será mejor un programa 7.4 que uno 4, digo yo.
jajaja ai stoy de acuerdo ocntigo MDCR cn lo de tuvo k actualizarse varias veces,l la verdad avcs me rio cuando hab,an d pro tools como lo mejor y djan a los usuarios de cubase o otros secuenciadores como novatos que no han subido de nivel x el simple exo d no tener pro tools,sta claro k unos resultan mas faciles k otros en su manejo pro n calidad d sonido creo k no hay muxa difrncia entre pro tools y cubase, y como bien dijiste MDCR creo k dpnde mxo d cmo uses tu programa y t defiendas con el, supongo k cada uno tendra una opinon difrnt jajja saludos a todos!!! spero habert podido ayudar maxi:P
Los dos cubase y protools son fabulosos no se llevan nada en calidad de el uno al otro.
yo protools no lo he probado pero tengo muy buenas referencias,sin embargo cuabase si y para mi es sencillo e intuitivo,completisimo y suficiente,te recomiendo que intentes haerte con alguna demo para probar y te quedes con el que mejor te caiga de los dos,ambos son profesinales y muy avanzados y probandolos es como mejor te daras cuenta ,yo me decantaria por el que se me diese mejor a la hora de aprender a usarlo.
si preguntas a la gente te liaran mas ,pues cada uno tiene sus seguidores y todo el mundo dice que el suyo es el mejor.