Que me recomendais?

qwer
#1 por qwer el 25/05/2008
Buenas,estoy buscando un micro omnidireccional para grabar cualquier sonido con el que me tope,cual me aconsejais vosotros que se puede adaptar mejor a mis necesidades,dispongo de 200e para el micro seguire buscando mientras me comentais alguna opción, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ambli
#2 por Ambli el 25/05/2008
Si te pasas por el foro de Home studio, veras que hay unos cuantos posts relativos a tu pregunta. Para tu presupueso, parece que el ganador seria el SE 2200 (unos 170 euros en Thomann).
Saludos
Subir
qwer
#3 por qwer el 25/05/2008
..gracias por tu post,ese micro para un home studio esta muy bien,pero busco alguno de medicon,junto a una grabadora digital para poder captar sonidos cotidianos,exteriones,atmosferas,reuniones, entrevistas,etc,o cualquier cosa que me pase por la cabeza,,

En grabadoras e visto la MicroTrack II,haber si alguien me puede comentar algo sobre ella y alguna mas que conozca para ver por cual me decido,respecto al micro lo que e visto es el berhinger ECM8000,AUDIX TR 40,y alguno mas,hecharme una mano amigos hispasonicos.

Un saludo
Subir
qwer
#4 por qwer el 26/05/2008
....vaya o me explico como el orto o nadie tiene ni idea de lo que pregunto(cosa que no creo),de todas maneras seguire buscando si se animan a comentar se agradece...


saludos
Subir
Lectric
#5 por Lectric el 27/05/2008
Oktava 0-12. Un microfono muy bueno si es el original, con un monton de posibilidades de expasion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo