Me recomendáis el último disco de Fangoria?

advanced
#1 por advanced el 11/06/2004
Ola! He estado trasteando un poco y he escuchado en http://www.arquitecturaefimera.com alguno de los temas del ultimo disco de Fangoria. La verdad es que me han gustado bastante, y sobre todo los videos, pero me gustaria que alguien que tenga el disco me aconsejara qué tal está, xq con esto ya se sabe: hay algunas canciones buenas y luego el resto del disco es una mierda. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pleyades
#2 por Pleyades el 12/06/2004
Te puedo decir que es la única cantante que, en treintaiseis años que tengo,
se ha sabido meter en el bolsillo siempre a la generación que ella misma ha elegido. Llevo 25 años escuchandola y creeme, no me cae nada bien pero reconozco que es buena y tiene ingenio, personalidad y estilo.
Espero te sirva de algo.
Salu2. pleyades
Subir
Briar
#3 por Briar el 12/06/2004
Cómpratelo aunque no te guste, ella se lo merece... Es uno de los pocos supervivientes de la primera oleada de la movida madrileña donde hay vida inteligente... Y mucha...

:wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2004
Yo soy una gran fan de Fangoria. He seguido siempre a Olvido Gara (Alaska) en las diferentes formaciones en las que ha estado.
El último disco lo tengo ya y solo lo he escuchado una vez. No me gustó tanto como los dos anteriores, me pareció quizás un poco más de lo mismo, pero tengo que darle una segunda oportunidad con una segunda escucha.
Desde luego, en cuestión de pop electrónico o como quieras llamarlo, en este país son de lo mejor (al menos para mí).

Yo no dudaría al menos en comprar el disco, y pilla si puedes la versión con DVD. No sale caro para todo lo que trae.
Subir
BLS
#5 por BLS el 12/06/2004