Me Sirve?

Dub'O'Tronik
#1 por Dub'O'Tronik el 17/05/2010
Hola Chicos, estoy usando Logic Studio 8 en un Mac mini para producir musica electronica, basicamente audio y instrumentos virtuales, el caso es que me gustaria tener mas, y saber si puedo utilizar un pc con una placa asus M3A78-EM con un procesador Amd 64x2 a 2,71ghz (dual), la placa me soporta hasta 8gb de Ram, Aunque actualmente solo tengo 1gb, me gustaria saber si seria rentable usar este pc y pasarme a pro tools m-powered8, y asi usaria mi m-audio firewire 410. Tendría estabilidad como en el mac? Windows XP? o Windows7???

Gracias de antemano Chicos. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/05/2010
si te pasas a protools, windows XP, si te pasas a otro como cunase o sonar, windows 7

de todas formas creo recordar que ese amd salio al principio, cuando intel usaba los pentium d...si es así lo mismo es un poco "viejo" y no notes mucho cambio con respecto al mac mini (dependiendo de cuantos años tenga ese mac mini)
Subir
Dub'O'Tronik
#3 por Dub'O'Tronik el 18/05/2010
Gracias por tu respuesta undercore, he estado mirando pro tools m-powered 8 y me ha convencido, mi mac mini va a 1,87 (dual) creo que voy a montarme el pc con 3gb de Ram (mas adelante ampliare a 8) la unica duda que me queda es sabaer si puedo ejecutar m-powered 8 en Windows 7, ya que me parece que modificando algo del registro si se puede, esque me da a mi que windows 7 es mas estable que XP.

Salu2!
Subir
Dub'O'Tronik
#4 por Dub'O'Tronik el 19/05/2010
Bueno, pues ya tengo montado el Pc con la siguiente config:
Placa Base asus M3A78-EM
Procesador Amd 64x2 a 2,71ghz (dual)
4GB De Ram
Windows Xp SP3
Pro Tools M 7.4
M-Audio Firewire 410
Doble Monitor

La verdad es que va bastante fluido, y pro tools me ha gustado, sobretodo su synth Hibryd, suena de vicio, ademas no he experimentado Latencia de ninguna manera, ha sido todo conectar y grabar.

Lo siguiente supongo que sería Windows 7 y M-Powered 8.0, pero de momento voy agusto.

Salu2! =D> =D> =D>
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/05/2010
el problema es ese, que pro-tools no es compatible con windows 7 (mucho menos con su versión de 64bits)

hay un hilo aquí que habla sobre como hacer que protools funciones en windows 7...pero a mi no me convence.
Subir
Dub'O'Tronik
#6 por Dub'O'Tronik el 19/05/2010
Claro, pero tambien es una putada que el xp de 32bits solo reconozca 3gb de ram... :lol:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 19/05/2010
que suerte as tenido, #-o
hay quien tiene un sistma hd,y los fallos abundan,
y tu con tu m powered y tu nuevo pc,y a la primera, :lol:
un saludo :wink:
Subir
Dub'O'Tronik
#8 por Dub'O'Tronik el 19/05/2010
jejeje gracias powerstudios, veremos lo que dura, jejeej he instalado Battery3, Nexus2 y lo noto mas estable que el mac mini, en el medidor, la cpu está al 20% con 8 pistas con battery y nexus mas los insertos de fx's de canal, una cosa, solo se pueden insertar 5 o 6 efectos por canal? (compresores, limitadores, etc...) #-o

por ejemplo en Logic, siempre metia por cada canal 4 delays, compresores, vocoders, etc. Salu2! =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo