saludos amigos... explico mi caso a ver si me doy a entender.... tengo un yamaha mox6+portatil windows 3 gb de ram, procesador dual core 2.20 etc etc ..cubase ( vino con el mox) AI5 ( supongo que este software sera basicon por lo que limitado) y claro... compongo en este secuenciador (no utilizo el del workstation) pero el resultado final ( a veces llego a crear 7-8 pistas) no es muy bueno en cuanto a sonido .. estoy seguro que no es por el portatil... sino que por mi ignorancia a la hora de mezclar las pistas..... ahora bien... eh estado pensando (para malestar de mi mujer)
en comprarme una mesita ( humilde y sensilla) de mezclas ... de esas que ponen aqui en el mercadillo de la pagina.. teniendo en cuenta de que el yamaha mox aporta su tarjeta de sonido interna ... ustedes creen que con esa mesita puedo lograr la mezcla que no logro con el cubase?
algunos detalles de lo que grabo
1-volumen bajo ( siempre fallo en esto, en el mox suena fuerte y potente, pero al pasarlo a mp3 ( por ejemplo) se escucha bajisimo ( luego escucho el tema en el movil o en los ordenadores de amigos )
2-los instrumentos muchas veces no se distinguen como yo quisiera ...
entonces.. me aconsejan el adquirir una mesita de mezclas ? realmente se puede obtener mas facil el resultado final de un buen sonido?
por cierto, no uso monitores, solo auriculares ( me costaron 20 euros )
de ante mano un abrazo y gracias por la (s) posibles respuestas
en comprarme una mesita ( humilde y sensilla) de mezclas ... de esas que ponen aqui en el mercadillo de la pagina.. teniendo en cuenta de que el yamaha mox aporta su tarjeta de sonido interna ... ustedes creen que con esa mesita puedo lograr la mezcla que no logro con el cubase?
algunos detalles de lo que grabo
1-volumen bajo ( siempre fallo en esto, en el mox suena fuerte y potente, pero al pasarlo a mp3 ( por ejemplo) se escucha bajisimo ( luego escucho el tema en el movil o en los ordenadores de amigos )
2-los instrumentos muchas veces no se distinguen como yo quisiera ...
entonces.. me aconsejan el adquirir una mesita de mezclas ? realmente se puede obtener mas facil el resultado final de un buen sonido?
por cierto, no uso monitores, solo auriculares ( me costaron 20 euros )
de ante mano un abrazo y gracias por la (s) posibles respuestas