Me reproduce y graba a saltos

tonibena
#1 por tonibena el 05/03/2007
Hola a todo@s, tengo el siguiente problemón con mi PC (Pentium 4, 756 mb Ram, SP2). Con el secuenciador (tanto con Logic como uno más sencillo, Magix) me reproduce y graba a saltos. Si reproduzco desde windows player no da problema. Pensaba que era problema de la tarjeta (la AC97 que venía en el PC), pero acabo de comprar una M-Audio FW410 y el problema es el mismo. Esto me empieza a pasar desde hace 1 mes, llevo 2 años grabando con la AC97 sin problemas de este tipo. No tengo ni p... idea de dónde puede venir el problema. Necesito ayuda urgente. Muchas gracias a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 05/03/2007
Prueba a desfragmentar el disco.
Subir
VSTLalo
#3 por VSTLalo el 06/03/2007
cambia el tamaño de buffer,
desfragmenta el disco duro
trabaja con mas ram... te recomiendo 2 Gb
etc,... pueden ser muchas cosas.....
hace cuanto que no formateas tu maquina? eso le va muy bien de ves en cuando....ahh tambien... para aplicaciones de audio, checa que tu disco duro sea 7200 RPM como minimo...
saludos..
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 06/03/2007
VSTLalo @ 06 Mar 2007 - 07:59 AM escribió:
cambia el tamaño de buffer,
desfragmenta el disco duro
trabaja con mas ram... te recomiendo 2 Gb
etc,... pueden ser muchas cosas.....
hace cuanto que no formateas tu maquina? eso le va muy bien de ves en cuando....ahh tambien... para aplicaciones de audio, checa que tu disco duro sea 7200 RPM como minimo...
saludos..


Hola, he desfragmentado el disco, y sigue sin funcionar. Trabajo con 756mb de ram, a menos que se haya estropeado alguna memoria no tendría por qué pasar esto. Creo que tendré que formatear el equipo.
Cualquier idea más que se le ocurra a alguien será bienvenida.
¿Como puedo saber las revoluciones de mi disco duro?
Gracias maj@s.
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 06/03/2007
¿Cómo se amplia el tamaño del buffer ???
Subir
VSTLalo
#6 por VSTLalo el 06/03/2007
si tienes la FW410 el tamaño del buffer lo cambias en el software que viene con la tarjeta, es decir, el panel de control de la tarjeta, abrela y ve a la pestaña que dice hardware ahi encontraras buffer size, por defecto estara en 256 mb, cambia a 512 y si no se soluciona ve subiendo poco a poco... pero recuerda que entre mayor sea el tamaño del buffer tendras mayor latencia y viceversa, lo que conviene es tener mucha ram y 512 o 256 mb de buffer size, ahora, para saber las RPM a las que corre tu HD:
ve a panel de control- sistema- hardware- administrador de dispositivos-ahi encontraras una lista de hardware que esta en tu PC, busca "unidades de disco", desplega y encontraras tu HD, si, esos numeros son el modelo de tu disco duro... copia esos numeros y pegalos http://www.google.com y encontraras las caracteristicas de tu HD, entre ellas las RPM a las que corre.... tal ves por ahi ande tu problema o con lo de la ram o con lo del buffer... mucha suerte y saludos.. !!!
Subir
tonibena
#7 por tonibena el 13/03/2007
Hola, he solucionado el problema, formateando el PC y volviendo a instalarlo todo. Gracias!!!
Subir
Zidac
#8 por Zidac el 16/03/2007
a ras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo