Mejor monitor in-ear según calidad/precio

#1 por serghy el 05/10/2008
¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es la mejor marca en cuanto a prestaciones y calidad/precio? ¿Hay algún módulo que gestione de forma inalámbrica varios canales a la vez sin tener que comprar 3 ó 4 módulos diferentes?
Subir
Oficial
#3 por arfonzo el 06/10/2008
y algo mas económico?

se puede utilizar el inalambrico del micro a modo de monitor in-ear?
Subir
Oficial
#4 por Nico Suárez el 06/10/2008
En un micro tú tienes el emisor y a la mesa conectas el receptor.
En un IEM tú tienes el receptor y a la mesa conectas el emisor.

O tienes uno o tienes otro, pero todo a la vez...no.
Subir
#5 por superguille80 el 06/10/2008
arfonzo escribió:
y algo mas económico?

se puede utilizar el inalambrico del micro a modo de monitor in-ear?

Se puede usar pero no exactamente como tu dices, para eso hace falta un set inalámbrico con una frecuencia distinta para enviar y otra para recibir, como los que se usan en retransmisiones deportivas, pero es tonteria usarlo en un concierto porque es mucho mas caro y aparatoso.

PD: Perdón si se me va mucho la pinza y me salgo del tema.
Subir
#6 por serghy el 05/11/2008
¿Y de otras marcas más baratas?
Subir
#7 por Tilt el 06/11/2008
Aprovecho para preguntar si alguien sabe que tal van estos nuevos t.bone:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_iem_100800_mhz.htm

Los renovaron en Agosto y si os fijais han quitado los antiguos que eran reguleros, estos sobre el papel pintan bastante bien (aunque probablemente habría que cambiarle los auriculares).
Subir
#8 por legis el 30/11/2008
los antiguos de T.bone eran de juguete. Eran malisimos. Compré varias unidades y las vendí al mes. Compré Senheisser EW300G2, son caros, pero vas sobreseguro. De todas formas si que me interesaría opiniones sobre los nuevos Tbone,
saludos
Subir
#9 por legis el 30/11/2008
...........
Subir
#10 por Antoniete el 01/12/2008
Yo tengo unos Westone UM1 que funcionan fenomenal y están bien de precio. Bastante recomendables.
Si necesitas más información me lo dices y te digo...
Un saludo.
Subir
#11 por Juanins el 16/04/2010
Tengo un amiguete que tiene un ld systems...
Parecen de puta madre para el precio pero leí que trabajan en este rango de frecuencias: 790-813.
Sin embargo leí en este foro a alguien que vendía los sennheisser de 900 pavos, que la banda española recomendada era de 838 a 870 o algo así.
¿Alguien sabe decirme por qué y que pasaría en un bolño con los ld systems si algo sale mal?
Este colega ensaya con ellos y tuvo como 4 bolos y le fué de puta madre, pero si alguien sabe del tema, mejor estar informado:
https://www.thomann.de/es/ld_systems_mei_100.htm
Dos músicos de su banda tienen unos sennheisser de 2ª que les van de lujo y creo que tienen bastante más ganancia en petaca y saturan más tarde en emisor, pero creo que también se puede arreglar enviando más señal desde el auxiliar de la mesa, no?
Subir
#12 por kainkrup el 16/04/2010
mirate los de db technologics iem500 yo tengo uno y sale x 130€ merece la pena!!! he tocado en sitios grandes y perfecto, los cascos van a parte eso si...xo vamos q sirve con cualkiera y consume solo una pila de las pequeñas para la petaca que dura mucho. mirate las frecuencias que no coincidan con otro cacharro inalambrico que tengan los de tu grupo
Subir
#13 por thewho el 17/04/2010
yo uso estos: http://web.espectaculosarranz.com/p1804_Sistema-de-Monitor-In-Ear-JTS-SIEM-101.html
van perfectos, también tienes los shure
Subir
#14 por Juanins el 18/04/2010
Gracias, gracias...
Más opiniones sobre cosas por debajo de los 300?
Subir
#15 por Customizo el 05/09/2011
Compraste ya algunos??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo