Me urge una tarjeta de sonido! M - Audio o Terratec?

CarlosTurito
#1 por CarlosTurito el 26/11/2004
Hola estoy interesado...mejor dicho necesito comprar una tarjeta de sonido YAA!!.... y estoy dudando entre una Terratec DMX 6 o phase 22 y una m-audio audiophile 2496.... es un verdadero dilema...le he dao un millon de vueltas y todavia no se...q me recomendias...mi presupuesto ronda sobre los 200 €... Espero vuestra opinion... muchas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Audiophile.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 26/11/2004
Deberías leerte las normas. No puedes abrir mas de un hilo con la misma pregunta. Lo peor del caso es que te han contestado en las dos.
Subir
CarlosTurito
#4 por CarlosTurito el 26/11/2004
Vale lo siento simon... es q no sabia en cual debia ponerlo y por si acaso es una no me contestaban ...lo puse en el otro ...lo siento es q es la primera vez q escribo...pa la proxima ya lo se
Subir
CarlosTurito
#5 por CarlosTurito el 26/11/2004
Sahul gracias por el consejo! alguna razon en particular??
Subir
micol
#6 por micol el 26/11/2004
simon_sen escribió:
Deberías leerte las normas. No puedes abrir mas de un hilo con la misma pregunta. Lo peor del caso es que te han contestado en las dos.



disculpa papaito... :roll:
Subir
CarlosTurito
#7 por CarlosTurito el 26/11/2004
Alguien me puede decir una buena pagina pa comprar on-line la tarjetaa???¿?¿Q sea barata!! m-audio o terratec da igual! aunke m-audio mejorr!
Subir
Peinacabras
#8 por Peinacabras el 26/11/2004
http://www.musicstorekoeln.de/

Ahi compre yo mi audiophile, estaba en 88 € que mas gastos de envio y ta y tal 120 €. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas