Que me recomendáis?

#1 por Betho38 el 14/06/2008
Busco un buen micro para studio casero, nada profesional, para mis temas. Trabajo en una escuela, y a veces grabo canciones con los chavales, pero tengo un micro patatero que se le oye mucho ruido.

mi equipo es: un buen portátil con cool edit y sforge, y una tarjeta maudio firewire 410.

Necesitaría mesa de mezcla, o con la tarjeta es suficiente?.

mi propósito no es nada profesional, pero sí que me dé una buena calidad cuando grabo, porque las voces suenan horribles, mucho ruido. Podría gastarme 150-200 euros, es mucho para mis pretensiones?, está bien algún micro de ese precio?. No sé, cual me recomendáis?. También que me sirva para grabar en casa. Sobretodo eso, para grabar voz/voces, y algún instrumento ( guitarra-percusión).

Gracias
Subir
#2 por adrisilversun el 14/06/2008
B1, AT2020, etc...

¿Tu tarjeta tiene previos?

Si no es así necesitarás uno o una tarjeta con previos.

La mesa en principio no te sirve de nada a menos que quieras grabar todo junto o ser algo más "pro".

Un saludo
Subir
#3 por bellivai el 17/06/2008
Mi consejo es, primero ,que cambies de secuenciador y uses el nuendo, el motor de audio es mucho mejor y tiene mas prestaciones que el cool edit, y después de micro de condensador antes que el B1 de beringuer, mirate los rode nt2 o nt3 estan muy asequibles, aunque el AT2020 esta bien tambien.
Bueno suerte en tu busqueda
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo