Me sirve una mezcladora como previo?

TheKanimer
#1 por TheKanimer el 20/12/2010
Pues eso, mi padre tiene una mezcladora y me la puede regalar pero queria saber si me serviria de previo para la m-audio fast track pro.

YA SE que la m-audio tiene previo pero he leido que son muy malos, es por eso que digo, la mezcladora se ve que es buena, me serviria como mejor previo que los que tiene la m-audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 21/12/2010
Lo normal es que cada pista tenga un previo, así que la respuesta es sí.
Saludos
Subir
Dave
#3 por Dave el 21/12/2010
De todas formas, los previos de la m-audio no son tan malos...con un micro decentillo...
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 21/12/2010
#2

Hola.

Bueno, sí y no. TheKanimer no nos ha dicho de qué mezcladora se trata, ni qué fuentes quiere conectar. La mayoría de mesas pequeñas (y baratas) tienen un par de canales con previo(amplificador con control de ganancia al menos), pero el resto de canales son simples entradas de línea/instrumento, que requieren una fuente ya amplificada. Así que depende de la mezcladora.

Por otro lado, y de nuevo depende de la mezcladora, puede que no te conpense usar los previos de la mesa si ésta no tiene un mínimo de calidad. Yo tengo una pequeña Behringer Xenyx 802, y tiene ruido de fondo, algo que no tiene mi interfaz (una Lexicon Ionix U22). sin embargo, si se trata de una buena mezcladora, seguramente consigas un sonido menos limpio, pero más cálido. Es cuestión de probar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo