Veo que el tema a dado que hablar, definitivamente me pillare el APC 40. Pero me asalta una duda, que diferencia hay entre apc 40 y Xone 4D? en Xone 4D veo que no tiene esos botones para las pistas, seria un error comprarse Xone 4D? o seria un error comprarse APC 40?
o... la mejor opcion seria los 2?
Digo lo de la Xone porque me quiero comprar una tabla nueva, y ademas comenzar con ableton, entonces me asalta esa duda, de si me merece la pena.
Un saludo!
Haber, diferencias a simple vista, ya se ven, lo que pregunto es, por ejemplo, con APC 40 puedes disparar clips y filas completas a ableton, de que manera seria en Xone 4D?
Podria ser el APC 40 un "complemento" de la Xone 4D para tener sintetizador, tarjeta de audio y controlador perfectos para Ableton?
La zero 8 no se la recomiendo a nadie... tiene un serio problema de ruido blanco en la señal master.
Para usarla sólo como controlador sale algo carilla.
El Lemur es muy caro. Para dentro de unos meses se habla de que Apple lanzará un tablet al estilo del iPod Touch pero con pantalla de 10" y un coste de 700$. Con tal dispositivo se podrá usar un software similar, como ya los hay para el iPhone/iPod Touch. Y claro, podrá hacer muchas más cosas como leer libros, internet, ver vídeos, etc.
como controlador yo tengo el padkontrol pero si alguien sabe mas de este como usar los knob para los clip... porfa orienteme por que cuand cambias de escena no se pueden usar
...
[ Imagen externa no disponible ]
...