Mejor Controlador MIDI (sin importar €)

  • 2
Trms
#16 por Trms el 09/11/2010
Alguien escribió:
(sin importar €)


Imagen no disponible

Que quieres trescientos knobs con el nombre de lo que hace cada uno, los pones. Que quieres doce faders, 3 crossfaders, 40 botones y un pad XY... como si quieres estrenar controlador con funciones distintas cada día.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 09/11/2010
djnogasi escribió:

Para enero Numark presentará su nuevo controlador, según dicen va a ser muy revolucionario, no contará con jogs tipo ns7 - v7 motorizados, podras controlar hasta 4 decks.


de donde has sacado esa info ?
Saludos
Subir
Nogasi
#18 por Nogasi el 09/11/2010
man-tk escribió:
djnogasi escribió:

Para enero Numark presentará su nuevo controlador, según dicen va a ser muy revolucionario, no contará con jogs tipo ns7 - v7 motorizados, podras controlar hasta 4 decks.


de donde has sacado esa info ?
Saludos

De aquí
http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1561
Subir
Dani
#19 por Dani el 09/11/2010
P4U escribió:
entonces el Denon mc6000 va a ser mejor que el Kontrol S4 de traktor ???

lo digo porque seguramente me pille la S4 ya pero me joderia bastante pillarmela y al cabo de un mes que salga algo mejor... :(

a mi si me gusta bastante mas sobre todo para mi forma de picnhar y lo que uso, para mi tiene de todo (solo le faltaria potenciomentros para controlar 4 pletinas de efectos con traktor, que de momento solo tiene para 2 y ya seria de lo mejorcito)
Subir
Spyn
#20 por Spyn el 10/11/2010
"Triames" ese aparato es el único que no conocia de todos los que se han comentado por aquí. No se lo cómodo que será, pero si te fijas, simplemente es un monitor tactil con un soft preparado para ello. Pero la idea es original!
El "Eks Otus" lo había visto navegando pero no me he detenido mucho porque no me llamaba la atención, (para lo que busco, porque llamarla, sí que la llama).
La marca Numark no me convence del todo. Lo último que ha sacado no lo he probado. De todas formas, me da muy igual que saquen 30 controladores diferentes al año, mira Hercules, o Gemini (que nadie que lo tenga se mosquee) pero tiene muchos aparatos y no quiero ninguno y he utilizado muchos. Funcionar funcionan, eso está claro, pero te cojes el mismo aparato de marcas como Denon, Pioneer, (no voy a subir a rodec o allen) y les dan mil vueltas. Que cuestan algo mas, pues sí, pero esque lo valen y a la larga merece la pena. Pero siempre queda la coletilla para gustos...
Subir
Netz
#21 por Netz el 10/11/2010
Spyn escribió:
"Triames" ese aparato es el único que no conocia de todos los que se han comentado por aquí. No se lo cómodo que será, pero si te fijas, simplemente es un monitor tactil con un soft preparado para ello. Pero la idea es original!
El "Eks Otus" lo había visto navegando pero no me he detenido mucho porque no me llamaba la atención, (para lo que busco, porque llamarla, sí que la llama)

pues ese "monitor" cuesta mas que una rodec o una pio... :roll:
es impresionante lo que puedes hacer con el, pero el ipad hace lo mismo por menos precio...
Subir
Trms
#22 por Trms el 10/11/2010
Alguien escribió:
"Triames" ese aparato es el único que no conocia de todos los que se han comentado por aquí. No se lo cómodo que será, pero si te fijas, simplemente es un monitor tactil con un soft preparado para ello. Pero la idea es original!

Lo que me gusta es el software que trae, te permite configurar tus propios "objetos" (tamaño y forma y color y texto de los knobs o faders o botones o lo que se te ocurra) y hacerte tus propias plantillas, no estás limitado a los X controles que te traiga de serie un controlador "físico". Además es multitouch con lo que podrías usar tantos dedos simultáneamente como quieras o tu habilidad te permita (en un controlador convencional, mover 3 knobs a la vez es tirando a difícil).
No sé, si no tuviera problema de pasta, me buscaría uno de segunda mano.
Subir
Spyn
#23 por Spyn el 11/11/2010
Menuda decepción !!! La Xone DX depende al 100% del Ordenador. Aunque se le conecte entradas de CD o Platos tienen que pasar por el Soft! Entonces el sonido de la ecualización ya no es el de A&H, es el que gestione el Soft que esté utilizando!
Y para eso te gastas 1000€! Tengo que probarla para ver como va...
Subir
david xaura
#24 por david xaura el 11/11/2010
por todo lo que llevo leido de este post.......una idea bastante util es la de un controler con pantallita lcd o led de 8" o 10".....con su tarjeta de sonido de 4 canales,conexionado para modulos externos.....con capacidad para leer desde USB......que no esté demasiado cargado de botones y funciones que no son utiles......que se pueda manejar,independientemente de si se conecta a un pc o no.........la idea parece muy buena...

si alguna empresa recogiera todas estas aportaciones......saldría un aparato bien aprovechado.....
Subir
Keymer
#25 por Keymer el 11/11/2010
Spyn escribió:
Menuda decepción !!! La Xone DX depende al 100% del Ordenador. Aunque se le conecte entradas de CD o Platos tienen que pasar por el Soft! Entonces el sonido de la ecualización ya no es el de A&H, es el que gestione el Soft que esté utilizando!
Y para eso te gastas 1000€! Tengo que probarla para ver como va...


Y la Xone 4D? La puedes usar como mixer analogico y como controlador no?.
Subir
Spyn
#26 por Spyn el 11/11/2010
"Keymer" la 4D es Mixer Analógico a parte de tener control Midi. Yo pensé que la DX era su "hermana pequeña" pero simplemente es un controlador Midi. Repito: Menuda Decepción. Haber como va la Dn-mc600 a primeros de año...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo