La mejor ecualización

  • 1
Netz
#1 por Netz el 01/11/2010
Para vosotros que mixer tiene la mejor ecualización?
Yo pensaba que era la xone, pero ahora con la rane se me ha caído un mito...
Mi top five particular:
-rane mp
-xone 3d
-xone 22
-korg zero 8(sobretodo la D)
-djm 800

pues eso...de todas las mesas que hayáis tenido cual es la que mejor resultado os ha dado(solo referente a la eq)?

saludos...

*pediría que solo se hablara de cosas que se hayan probado...no de cosas que se han leído...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 01/11/2010
Hola,dejo mi ranking,de las mesas que he tenido en mi casa,con mis altavoces,y comparadas en las mismas condiciones durante 2-3 semanas al menos,que es cuando realmente ves el potencial,pros/contras de lo que tienes entre manos.

Mi ranking de ecualizacion es de una gama media/media-baja de mixers,se que hay mejores,pero no las he tenido a mi alcance el suficiente tiempo.

Vestax pmc 280
Vestax pcv 275
Xone22
Ecler Nuo3
Korg 402
Ecler smac 30
Pioneer 300
Beghringers varias

Nose si me dejo alguna.
Siempre me ha gustado mucho las vestax,infravaloradas muchas veces,la xone 22,mucha gente la pondria como top de mi lista,a mi no me ha parecido para tanto,pienso que no esta hecha de la misma pasta que las otras,pero esto es opinion mia.

Saludos.
Subir
Netz
#3 por Netz el 02/11/2010
menudo exito... #-o
pa un hilo interesante donde no hablar solo de oídas...
Subir
Inge
#4 por Inge el 02/11/2010
Es que yo, por ejemplo, las unicas mesas que he tocado son mi antigua akiyama, la xone 42 que tengo ahora, una denon dx1500 y una ecler smacpro 30 (no las he tocado tanto, ni tengo vuestas experiencias como para opinar correctamente).....y la verdad que no me he parado a ver cual ecualiza mejor.....aunque voy a intentarlo:

xone 42 (el mejor sonido y ecu que he tenido entre las manos.....aunque la denon no me disgustaba)
denon dx1500 (tenia que tener cuidado al girar los knobs de no pasarme o girarlos bruscamente.....tambien llevaba mucha batalla encima)
akiyama ed2 (no hacia ni el kill bien....aunque se porta como una campeona)
de la ecler, ni hablo ya que no estaba para hacer reviews........

Siento no poder aportar mas, pero es que para esto.... #-o .....preferia no ensuciarte el hilo......... :wink:
Subir
Netz
#5 por Netz el 02/11/2010
exactamente esto es lo que buscaba...
de todas las mesas que hemos tenido, sacar un ranking o algo por el estilo...no pregunto por mesas de gama alta, cualquiera vale...
así cuando alguien busque información sobre una mesa pues mirara el hilo y por lo menos la duda de la eq la habrá resuelto...
Subir
Inge
#6 por Inge el 02/11/2010
Bueno.......pues este seria mi "ranking".
Subir
DL_S
#7 por DL_S el 03/11/2010
Rodec mx 180 MkIII
Rodec bx9
Vestax pmc 280
Pioneer 500, 600
behringer varias
Subir
teky
#8 por teky el 03/11/2010
Soy poseedor de una nuo 5 y le doy un voto a esta peazo de mesa.
También tengo una smac por 40 y el isolator que lleva le da mucho juego.
Mi voto va para Ecler.
Pero creo que las Xone, viendo los miles de videos que existen por ahí, aún suenan mejor que las Ecler y encima con los filtros que llevan...
A ver si algún dia pruebo una xone 92, para salir de dudas....
Subir
urisonic
#9 por urisonic el 03/11/2010
rodec mx1400
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 03/11/2010
Rane mp+xp 2016
FF6000
Vestax cx
xone 92
Subir
David_Moreno
#11 por David_Moreno el 03/11/2010
Las que he tenido.. el ranking está mas que claro..
1.- Xone 22
2.- Akiyama MC3Bpm

He tocado también la Rodec BX14 Original y la situaría más o menos a la misma altura que la xone 22
Subir
svn
#12 por svn el 03/11/2010
juas ahora que me acaba de llegar la xone 3d ayer lo comente con mi hermano ya pondre un review cuando tenga tiempo.

Yo personalmente me decanto por la vieja por mi tascam M 30 la verdad un 9 sobre 10 xd
La korg zero 8 es buena pero al ser 100 % digital creo que falla algo es sonido es bueno y la eq pues tienes para elegir no la veo mal del todo ya que puedes elegir me parece un mesón, lo único los knobs un poco juntos.
La xone 3d creo que este sonido me gusta mas pero por contra la eq creo que es un poco sosa vamos que le falta algo, me gustaría que en vez de +6 fuera de +10 entonces si que le daría un 9 tb xd.
Tb he provado una ecler nuo que me dejaron y no esta nada mal y beringuarra xd fuimos a una tienda y no se que deciros la tendria que probar en casa xd.

Yo creo que este tema es muy personal y depende de gustos y de lo que pinches.
Subir
ETG
#13 por ETG el 03/11/2010
Rodec Mx 180 Mk 3
Ecler Nuo 4
Ecler Nuo 2
Pioneer djm 800
Ecler Concept 2
Pioneer djm 600
y despues Behringer y otras de gama mas baja.
Subir
djteto
#14 por djteto el 03/11/2010
mackie d4 pro
pioneer djm 500
pioneer djm 600
Subir
alex_c60
#15 por alex_c60 el 04/11/2010
Y la DJM-1000? A mi me dejó muy buenas sensaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo