Bueno, lo que me sucede es que tengo un Yamaha ME 432 que hasta el momento me ha funcionado muy bien, es un muy buen teclado lo recomendaría para cualquiera que estuviese buscando alguno que comprar. Resulta que ahora necesito comprar un sintetizador, para, ya saben, complementar más el sonido y volverlo más "Pro". Ante tanto catálogo estoy demasiado indeciso y la verdad es que mi conocimiento con respecto al sistema de los sintetizadores no es que sea muuuy amplio. Necesito su ayuda para que me digan qué sintetizador sería el más recomendable a adquirir considerando el teclado mencionado anteriormente y las desventajas de este, que sería muy bueno se pudiesen cubrir con el sintetizador.
Si alguien me ayuda con esto estaría muy agradecido, de verdad que es complicado cuando vas a adoptar un bebé de estos, tiene que ser el más conveniente para que luego no te arrepientas :I
El precio del Sintetizador debe estar más o menos entre los 500 y 1000 dólares, aunque si hay uno por debajo o por encima sólo por un poco también podrían sugerírmelo. Gracias de antemano
Si alguien me ayuda con esto estaría muy agradecido, de verdad que es complicado cuando vas a adoptar un bebé de estos, tiene que ser el más conveniente para que luego no te arrepientas :I
El precio del Sintetizador debe estar más o menos entre los 500 y 1000 dólares, aunque si hay uno por debajo o por encima sólo por un poco también podrían sugerírmelo. Gracias de antemano