Me trae de cabeza los volumenes en mezcla

betelbino
#61 por betelbino el 26/11/2009
MQN, he estado escuchando un poco mejor tu tema, y la verdad yo personalmente no puedo poner ninguna pega. A mí es que me suena de... ¿no se pueden decir palabras malsonantes no?... suena muy bien.

Puedes ser que tú detectes problemas gordos en la mezcla, picos y demás, pero el resultado final al oido es bastante bueno.


A parte de gustos y estilos, no me estrañaría que si acabases varios temas de la misma calidad pudieses llevarlos adelante de forma comercial. Para mí el problema que tienes no son los volumenes de la mezcla, sino encontrar alguien que te los quiera licenciar. Así que palante nen.

Ya dije que no tengo ni idea de voces, pero quizás lo que veo es que a las tuyas le faltan un poco de amplitud estereo. A lo mejor deberías doblarlas. Pero es una opinión. Y a lo mejor un poco de WUUUUUH, WUUU, WUUUUUUUH... en los bajos, para que te acabe de enganchar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Samy Romero
#62 por Samy Romero el 27/11/2009
jajajaj muchas gracias tio! enserio =D>

Me has animado mucho, ademas de haberme ayudado mucho tambien con este tema, me complace que te haya gustado el temita, seguire currando en el y en los demas del mismo modo.

Un saludo a todos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo