Me retiro

Pokemos
#16 por Pokemos el 08/01/2006
Hooola buenos dias. De nuevo, gracias por responder asi de rapido y con interés. Hace un año ya tuve que vender gran parte de los discos que tenia por motivos enconómicos, y eso que como ZTR, siempre me dije que no venderia nuncan ningun vinilos, pero cuando la necesidad aprieta mejor no morir ahogado. Es que realmente es una putada no poder hacer lo que te gusta/necesitas por culpa del dinero, poniendo un ejemplo drastico: seria parecido a cuando la gente no podia estudiar por no tener dinero. Algo asi seria, como la musica no la veo como un capricho, si no como una necesidad vital veo "injusto" la posibilidad que tienen algunos de evolucionar a pesar de no gustarles tanto este mundo, pero tienen todo el dinero del mundo para comprar equipo/discos (ojo, no hablo de los que les gusta de verdad este mundo eh) en comparación con aquellos que amamos estos y nos vemos atados para poder evolucionar, seguir etc..

Alan y pioneer no dominarán el mundo, porque el ordena ya lo tengo y la adsl no la pago yo, asi que aquí podré estar dando duro a los pijines como alan (con amor :amor: ), asi que también podrás seguir viendo la cara de Carlton SkratchConAction jeje y por supuesto estaré en el taller de reason ( si consigo instalarlo el puto programa).

Yo también veo los cdj, una vez adquiridos, como la posibilidad de no poner fronteras al tema de pinchar, no es por hacer propaganda del PdosP, pero si no hay dinero y hay necesidad, la musica se impone a la legalidad (con rima, para los cursis :mrgreen: ) .

Charlymartin, jaja, bueno lo del bmw no está mal, pero no se yo si con la carrera que estoy estudiando tendré ni para un seat panda 1 cilindro en V :desdentado: .

Un saludo sosiosss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#17 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
Sobretodo no vendas nada, vender tu equipo no te va a solucionar la vida, no te hará rico ni nada por el estilo, así que aunque sea por orgullo y cariño, valor emocional, pues no lo vendas.

Yo me compré los platos a los 15 años, ahorrando 2 años enteros solo para eso, sin salir ni nada, los usé un tiempo y luego poco a poco los fui dejando de lado pq comprar discos es peor que mantener a 2 hijos.
Pero mira si da vueltas la vida que hace un año a los 26 gracias a Djdecks los rescaté el baúl de los recuerdos, de haberlos vendido eso no habría podido ser porque estoy seguro de que no me los habría comprado de nuevo.

Me siento igual de frustrado que siempre pq me gustaría pinchar aunque sea por una vez en mi vida cara al público, pero en fin..., de vez en cuando ponerme una horita en casa y quemar adrenalina no me va nada mal.
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 08/01/2006
Mi idea es vender mi equipo y con lo que saque comprarme un plato güeno y una mesa güena, y hacer scratch, y cuando ahorre poder comprarme el segundo plato o un cdj, pero en ese tiempo habre aprendido una tecnica nueva, y no habre estado mirando las musarañas. Digamso que el cambio es cambiar la compra de vinilos/por mejorar el equipo...ahorrandome lo de los vinilos algun dia podre tener el equipo definitivo (tatatachaaaaan). Por eso dejo de pinchar, porque no voy a comprar musica por un tiempo muyyy largo, pero no abandono el mundo por asi decirlo, solo cambio de registro para volver algun a pinchar y con una tecnica nueva, lo que me hara ser mejor dj. Es, aprovechar el tiempo y el poco dinero que me queda en la saca .

Un saludo SeLf
Subir
SeLf_InJuRy
#19 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
Bueno, lo que tu veas, si te apetece cambiar un poco, ahorrar para un equipo mejor y de paso aprender scratch pues está bien, la cuestión es no aburrirse. Suerte
Subir
sesmero
#20 por sesmero el 08/01/2006
Yo no he tratado nunca contigo pero por lo que he leido eres habitual en el foro y aunque yo llevo poco tiempo en este mundillo me parece buena idea tu planteamiento de vender el equipo, no los discos, para mas adelante adquirir uno de mejores prestaciones y de mientras aprender scratch como bien dices o mas tecnicas nuevas para ti.

Animo que todo llega!!
Subir
Adrián Castro
#21 por Adrián Castro el 08/01/2006
Yo también estoy en la misma situación.
Pero desde hace poco mas de un año compro muy pocos discos, pincho muy poco por ahi también, y pagan poco.
Utilizo el ordenador, ya que en algunos sitios no tienen cds, y pongo mas o menos un tema en vinilo y uno con el ordenador.De momento estoy ahorrando para comprarme una tarjeta y el mixvibes.Aunque si puedo seguire comprando de vez en cuando algun disco.
Yo creo que la mayoría estamos igual, al menos los que queremos ofrecer música de calidad. Y la gente no está con nosotros, solo escuchan mierda barata
Subir
mider
#22 por mider el 08/01/2006
Hombre, tío, yo siempre he sido de la opinión, de que es preferible vender el equipo y no los discos.
Ya que el equipo tarde o temprado los podrás conseguir con dinero (o con favores carnales xxxddd) pero volver a conseguir esos vinilos que te ponían la piel de gallina es otra historia...

Mi consejo es que a partir de ahora todo el dinero que ahorres sea para el nuevo equipo, olvidate de los vinilos y cuando tengas pelas suficientes vendes tu equipo y con lo que has ahorrado te compras el nuevo.
Otra cosa es que los temas que tienes ahora no te llenen demasiado, pués lo que puedes hacer con los que no te llenen es venderlos.

Te lo digo yo, que llevo pinchando unos ocho años con platos y no he podido tener technics hasta este año. Tarde o temprano todo llega.

Además respecto al tema de pinchar con dj decks o similares, tampoco hace falta recurrir a las redes p2p, ya no por mencionar legalidad, sino calidad. Además un tema en un portal de descargas te puede salir a una media de 1.50 euros por lo que con lo que te costaba antes un vinilo de importación te podrás comprar unos siete temas.

Creo que la opción más razonable es vinilo de verdad para turtablism y para sesiones dj decks (o similar) en portales de descargas y si no encuentras el dichoso tema, ya recurrir al P2P.

Saluuuudoooos.
Subir
Alberto McClane
#23 por Alberto McClane el 08/01/2006
Haces bien.
Yo lo hize y ahora pienso que hize bien.
Subir
planetap
#24 por planetap el 08/01/2006
POKEMOS....no vendas nada..........yo tuve una temporada en que no me emocionaba como antes....seguramente por que la escena musical era y es...todo con el poni ese y las cantaditas asi que decidi quedarme un poco al margen....despues de 3 años he tenido que volver a la musica....si de verdad te gusta creeeme que no vas a poder estar sin ella...
HAY VECES QUE PARA COGER MAS IMPULSO HAY QUE DAR MARCHA ATRÁS....
Subir
kocoloco
#25 por kocoloco el 08/01/2006
No veo porque lo tengas que dejar, platos con un motor del carajo y gracias al fin de la patente de technics los tienes ya a partir de los 250€ aproximadamente lo que veo muuuy economico para lo que antes habia que gastar para tener un buen plato y en cuanto mesas para scratch pues sobre el mismo precio ya se consiguen muy buenas mesas con crossfader optico, ajuste de curva, etc, etc... aunque quizás seria cuestión de por 100€ más pillarte una nuo2 o una hak320... y el tema de los vinilos pues lo que te repiten hasta la saciedad en los post.. djdecks salvo algun bug rarito alguna vez va de putisima madre y si lo quieres para scratch pues pillate una pareja de vinilos de los del final scratch especiales para scratch...

En fin, que no es cuestión de dejarlo sino de plantearlo de otra forma.

Enga un saludo pa tol mundo.
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 08/01/2006
Claro, como bien dice Mider, hoy por hoy prefiero vender el equipillo que tengo que desprenderme de los vinilos, que a parte de haberme costado mas en total, pues es musica, y eso vale mas que 4 tornillos y 2 botones. Para mejorar el equipo es imprescindible vender el que tengo, y luego estarme bastante tiempo sin comprar ni un disco, vender mi carne si hace falta (se ve que mider entiende del tema :mrgreen: ) para tener pelas, con esto podria comprarme una mesa de scratch economica pero suficiente (tipo denon x100, alguna numark que he visto,o incluso behringer del estilo de las vmx) y un plato de los que comentas kocoloco, un numark tt200 está genial por lo que he leido y he podido comprobar, aunque por 100 € mas tendria un vestax pdx 2000 que me pone los dientes largos, y no solo los dientes :mrgreen:, pero claro, por 40 € mas tendria un technics... . Esto de la musica no está hecho para pobres, aunque muchos pobres estemos hechos para la música ( o eso creemos).

saludos a todos, y gracias por contestar.
Subir
SkratchConAction
#27 por SkratchConAction el 08/01/2006
Alguien escribió:

Esto de la musica no está hecho para pobres, aunque muchos pobres estemos hechos para la música



:birras: me encanta esa frase.... ;)

Por cierto, te advierto que en musicsotore tienes el pdx2000 a 395€ (mas barato que el technics) aunque yo prefiero technics :D (no es cuestion de desviar el tema)

Me cago en houdini tio, tienes que pillarte un buen ekipo, despues con que ahorre un par de meses, seguro q un plato de segunda mano te lo puedes comprar, eso si, la pasta en el bolsillo y no en fiestas jajaja

Un saludo
Cuidate
Subir
teje
#28 por teje el 09/01/2006
Yo k tu no lodejaria, si akaso m pasaria al cd o finalscratch.


1SALUDO!!
Subir
kocoloco
#29 por kocoloco el 09/01/2006
Si quieres hacer scratch el tt200 es un plato que se te va a quedar corto, si quieres un plato del que no te vayas a desprender y gustandote numark vete a por el tt500, no te va a decepcionar.. es el ttx pero sin las chorradillas digitales y por lo tanto algo más barato, en cuanto a mesas la denon 100 lei una review en la que la ponian a caldo... si kieres una pa ir guerreando la dx052 de behringer aunque no la he probado dicen que está muy bien para empezar, y si quieres algo mejor, la q-d5 de american audio (y esta si la he probado) está pero que muy bien aunke viene a costar más del doble, tb tienes la vca2.0 de akiyama que ta bastante bien... estas dos alrededor de los 200/250€, ya más caro que eso me iria de cabeza a por una ecler...

En fin, espero haberte ayudado, salu2 !!!!
Subir
mider
#30 por mider el 09/01/2006
La akiyama vca 2.0 (la de dos canales) tiene el crossfader óptico y si no recuerdo mál en barquillo está entorno a los 180 euros.
Tambié la puedes pillar en el Mediamarkt de S. s. de los reyes, lo digo por lo de la proximidad y lo de tener más garantías que en otras tiendas.
Creo que en mediamarkt está a 200 euros.

Saludoooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo