Mega error en sonar

  • 2
park
#16 por park el 07/11/2003
gracias a todos, ya os contare mis peripecias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
park
#17 por park el 06/12/2003
buenas otra vez
pues nada que sigo desesperado, ahora el muy hijo de xxx da un pantallazo azul con un mensaje que dice algo asi:
que si el se ha apagado el güindos para evitar daños al sistema , otro mensaje que dice :IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y hace un volcado de pila. He probado ha reparar el xp, no lo he reinstalado. probe ha quitar la tarjeta wamirack y tire con la via un rato, tambien petó. me he comprado una grafica nueva matrox g550 y tambien peta.ya no se que hacer, si lamar a un exorcista o tirarlo a tomar por culo. como siempre el dichoso error sale a los 1o minutos de encender y trabajar con cualquier aplicación, se reinicia y va como la seda toda la tarde.
que será será será...S.O.S por dios
gracias a todos
p.d. se vende ordenador :roll:
Subir
JoseCM.
#18 por JoseCM. el 06/12/2003
Pfff...¿tienes TODO actualizado? (versión de la BIOS, drivers de todo el hardware, etc, etc)...Me parece que mencionas "la via". ¿Es VIA el chipset? No me hagas mucho caso, pero me suena haber oido que petaba cantidad con aplicaciones de audio. :?
Subir
park
#19 por park el 07/12/2003
si, es via, es cierto que se comenta que no va mu bien con audio, pero es que ahora peta con otras aplicaciones. puede ser al disco duro?
gracias
Subir
JoseCM.
#20 por JoseCM. el 07/12/2003
Como poder...no sé. ¿Notas algo raro con el disco? (ruidos raros, etc).
Subir
park
#21 por park el 17/12/2003
güenas, perdon por la tardanza, he estado fuera unos dias...
lo del disco duro lo comento por que hemos puesto el de otro ordenata y no nos daba ningun error, claro que sin meter drivers ni na.
a ver si termino con la maketa y vuelvo a reinstalar todo de nuevo
gracias a todos
Subir
ElSindrome
#22 por ElSindrome el 20/12/2003
Olle pos no creas que eres el unico, he estado leyendo todo el debate de este foro y soy otro de los que le ocurre lo mismo que a ti, lo del tipico pantallazo azul, el error ese del kernel.dll, el volcado de pila y el irql_is_not_equal o algo asi. Yo tengo tambien una wamirack 192L, y crei por un momento que era incompatibilidad de mi placa base con mi tarjeta , al ser una bastante vieja, y la otra bastante nueva. No se seguiremos en contacto por si alguien puede solucionar este embrollo. Gracias.
Subir
park
#23 por park el 20/12/2003
hola a todos, ELSINDROME , ¿te ocurre lo mismo del error al principio y luego al reiniciar tira bien?.yo he probado a desinstalar la esi y seguia ocurriendo, he cambiado la grafica e igual. siempre a los diez minutos da el error , unas veces lo de irql y otras un mensaje raro, o es problema de irq o placa base ¿cual tienes?
lo curioso es que a mi al principio no me pasaba, luego monte la tarjeta en otro ordenador y seguia bien, ha sido al volver a montarla otra vez en el mio cuando empezo a darme por el saco.
saludos
Subir
Pit44
#24 por Pit44 el 05/01/2004
hola park el error se debe a un pluing llamado (kernel.dll). quitelo del computador. la extencion dll corresponde a los VST
espero que funcione. chao
Subir
park
#25 por park el 07/01/2004
solucionado!!!!! era un modulo de ram que me estaba dando por el orto. lo he cambiado y va bien, bueno algun que otro peqeño errorcillo pero bueno, el mundo no es perfecto... muchas gracias a todos
saludos
Subir
ivancho
#26 por ivancho el 21/01/2004
Yo estoy intentando usar sonar 2 pero tambien tengo dificultades con el tal kernel.dll, pero el mio es kernel32.dll, mi problema es que no puedo abrir el sonar (casi nunca), aveces le da por abrir despues de varios intentos pero cuando lo cierro me sale un mensaje de error relacionado con kernel32.dll lo malo es que no lo puedo borrar por que windows 98 lo necesita para funcinar. Saludos a todos
Subir
AF
#27 por AF el 21/01/2004
el Kernel no se puede borrar es parte de Windwos
Subir
kilometro
#28 por kilometro el 21/01/2004
Pit44 escribió:
hola park el error se debe a un pluing llamado (kernel.dll). quitelo del computador. la extencion dll corresponde a los VST
espero que funcione. chao


kernel.dll es el motor de windows, si se quita no funcionara windows.. no entiendo ete tipo de informacion....
Subir
campo4
#29 por campo4 el 21/02/2004
quisiera saber el nombre del plugins que hace del video un dibujo, imitando un dibujo en lapiz. desde ya muchas gracias. julio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo