Hola a todos los Interesados en el Tema. El caso es que quiero comprarme el Mejor Controlador que encuentre [calidad de sonido, construción y compatibilidad con Softwares]. Por ahora la lista la encabeza el "Allen & Heath Xone DX". No lo he podido probar, pero siendo de esta marca, no me hace mucha falta. Un Usuario de este Foro que lo tiene me ha hablado muy bien. Cuando se habla en otros Post de comparar estos aparatos con un equipo de "Mesa + CD o platos", creo que nadie ha tenido en cuenta este modelo porque hay muchisimas cabinas que no tendrían nada que hacer a su lado. Un Pc bien Optimizado y un Portatil o Netbook como segundo equipo, y no haría falta nada mas.
Tengo el "Reeloop Digital Jockey 2 Interface Edition" y está muy bien, robusto y cada cosa en su sitio pero no me acaba de convencer al 100%. Tambien está el "M-Audio Torq Xponent", el "Denon Dn-Mc6000"... y hay otros muchos (el Traktor S4) pero lo quiero para sesión, y ese no me gusta mucho, aparte de que utilizaría el Vj o el DjSystem, no el Traktor.
Alguien me puede sujerir otros modelos o mas puntos de vista???
Gracias.
Tengo el "Reeloop Digital Jockey 2 Interface Edition" y está muy bien, robusto y cada cosa en su sitio pero no me acaba de convencer al 100%. Tambien está el "M-Audio Torq Xponent", el "Denon Dn-Mc6000"... y hay otros muchos (el Traktor S4) pero lo quiero para sesión, y ese no me gusta mucho, aparte de que utilizaría el Vj o el DjSystem, no el Traktor.
Alguien me puede sujerir otros modelos o mas puntos de vista???
Gracias.
Responder