El mejor controlador Daw para Logic Pro

gernav
#16 por gernav el 04/02/2009
eso debio ser un probelma con el firmaware de la mesa que tenia el tio de youtube... pero cosa menor, simplemente bajarse el firmaware y actualizar.... yo la verdad es que no he tenido un solo probema... mis maximas recomendaciones...
mucho mejor que la project mix... del resto no puedo opinar... eso si las mackie deben ser la reostia....
un saludo
ger
Subir
solker
#17 por solker el 04/02/2009
Yo creo que lo mejor hoy en día es la mackie. Las euphonix mc, solo les veo sentido teniendo ambos módulos, con el de 8 faders, es bastante mas completa la mackie. La de 4 faders y pantalla táctil, está way, pero eso de controlar solo 4 canales de vez lo veo un poco escaso. Y las 2 ya se van a un pico.

Así que precio/prestaciones/calidad creo que la mackie. Tampoco soy muy amigo de híbridos como comenta neomad.
Subir
modelt
#18 por modelt el 05/02/2009
Gracias a todos por las respuestas. =D>
Tendre en cuenta la Mackie como objetivo final, a no ser que no "aguante" mas y me termine comprando la Tascam que tiene gernav.
:oops:

Thanks Everybody! :roll:
Subir
gernav
#19 por gernav el 05/02/2009
si la llegas a pillar, cuanquier duda me puedes consultar que por aqui estare compañero

un saludo y mucha suerte!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
modelt
#20 por modelt el 05/02/2009
gernav gracias! :o
Lo tendre muy en cuenta.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 06/02/2009
Para mi tiene que ser el euphonix desde que vi el video de como interactua es un p*** robot !!!!!!

:twisted: :twisted:

http://www.euphonix.com/artist/products ... /video.php (miradlo y juzgar)
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 06/02/2009
Yo tengo la Tascam FW-1082 y va perfecta :mrgreen: .
Subir
d.d.d
#23 por d.d.d el 06/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#24 por Malve el 07/02/2009
Yo hace casi tres años que tengo la Tascam FW1082 y estoy muy contento con ella, seguramente proporcione menos control que las otras opciones que se han comentado aquí, pero para mi forma de trabajar me va bien... tiene limitaciones, pero para mi es muy cómodo tener aquí el controlador y el audio.

Un saludo
Subir
latinmao
#25 por latinmao el 07/02/2009
Hará cosa de un par de meses estuve en una demo en SAE Bcn sobre la tango smartconsole, para mi la mejor controladora del mercado en estos momentos. claro, el precio se dispara
http://www.smartav.net/tango
Subir
Malve
#26 por Malve el 07/02/2009
Joder ya claro! Y ya puestos voy a sumar alguna cosilla más a la cesta de la compra... no se un McLaren F1 por ejemplo...
La vi hace algún tiempo en mis rastreos habituales, pero en cuanto vi el precio tuve que ir a urgencias, creo que me diagnosticaron embolia, pero no lo recuerdo.

Quien la pillara!!

Un saludo
Subir
RoyRogers
#27 por RoyRogers el 08/02/2009
Y que os parece la MIDITECH MTB-COMMAND BLACK?
Estoy por encargarla a thomann para usarla con Logic 5.5 en PC.
Subir
modelt
#28 por modelt el 09/02/2009
exvirt, te va perfecta con Logic? De verdad no te ha dado ningun problema? Has visto el video que sale en youtube? que me puedes decir de lo que critica esa persona... no seran tan solo mentiras de la competencia por ser esta mucho mas barata que todas las de su tipo?

D.delgado, estab buenos los videos, pero el precio es mi gran adversario.

Malve3lxr, la verdad que desde hace muchisimo tiempo que habia estado pensando en la 1082, hasta que vi el video en youtube que me dejo con una gran inseguridad.
Por lo que veo trabajas con Reason, pero no has usado el 1082 con Logic? Yo tambien ocupo Reason aveces pero mi DAW Master es Logic Studio, y es ahi donde quiero saber por experiencias ajenas cual es el controlador que mejor se adapta.


RoyRogers, MIDITECH MTB-COMMAND BLACK tambien la tenia como opcion, pero por ahi lei que con Logic saba muchos dolores de cabeza.

:|
Subir
Tecladista
#29 por Tecladista el 15/02/2009
Alanml escribió:
Por favor, no te compres la project mix.
Es lo peor, antes un nano korg de esos o behringer bcf


Por que no ?
Subir
abiotxerre
#30 por abiotxerre el 15/02/2009
Yo tengo una Tascam US-2400 y la verdad es que estoy encantado de la vida. Se mapea de maravilla con Logic y con Pro Tools. Y el tener los 24 faders motorizados a la vista hace que el trabajo sea mas rapido a la hora de mezclar. Si tuviese unos vumetros o una pantalla con los nombres de las pistas , ya seria la leche :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo