Se me van las mezclas con traktor

ferroviario
#1 por ferroviario el 28/06/2015
Hola buenas tardes, mi pregunta es el motivo por el cual cuadrando bien las mezclas con el traktor scacht pro 2 original con licencia y la controladora american audio vms4.1 pinchando con temas en mp3 se van las mezclas sincronizandolas bien con los mismos bpm y todo , gracias y un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 28/06/2015
Pinchas con archivos digitales originales? O mp3 ripeados de vinilo? Hay puede estar la clave.
Subir
ferroviario
#3 por ferroviario el 28/06/2015
Con archivos mp3 y algunos pasados de youtube a mp3
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 28/06/2015
Independientemente del origen de tus archivos, si el tema tiene una oscilacion de la velocidad por muy pequeña que sea ya se te van a descuadrar si usas sync. Si dispones de jogwheels lo puedes corregir tu mismo pero si no usa el pitchbend manualmente.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 28/06/2015
ferroviario escribió:
algunos pasados de youtube a mp3


cebc05d99b62ecab4f76cb76770c6-4127534.jpg
Subir
1
Deck4
#6 por Deck4 el 28/06/2015
#5 ya.... es lamentable, por eso le he dicho que independientemente del origen de su música, la cuestión que el plantea es un tema que no tiene que ver con la calidad sonora y que si el archivo lleva el bpm variable no hay sync que valga.

Y ya sabeis, el consejo del dia es que si quereis música en calidad de audio decente la compreis, no tendreis estos problemas y recompensareis el trabajo del productor.
Subir
Jortabernero
#7 por Jortabernero el 28/06/2015
De esa duda deducimos que no las sabes cuadrar.

No veo problema, a mi tambien se me van... mueves un poquito tu jog... y pueden pasar dos cosas, que aciertes, o que no. Si no aciertas, pues es que lo mueves para el lado que no es. Rectificas, y a correr...

A todo el mundo se le van las mezclas.
Subir
ferroviario
#8 por ferroviario el 28/06/2015
O sea ,en resumen depende de la calidad y que juegue con mis manitas, que ya lo hago con mis vinilos ya que tambien los utilozo ,en resumen no es problema del traktor,latencia no nada de eso no?.gracias a todos amigos.
Subir
ferroviario
#9 por ferroviario el 28/06/2015
Otra cosa ,sin animo de ofender, llevo desde los 16 años pinchando con vinilos y la verdad esque estoy empezando ahora en esto de el traktor,meter el sync y ya esta cuadrado ,lo digo por el que dice que no se cuadrar ,si con vinilos lo hago en esto mas facil aun , lo que preguntaba era porque se ivan y ya me han contestado,gracias a todos de nuevo amigos.
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 29/06/2015
Miguel Almenara escribió:
erroviario escribió:
algunos pasados de youtube a mp3




la creme de la creme, top quality audio
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 30/06/2015
#5 #10



Ahora fuera coñas, pueden ocurrir dos cosas, que esos temas que tienes sean ripeos de vinilos con fluctuaciones, cambios de pitch o saltos de aguja que no tienen solucion o...
que la calidad sea tan mala que trakto no hace bien los grids, cosa que si te lees el manual, encontraras como corregirlo.

un saludo
Subir
ferroviario
#12 por ferroviario el 30/06/2015
jajajajaja e pillado la indirecta xicos ,musica de buena calidad es la que debno pinchar y dejarme de descargas de youtube ni pollas de esas .
Subir
Jortabernero
#13 por Jortabernero el 30/06/2015
Lo que se me hace raro de toda esta historia es que, si segun dices vienes de la vieja escuela y te maneras perfectamente con los vinilos, no se como se te puede alsaltar la duda de que dos temas se te descuadran...

Otra cosa que me choca mucho es que andes descargando cosas de youtube y demás sitios... Joder, viniendo de la calidad de un vinilo ahora vas y lo descargas de YouTube...

Creo que deberias comprar los temas que uses... creo que con un presupuesto mensual estimado de unos 30-40€ uno puede estar bastante al tanto de las novedades más interesantes... O incluso con un poco de menos dinero también... Comprar sobre 10-15 temas cada mes es una cifra 'aceptable'... Viniendo de los vinilos te tienen que parecer unos precios ridiculos. Ya que ahora un EP cuesta en torno a 8-10€ (vinilo fisico) y normalmente solo se usa un corte. Ahora el corte esta sobre 1-2 € (mp3 digital).... El presupuesto en musica puede parecer caro o barato según sea tu profesión, si te dedicas a ser residente de un club pues espero que uno se gaste mas dinero... Yo siempre intento invertir un 25% +- de lo que cobro en mis bolos (que son pocos pero bueno) en comprar musica.

Y otra opción, si tan perdido estas con esto de las nuevas tecnologias, como parece que lo estas es informarte, o bien por internet, o bien ir a un centro especializado. En ellos hay mucha gente de la vieja escuela que necesita reciclarse y uno no puede permitirse 'probar' ciertos equipos de alta gama si no es de esta manera.... Creo que es una muy buena solución ya que la formación te la imparte un profesor y será 100% veridica, en cambio por la red encuentas una de cal y otra de area..... Todo esto sin entrar en el tema economico, ya que no son precisamente baratas, y en el tema de encotnrar una escuela de calidad.

Todo esto te lo recomiendo desde el mayor respeto del mundo, entiendo que si dejaste el mundo hace 20 años y ahora te has metido de nuevo te resulten todos esos cacharros y ordenadores armas demoníacas...
Subir
ferroviario
#14 por ferroviario el 30/06/2015
Tienes toda la razon del mundo amigo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo