¿El mejor DAW, cuál?

javier picasso
#46 por javier picasso el 17/09/2016
He leido que los daw de la linea steinberg, osea el cubase, nuendo. estan diseñado para exigir poco al CPU o menos que otros daws. yo x hobby trabajo con cubase, fl studio y pro tool. empecé con nuendo me acuerdo hace 5 años (que en este rubro es poco jaja) con una portatil con un core y 2gb por ende de 32 bits. aunque no me crean esa batata me soporto al nuendo 4, mas tarde al cubase 5 y luego al FL studio 11, quice probar el pro tool y ya no le dio el cuero jajaja ahora tengo un CPU con un i5 y 16gb y ya no tengo problemas, ahora por mi experiencia, yo te aconsejaria teniendo en cuenta a tu ordenador el cubase, es una muy buena erramienta, se trabaja distinto al FL estudio pero una vez que lo entiendas no habra nada que no puedas hacer en el... es una opcion! pero si seguis en el fl studio no tenes nada por pérder... ya que es otra bestia!!! otra cosa es que no se si me pasa a mi nomas, pero he logrado en pro tool una mezcla y masterig distinto o segun mi opinio o ignorancia, con un cachito mas de calidad... creo, o estaré loco... jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guillermo Asensio
#47 por Guillermo Asensio el 22/09/2016
Quisiera saber que DAW tiene versiones en castellano y mas concrétamente Cubase 8.5

Gracias.
Subir
Dogbert
#48 por Dogbert el 22/09/2016
#47
El único que conozco que no tiene versión en español es FL Studio, después todos tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo