Que es mejor, Cubase 4 o Pro Tools 7.4, o son similares, en cuanto a motor de audio y herramientas?
Que es mejor, Cubase 4 o Pro Tools 7.4
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Sinceramente a mi Pro Tools no me gusta, tiene cosas guapas como su deeser y la monitoriazazion pero nose me suena el pro tools muy "electrico" cuando grabas baladas no se seran cosas mias o no, pero prefiero mil veces cubase 4 con unos buenos pluings para mezclar como los waves, no se supongo que todo es cuestion de gustos o no, pero por la version no tiene nada que ver son 2 programas de difrentes compañias y creo k cubase 4 esta a la altura de un gran programa de ediccion y produccion musical. Saludos
carvalladolid escribió:será mejor un programa 7.4 que uno 4, digo yo.
O quiza será que el 7.4 tubo que actualizarse muchas veces mas para estar a la altura del 4...(es otro puntode vista de acuerdo al razonamiento de la respuesta)
En fin...en cuanto a la pregunta...
Lo 1ero que tienes que saber es que ya sea PT, Cubase, Sonar, Logic, etc, etc...El que hace la diferencia es el técnico o músico que lo use...ninguno es mejor que otro, simplemente tienen diferentes características y algunos tienen su punto fuerte donde el otro no...
Si yo tuviera que elegir entre estos 2, elijo Cubase...a no ser de que el PT sea el HD...
jajaja ai stoy de acuerdo ocntigo MDCR cn lo de tuvo k actualizarse varias veces,l la verdad avcs me rio cuando hab,an d pro tools como lo mejor y djan a los usuarios de cubase o otros secuenciadores como novatos que no han subido de nivel x el simple exo d no tener pro tools,sta claro k unos resultan mas faciles k otros en su manejo pro n calidad d sonido creo k no hay muxa difrncia entre pro tools y cubase, y como bien dijiste MDCR creo k dpnde mxo d cmo uses tu programa y t defiendas con el, supongo k cada uno tendra una opinon difrnt jajja saludos a todos!!! spero habert podido ayudar maxi:P
Los dos cubase y protools son fabulosos no se llevan nada en calidad de el uno al otro.
yo protools no lo he probado pero tengo muy buenas referencias,sin embargo cuabase si y para mi es sencillo e intuitivo,completisimo y suficiente,te recomiendo que intentes haerte con alguna demo para probar y te quedes con el que mejor te caiga de los dos,ambos son profesinales y muy avanzados y probandolos es como mejor te daras cuenta ,yo me decantaria por el que se me diese mejor a la hora de aprender a usarlo.
si preguntas a la gente te liaran mas ,pues cada uno tiene sus seguidores y todo el mundo dice que el suyo es el mejor.
yo protools no lo he probado pero tengo muy buenas referencias,sin embargo cuabase si y para mi es sencillo e intuitivo,completisimo y suficiente,te recomiendo que intentes haerte con alguna demo para probar y te quedes con el que mejor te caiga de los dos,ambos son profesinales y muy avanzados y probandolos es como mejor te daras cuenta ,yo me decantaria por el que se me diese mejor a la hora de aprender a usarlo.
si preguntas a la gente te liaran mas ,pues cada uno tiene sus seguidores y todo el mundo dice que el suyo es el mejor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo