola! He estado trasteando un poco y he escuchado en http://www.arquitecturaefimera.com alguno de los temas del ultimo disco de Fangoria. La verdad es que me han gustado bastante, y sobre todo los videos, pero me gustaria que alguien que tenga el disco me aconsejara qué tal está, xq con esto ya se sabe: hay algunas canciones buenas y luego el resto del disco es una mierda. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pleyades
#2 por Pleyades el 12/06/2004
Te puedo decir que es la única cantante que, en treintaiseis años que tengo,
se ha sabido meter en el bolsillo siempre a la generación que ella misma ha elegido. Llevo 25 años escuchandola y creeme, no me cae nada bien pero reconozco que es buena y tiene ingenio, personalidad y estilo.
Espero te sirva de algo.
Salu2. pleyades
Subir
Briar
#3 por Briar el 12/06/2004
Cómpratelo aunque no te guste, ella se lo merece... Es uno de los pocos supervivientes de la primera oleada de la movida madrileña donde hay vida inteligente... Y mucha...

:wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2004
Yo soy una gran fan de Fangoria. He seguido siempre a Olvido Gara (Alaska) en las diferentes formaciones en las que ha estado.
El último disco lo tengo ya y solo lo he escuchado una vez. No me gustó tanto como los dos anteriores, me pareció quizás un poco más de lo mismo, pero tengo que darle una segunda oportunidad con una segunda escucha.
Desde luego, en cuestión de pop electrónico o como quieras llamarlo, en este país son de lo mejor (al menos para mí).

Yo no dudaría al menos en comprar el disco, y pilla si puedes la versión con DVD. No sale caro para todo lo que trae.
Subir
BLS
#5 por BLS el 12/06/2004
Esto tiene pinta de ser otro estudio sociológico... 8)

Comprate ese y el de RETURN without GOSUB, son muy buenos :D
Subir
Origami
#6 por Origami el 12/06/2004
no, el de los gosubios esos no, q son muy malos, y el cantante da pena el tío. :mrgreen:
Subir
Origami
#7 por Origami el 12/06/2004
hace falta decir q es broma? q los gosubios son los herederos por méritos propios del reino del EBM-pop y q no quiero romper el hilo lo siento?? :oops: :mrgreen:
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 12/06/2004
Pues yo sí te lo recomiendo Advanzed. Quizá no soy objetiva al hablar de este grupo de de Alaska en general, porque es una de mis pequeñas devociones, pero aunque el disco me parece inferior en calidad que Naturaleza Muerta y, sobretodo, Una temporada en el infierno, es de los que van entrando poco a poco.

A parte, la edición especial, con dvd y libreto de gran calidad cuesta 15 euros. Vamos, que creo que merece la pena :)
Subir
Origami
#9 por Origami el 12/06/2004
yo desde el principio ya dejo claro q no escucho a fangoria así q no te recomendaré ni dejaré de hacerlo, pero alaska perdió toda la credibilidad al decir hace`poco q Tamara representaba el pop perfecto. con esa concepción del pop, así va el ídem.
Subir
youthopia
#10 por youthopia el 12/06/2004
Alguien escribió:

Es uno de los pocos supervivientes de la primera oleada de la movida madrileña donde hay vida inteligente... Y mucha...


Para q luego digan que uno no es abierto de mente y de estilos! Recomendando en otro post discos de Harold Budd y Hablando bién de la movida madrileña! Que no decaiga!.

P.D. No he escuchado el disco ese, pero si eres gay, lesbiana o trabajas en un burdel o por cuenta propia en la cuneta de una carretera, te encantará!
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2004
youthopia escribió:

P.D. No he escuchado el disco ese, pero si eres gay, lesbiana o trabajas en un burdel o por cuenta propia en la cuneta de una carretera, te encantará!


:shock: :shock: Qué fuerte. Me gustan Fangoria y no soy lesbiana, ni trabajo en un burdel ni nada parecido. :shock: :shock: Y aunque estuviera dentro del perfil que propone Youthopia, igual podrían gustarme más Los Panchos, o Iron Miden, digo yo.

Youthopia, ¿cómo puedes decir eso sin haberlo eschado? ¿Has escuchado algo de Fangoria?
Subir
Pilum
#12 por Pilum el 12/06/2004
:shock: :shock:

totalmente deacuerdo con psgirl
Subir
BLS
#13 por BLS el 12/06/2004
No se, noto cierta ironía en el comentario de youthopia, aunque nunca se sabe...

De todas formas, muchas veces la gente relaciona Alaska con Almodovar y su universo de personajes, quizás de ahi venga el "irónico" comentario, aunque algun smilie riendo habria quedado mejor
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2004
Pues sí, la relación está ahí. Y la relación con el universo "petardo" también. Pero en realidad eso no quiere decir nada, o casi nada.

Por cierto, he escrito mal "Iron Miden", que en realidad es Iron Maiden, ¿no? :) :)

Siguiendo con el hilo, yo creo que no está de más escuchar antes de criticar, también comprar si se tiene curiosidad.....advanced, siempre tienes la opción de escuchar algunas pistas antes de comprarlo, normalmente en todas las tiendas te dejan hacer eso tan odioso de escuchar antes de decidir (yo nunca lo haría, así la cosa para mí pierde emoción).

Por cierto, ¿son todos los fans de Iron Maiden unos macarrillas? Yo creo que no.
Subir
BLS
#15 por BLS el 12/06/2004
Yo no soy fan de los Maiden aunque tampoco me disgustan y no soy muy macarra aunque hay gente que cree que si :D ha quedado claro o os tengo que hacer un croquis? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo