Hola a todos.Vereis, soy guitarrista y tengo un equipo para directo que consiste en un ampli Marshal (combo valvestate de 80w), una mesa de mezclas bheringuer Xenix 1204FX, una etapa de potencia stage line de 500w y un par de cajas de PA.La cuestión es que el Marshal me empieza a fallar y el técnico no da con el fallo, tambien estoy un poco cansado de ese sonido y queria algo más cañero.La cuestión es que no quería invertir en un buen Marshal con pantalla y cabezal porque me voy como mínimo a los 1200 euros.El equipo, especifico que sería para ensayar y tocar exclusivamente en un local que tengo, ya que en estos momentos estoy tocando yo solo y no tengo grupo.
Como alternativa había pensado en coprarme un portatil, que por otro lado necesito para otro tipo de tareas y conectar la guitarra electrica a traves de una tarjeta de audio USB, una M-audio fast track pro y conectar esta a las entradas stereo de la mesa para sacar el sonido por la etapa y altavoces.Usaría como software "amplitube".La pregunta es como os imaginais si esta es una buena opcion a la compra de pantalla y cabezal, y que tal sonaria.Muchas gracias de antemano y un saludo:
Juan Carlos
Como alternativa había pensado en coprarme un portatil, que por otro lado necesito para otro tipo de tareas y conectar la guitarra electrica a traves de una tarjeta de audio USB, una M-audio fast track pro y conectar esta a las entradas stereo de la mesa para sacar el sonido por la etapa y altavoces.Usaría como software "amplitube".La pregunta es como os imaginais si esta es una buena opcion a la compra de pantalla y cabezal, y que tal sonaria.Muchas gracias de antemano y un saludo:
Juan Carlos