¿Me servirá este microfono dinámico para grabar voces?

  • 1
nevirus
#1 por nevirus el 23/07/2009
He estado checando algunos microfonos para grabar voces (Orientadas al heavy y al death metal) y quería comprar el C3 de Beringher. Pero me han dicho que mejor invierta en un dinámico más barato y que me daría mejores resultados.

He visto en la página de M - AUDIO este:

http://la.m-audio.com/products/es_la/SoundCheck.html

Me llamo mucho la atención. Creen que me pueda servir para mi objetivo. Aclaro.. no tengo sala acondicionada, grabaré en mi cuarto de dormir con mi lap y una mixer de 8 canales.

Por cierto mi presupuesto va alrededor de los 70 Euros

Espero sus sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 23/07/2009
Ese micro en concreto no lo conozco pero yo me haría con un shure sm 58 o un 57 son una compra segura, si no puedes comprarte uno nuevo busca una de segunda por ese precio seguro encuentras algo
Subir
Alex Cappa
#3 por Alex Cappa el 25/07/2009
Buenas, no se si te contesté a esto en otro topic que tenias....
pero digo lo mismo, conozco varias bandas conocidas que sus cantantes graban con 58, Lamb of God entre otros, y no suena mal precisamente. Otra cosa esque quieras meter melodias, armonias y tal, que para eso un C3 iría mejor.
Si no quieres gastarte los 100 y pico que cuesta un 58 nuevo puedes:
1. Comprar uno de segunda (en la mezcla deberás quitar medios a cholon )
2. Comprar una replica de Thomann, NO DE MUSICTORE creo que se llama TBone MB85 y dan muy buen resultado.
Saludosssss
Subir
2012_or_stfu
#4 por 2012_or_stfu el 25/07/2009
Yo le doy otro voto al Shure Sm-58
Subir
nevirus
#5 por nevirus el 29/07/2009
He visto en el foro opiniones sobre el Shure SM58, y no todos lo recomiendan para las voces. y ya me confundieron XD... Recuerden que son solo para voces death y alguna otra clara estilo Opeth o Jorn.

Que tal es el Samson C01

Espero sus comentarios. y más sugerencias
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 29/07/2009
Para grabar death sin duda un dinámico, que tienen un sonido más seco y robusto y les viene de puta madre. Yo he grabado voces guturales y van mucho mejor que los condensadores. Un 58 estaría de puta madre, o incluso un 57.
Subir
nevirus
#7 por nevirus el 29/07/2009
muchas gracias por las respuestas.

Espero mas opiniones y si se puede algunas muestras de sus grabaciones con dinámicos..

Gracias
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 29/07/2009
El samson ese es una castaña, ni se te ocurra, +1 para el sm 58/57
Subir
2012_or_stfu
#9 por 2012_or_stfu el 29/07/2009
otro que usan mucho ( pero es mas caro) es un shure sm7

http://www.youtube.com/watch?v=iSPiOKLgI8Q
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 29/07/2009
Y con el sm7 necesitas buen previo
Subir
solker
#11 por solker el 29/07/2009
acappa escribió:

2. Comprar una replica de Thomann, NO DE MUSICTORE creo que se llama TBone MB85 y dan muy buen resultado.
Saludosssss


Buen apunte, tengo ambos ... y el Fame (el de musicstore) es bastante malo. Los t.bone los uso mucho y dan buen resultado. Aunque yo los uso en ensayos no en estudio. Alguna vez los he usado en estudio y tampoco son malos, pero prefiero los condensadores.
Subir
nevirus
#12 por nevirus el 30/07/2009
Gracias amigos... creo que hare el sacrificio y me hare de un Shure SM58, ya vi los precios y si está algo caro. Aca en México no venden el Thoman.... Pero me dieron la opcioón de un AKG... lo malo es que no apunte el modelo pero me dijeron que era muy similar al SM58. Son buenos esos mics???....
Subir
2012_or_stfu
#13 por 2012_or_stfu el 30/07/2009
mejor que un AKG es el sm 58
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 31/07/2009
El 57 y el 75 de thomann suenan parecidos, no iguales pero parecidos, y la verdad es que es muy aprovechable.

Había un hilo con una comparativa por ahí :wink: .
Subir
nevirus
#15 por nevirus el 31/07/2009
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Definitivamente buscare el SM58 de SHURE. Creo que todos opinan a favor del mic y no dudo que sea la mejor opción. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo