Mejor acompañante :D

sobakoh
#1 por sobakoh el 24/12/2011
Bueno, lo que me sucede es que tengo un Yamaha ME 432 que hasta el momento me ha funcionado muy bien, es un muy buen teclado lo recomendaría para cualquiera que estuviese buscando alguno que comprar. Resulta que ahora necesito comprar un sintetizador, para, ya saben, complementar más el sonido y volverlo más "Pro". Ante tanto catálogo estoy demasiado indeciso y la verdad es que mi conocimiento con respecto al sistema de los sintetizadores no es que sea muuuy amplio. Necesito su ayuda para que me digan qué sintetizador sería el más recomendable a adquirir considerando el teclado mencionado anteriormente y las desventajas de este, que sería muy bueno se pudiesen cubrir con el sintetizador.
Si alguien me ayuda con esto estaría muy agradecido, de verdad que es complicado cuando vas a adoptar un bebé de estos, tiene que ser el más conveniente para que luego no te arrepientas :I
El precio del Sintetizador debe estar más o menos entre los 500 y 1000 dólares, aunque si hay uno por debajo o por encima sólo por un poco también podrían sugerírmelo. Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 25/12/2011
¡Hola! ¿Que tipo de sonido buscas ? ¿Cual es el destino al que quieres orientar el nuevo sintetizador?.
No es lo mismo una recomendación para usar sonidos acústicos (romplers), que una recomendación para usarlo en temas Dance. Según esas preferencias tendrás una u otra opción.
¡Saludos!
Subir
sobakoh
#3 por sobakoh el 26/12/2011
Pues estaba más interesado en usarlo en sonidos Dance con un poco de rock n roll, es una mezcla no sé como qué banda, es algo que quiero empezar a producir yo mismo, pero claro, sería más enfocado a música Dance :P
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 26/12/2011
Pues el problema añadido es la línea de precios en la que te quieres mover.
Un teclado muy polifacético que abarca todo tipo de sonidos y podría valerte es el Kuzweil PC3LE.
Pero en tu país no se como andará de precios. Por aquí si sale mas o menos en 1000€.

Otras alternativa sería el Korg M50, que también anda por un precio un poco inferior al PC3LE, aunque el Kurzweil tiene muchísimas mas prestaciones en cuanto a edición de sonidos.

En menos precio se me ocurre el Roland Juno Di, pero este es un tanto flojo comparado con los anteriores.
También un Yamaha MM6, que para el precio no es un mal candidato.

Para dance mejor un sinte VA tipo Waldorf Blofeld, MAudio Venom o un Roland JP-8 de segunda mano o también un Yamaha EX5-7 de segunda mano. Este último es muy completo por el precio al que se podría conseguir de ocasión.

En fin.. con eso tienes ya un poco para ir mirando opciones.
¡Saludos!
Subir
sobakoh
#5 por sobakoh el 27/12/2011
Gracias, estoy ya revisando cada uno, ¡espero más sugerencias! Gracias de verdad n.n
Subir
Al-Nautilus
#6 por Al-Nautilus el 28/12/2011
o.o si podes consegur el pc3le 61 es lo mejor que podes hacer

pero si no podes mmmm un Waldorf Blofeld creo que seria mejor , el m50 le vi muchas fallas asi que ya no lo recomiendo igualmente ya no confio en korg me da la imprecion de que se cagan en los compradores pero ese es otro tema jajaj XD

el mox tambien es una buena opcion
por ultimo un roland juno di
Subir
sobakoh
#7 por sobakoh el 03/01/2012
Se me acaba de ocurrir que tal vez, como ya tengo la organeta podría más bien necesitar un Analog Drum Machine. Supongo qeu lo habrán escuchado, ¿conocen alguno que cumpla las características que mencioné anteriormente? Sobretodo, he visto, que algunos tienen pocas voces, ¿entre más voces es mejor? Me gustaría me dijese alguno que valiese entre 500 y 750 dólares que me ayudara a crear un sonido más bien dance con ayuda del Yamaha ME 432 y que sea muy amplio creativamente. Si no hay alguno bueno del precio mencionado, no importa, necesito ayuda con esto urgente! Tengo el dinero de navidad y estoy que lo uso :P
Subir
tecnomilton
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo