El mejor equipo para un home studio!

slipknotskate
#1 por slipknotskate el 06/03/2012
HOLA AMIGOS Y COMPAÑEROS DE MUSICA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ABRO UN HILO AQUI , E AQUI MI DILEMA.

ESTOY AHORRANDO Y VENDIENDO EQUIPO (MESABOOGIE TRIPLE + MARSHALL) ENTRE OTRAS COSAS PARA PODER EMPEZAR CON MI HOME STUDIO . ANDO BUSCANDO EQUIPO DE BUENA CALIDAD A NIVEL HOME STUDIO quizas gamma media-alta.

1.- mi idea de home studio es el de ofrecer un servicio al publico y convertirlo con el tiempo en pro studio o a lo que llegue, pero como todos sabemos, tenemos que empezar desde abajo, en todo caso yo quiero empezar ofreciendo calidad.

2.- me gustaria producir asi que igual me gustaria que me ayudaran recomendandome un buen gear para produccion.

3.- Que es lo que busco aqui? buenos MICROFONOS (voz, guitarra, bateria kit, bajo, etc) PRE AMPS, INTERFACES DE AUDIO ( andaba viendo por una M BOX 3 PRO, motu 838 o UN APOGEE ROSSETa) , MIXerS O MEZcladoras, CONTROLADORES MIDI, MONITORES, ENTRE OTRAS COSAS

................Hasta ahorita tengo pensado hacerme de una interfaz mbox 3 pro , controlador un axiom pro 61, monitores yamaha hs80, aun no decido por el mixer, sobre pre amps aun no se cual.

QUE OPINAN QUE PODRIA CONSEGUIR PARA OFRECER CALIDAD . gracias de antemano colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/03/2012
Pues primero hazte un Mac Pro y un interface Apogee, que tienen muy buenos convertidores. Si te haces con la plataforma UAD ya tendrias los mejores plug-ins. En micronos echa un vistazo a los tipicos Shure, Audiotecnica o si puedes algun Neumann:-O. Para monitores algun Genelec, o Adam....
Subir
slipknotskate
#3 por slipknotskate el 06/03/2012
hola iernesto, las mac pro son lo maximo, por cierto no me dices que interface apogee me recomiendas, sobre la plataforma UAD no conosco nada al respecto, algun modelo ?, que microfonos shure? modelo de la audiotecnica?, que modelo de la neumann uno que no sea de vulvos o algo asi que esos creo que salen mucho mas caros. monitores adam son mejores que los yamaha hs?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo