Me recomendáis el último disco de Fangoria?

Origami
#16 por Origami el 12/06/2004
Alguien escribió:

ha quedado claro o os tengo que hacer un croquis?



U os tengo q hacer un croquis

ojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 12/06/2004
joder, el picajoso ataca de nuevo, tod@s a cubierto!!! 8)

ojo
Subir
Origami
#18 por Origami el 12/06/2004
Alguien escribió:

joder, el picajoso ataca de nuevo, tod@s a cubierto!!!

es q me aburro, esta mañana he jugado al furbol y toy cansao, llevo 3 meses sin poer hacer una canción en condiciones, sólo esbozos, por culpa de las malditas oposiciones q me se meten en el cabolo y no me dejan en paz, permitidme alguna licencia.

ojo
Subir
Gontchita
#19 por Gontchita el 12/06/2004
jajajajajaja... :mrgreen: hola!!
Subir
youthopia
#20 por youthopia el 12/06/2004
Alguien escribió:

Qué fuerte. Me gustan Fangoria y no soy lesbiana, ni trabajo en un burdel ni nada parecido. Y aunque estuviera dentro del perfil que propone Youthopia, igual podrían gustarme más Los Panchos, o Iron Miden, digo yo.

Youthopia, ¿cómo puedes decir eso sin haberlo eschado? ¿Has escuchado algo de Fangoria?


Eh! mi comentario no pretendia ser ofensivo en modo alguno, ya me gustaría a mi q mi musica fuese apologia de colectivos gays. Es justo reconocer que la trayectoria de fangoria alaska macnamara etc... es seguida muy de cerca por esas gentes que para abreviar llamaré "children of the night".

Si he escuchado a esa gente, aunque no tengo ningún disco de propiedad y como detalle curioso os puedo asegurar de buena tinta q macnamara ha producido algunos discos para las "caminantes nocturnas de la autovia de martorell"

P.D. 1 -Mis comentarios son absolutamente ironicos y no pretendo ofender a nadie.

P.D. 2 -Aborrezco profundamente a Almodovar, a la movida madrileña y en general a toda esa subcultura que proponia un cruce entre el punk de los sex pistols y los filosofos clasicos (aunque esto es a modo personal, no pretendo decir que me parezca que se les ha de quemar en la hoguera! simplemente no me gusta)
Subir
youthopia
#21 por youthopia el 12/06/2004
Alguien escribió:

Por cierto, ¿son todos los fans de Iron Maiden unos macarrillas? Yo creo que no.


Yo tb creo que no, aunque la mayoria lo parecen!

Pero en realidad ese es uno de los poderes que esconde la musica, ¿de que otra forma podriamos si no disfrazarnos como macarras a como unos colgaos en la cotidianidad de nuestras vidas, sin ser tachados de estar locos y ademas teniendo la sensación de que se hace lo que se debe hasta las ultimas consecuencias?
Subir
BLS
#22 por BLS el 12/06/2004
youthopia escribió:
Mis comentarios son absolutamente ironicos y no pretendo ofender a nadie.


Ya lo sabia 8) es que hay gente que no capta la "fina ironía"

youthopia escribió:
Aborrezco profundamente a Almodovar, a la movida madrileña y en general a toda esa subcultura que proponia un cruce entre el punk de los sex pistols y los filosofos clasicos


Y yo, y tambien a Joaquin Sabina, Antonio Vega y toa la tropa que va con ellos, serán muy buenos letristas, músicos y too lo que querais pero no los aguanto, ni musical ni personalmente hablando, además me he cruzao con ellos en varios garitos en Madrid por la notxe y concretamente al Antonio Vega no le di una paliza una notxe en un garito porque después del primer empujón que le di no se levantó del suelo, me tiró una copa a la cara sin venir a cuanto, solo porque pasaba por alli y encima se descojonaba, ahora es un yonkarra sin dientes que se arrastra por los escenarios y todavia hay peña por ahi que dice que es un genio, vamos no voy a ver a esa gentuza a un concierto ni escucho un cd suyo aunque me paguen :evil: :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2004
youthopia escribió:

Eh! mi comentario no pretendia ser ofensivo en modo alguno, [...]

P.D. 1 -Mis comentarios son absolutamente ironicos y no pretendo ofender a nadie.



Entonces yo lo he interpretado mal, no me parecía demasiado irónico. Espero que no te haya molestado mucho que me lo tomara en serio.

Por cierto, a mí tampoco me gustan muchos de los de la época de la movida. Que te guste uno o unos cuantos no significa que te guste todo lo de la época. A muchos (incluso que se han nombrado por aquí) no los soporto.

Y volviendo al tema original, ya que estamos. ¿Alguien tiene el CD en la versión CD+DVD+libreto? Yo lo tengo por aquí. ¿Qué les parece el diseño y todo lo que hay alrededor de MUSAC?
Subir
Briar
#24 por Briar el 13/06/2004
No defiendo la movida madrileña en conjunto en éste hilo, defiendo a Alaska y por motivos no exclusivamente musicales. Personas en segundo plano que surgieron de ahí han contribuído enormemente al desarrollo de músicas minoritarias que a mí me importan mucho... Y sigo recomendando a Harold Budd... Y a Roger Eno... Y a...

:wink:
Subir
Lauricca
#25 por Lauricca el 13/06/2004
Pues precisamente para todos los que nos son muy amigos de la llamada movida madrileña, Alaska es la primera que siempre pide que se la coloque en su sitio, sin sobrevalorarla. De hecho, al menos en el libro de Rafa Cervera sobre ella y ese "movimiento", Alaska decía que no fue consciente de esa movida hasta que los culturetas quisieron ponerle un nombre. Por eso no me parece artificial, como otros que surgieron después.

A parte, guste o no, una persona que lleva 30 años en la música no es una casualidad, ni una voz, ni una cara o unas pintas...

En cuanto a las alusiones a Tamara como "el pop perfecto", dicho así parece una burrada, pero la he oído varias veces hablar bien de esta tía o de Camela y, bueno, está claro que no se refiere a ellos como músicos o como voces, sino como iconos kitsch, a lo que ella siempre ha tenido mucho apego. En fin, insisto, puede que peque de devoción. Mis disculpas por anticipado :)
Subir
saintethic
#26 por saintethic el 13/06/2004
Sólo he oido el single del nuevo disco y me parece horrible. A mí la alaska que me gusta es la de las primeras pelis de almodovar y la de la bola de cristal (que canciones más buenas). Se puede criticar mucho la movida ochentera, pero por lo menos se notaba una creatividad y unas ganas que cuesta encontrar ahora. Por no hablar del asco de rollo politicamente correcto que llevamos todos ahora.

¿Esta Carlos Jean metido en la producción? A este si que no lo soporto, todo lo que ha hecho me parece kk de la vaca.
Y ese rollo semitrancero de las canciones de fangoria..., que pesadez de arpegios de sinte.
Molaria volver a ver a Alaska en un rollo mas guitarrero. Ahora que hay una revisión del rock de los primeros ochenta (en el extranjero, porque aquí no hay quien nos saque de los triunfitos y demás morralla)
Subir
Origami
#27 por Origami el 13/06/2004
mira, alaska también se ha aprovechado mucho de la ignorancia q hay en este país sobre ciertos estilos y he hecho mucho refrito de lo q se oye en lo underground en otros países.
Subir
saintethic
#28 por saintethic el 13/06/2004
Que se aproveche lo que quiera si sirve para subir un poco el nivel de lo que se escucha comercialmente. La música comercial que tenemos que soportar está en un punto indefendible. Hubiera preferido que se copiara de otro tipo de cosas y no de lo que está haciendo ahora, pero comparado con lo demás...
Subir
Origami
#29 por Origami el 13/06/2004
sí, igual he sido un poco bruto; al fin y al cabo, el panorama comercial es tan mediocre, ella no lo empeora al menos, ya es algo.
Subir
youthopia
#30 por youthopia el 13/06/2004
Alguien escribió:

Y yo, y tambien a Joaquin Sabina, Antonio Vega y toa la tropa que va con ellos, serán muy buenos letristas, músicos y too lo que querais pero no los aguanto, ni musical ni personalmente hablando


¿hablas de Joaquin Sabina? ¿del gran joaquin sabina? del musico y letrista genio sin parangón? ¿o del ladrón de letras, que se cuentan por igual los carteles y posters de sus giras con los panfletos pegados en los halls de los hoteles con su foto bién grande y diciendo: Ojo! a este tio no le dejeis entrar a menos que deseeis recoger las mierdas que deja como regalito encima de la cama antes de irse!?

¿son la cara y la cruz de la misma moneda? ¿es el tipo un genio con excentricidades?
Mi opinion personal es que es un perfecto imbecil, y solo se puede comprender su laureado exito si se tiene en cuenta el subdesarrollo cultural que el "show business" ha provocado en nuestra sociedad!

Supongo que la lirica no ha muerto, pero los subproductos a los que se le cuelga la etiqueta de "poesia urbana" se han ocupado de que esté enterradita 6 pies debajo del suelo!

Saludos!

Alguien escribió:

Entonces yo lo he interpretado mal, no me parecía demasiado irónico. Espero que no te haya molestado mucho que me lo tomara en serio.



Molestarme yo? Pero si lo unico que me tomo en serio es el sentido del humor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo