Me retiro

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 09/01/2006
Eso eso, pasate al scratch y dejate de mezclas, juas juas. Weno, fuera bromas, si lo haces por diversion, bajate cantidades ingentes de mp3, comprate algo como el Hercules DJ Control y ya por lo menos se te quita el mono de mezclar.

No te preocupes, que la vida del estudiante es mu puta. Yo estuve ahorrando casi todo el dinero que me ganaba (quitando la puta gasofa) de repartidor durante casi 8 meses para comprar los TTX, pero ahora que los tengo, cada vez que los veo me siento orgulloso del sacrificio. Ahora me toca sacrificarme para la mesa de mezclas, aunque como los ingresos han aumentado, la espera seguramente sera mas corta :P.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elmares
#32 por elmares el 09/01/2006
no lo dejes porq a lo mejor cuando lo kieras retomar ya stas ahuesado o no le pones lo mismo q le pones ahora lo mejor es q sigas y poco a poco vayas avanzando yo llevo 7 años tratando d cambiar una guitarra q tngo y recien el otro año se va a podr y aunq la q tngo es un bodrio y no provok tokr con ella me sirv para no djar algo q vale la pna piensalo bien ants d djarlo la vrdad es q a lo mejor dspues ya no es lo mismo Saludos
Subir
thai
#33 por thai el 09/01/2006
No te recomiendo que lo dejes.
Yo estuve 3 años que tocaba los platos de mucho en mucho y cuando me decidi a volver me costo bastante no por la practica y el manejo de aparatos, ya que habian salido los CDJ y yo lo unico que habia tocado eran los primeros Denon que salieron.

Fue por la musica que aunque me esforzaba en estar al dia, me habia despegado poco a poco sin querer y me habia perdido mucho que incluso a dia de hoy sigo descubriendo.

yo te recomiendo que aunque te tires por el Turntablism no dejes de lado el tema de estar al dia con la musica, yo estoy haciendo las dos cosas ahora y son compatibles totalmente

Pedos pe is da power
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 09/01/2006
Leido todos los consejos , recomendaciones etc y de nuevo muchas gracias chatos . Mirame los tt500 esos cuando tenga dinero y las mesas dichas, aunque mi amor platonico mesil es la ecler nuo2, :amor: .

Lo que dice thai, de estar actualizandose casi a diario con la musica, tiene mucha razón de ser, lo haré sin duda, pero a través de internet, leyendo foros, visitando paginas de discos etc asi me ahorraré el dinero pero seguire puesto, musicalmente hablando claro 8) .

Por cierto Koitz, yo tambien tuve mi epoca de currante de pizzeria, durante 7 meses, y la verdad que me vino muy bien, pero acabe a insultos con el jefe porque era un chorizomafiosojoputa de cuidao, y yo alli ya no vuelvo más , y eso que el curro estaba muy bien, porque era muy flexible, podias elegir dias para currar a tu gusto. Por ejemplo, podia currar solo un dia a la semana, 4 horas, con lo que me sacaba 120 € al mes, que esta bastante bien....pero mi caracter han hecho de mi un estudiante con los bolsillos llenos de aire :mrgreen: .

Saludos
Subir
Dr.Z
#35 por Dr.Z el 09/01/2006
Pokemos maxo no t rindas.
Tu opcion d cambiar d aires ta bien, pero dejate un plato d los tuyos para pinxar, aunk solo sea con los vinilos k tienes y t acabes aburriendo. Ya k vas a adquirir una tecnica nueva, hazlo, pero sigue perfeccionando la vieja, xq a pinxar no se aprende y ya ta, sino k siempre se aprende algo, no se, es como hago yo muxas veces, k m rayo pa ecualizar, pa ver k tema si y tema no, tngo k kitar bajones..... con mi mierda d ekipo y encima d cds y mi mierda d mesa (k solo le puedo dar caña en vacaciones xq mis viejos no m dejan traermelo pa aki), xq no tengo dinero pa mas aunk toy ahorrando poko a poko, y la musika la d siempre, xq no tengo internete en mi casa y dnd m conecto durante el curso (dnd toy estudiando) cuando apago el ordenador se borra lo k m bajo (es una movida dificil d explicar).
Ademas toy empezando a comprar vinilos poko a poko, en pedidos por internet d 4 n 4 mas o menos sin procurar gastarme muxo dinero pa k la saca d los platos no s kede a 0, xq toy viendo k pa cuando tnga los platos no voy a poder encontrar los temas k kiero tener.
No se, haz lo k mejor t convenga, pero no t olvides d pinchar, y como bien dices, escucha to la musica k puedas, y kedat con nombres.
Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo