¿Qué es mejor? ¿Korg Krome o Yamaha Mx?

Alejandro
#1 por Alejandro el 16/01/2017
Una vez probé un mx, pero fue rápido!
No pude investigarlo bien...

Me interesa el teclado (Sea el Korg o el Yamaha) más que todo para sonidos de sintes, leads, pads y buenos pianos!
Sin embargo, mi prioridad son los sintes!
Así que los que hayan probado ambos o uno... Y puedan recomendar y compararlos...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jabba
#2 por Jabba el 16/01/2017
La comparación no es adecuiada. El Krome juega en la liga del Yamaha MOXF. El equivalente por decir algo del MX quiza seria el Korg Kross.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 16/01/2017
#2 eso quiere decir que es mejor el korg?
Subir
Jabba
#4 por Jabba el 16/01/2017
Más completo, más capaz, más caro. Como el Moxf contra el MX. Yo he tenido el krome, es una maravilla. Pero depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Si es o el mx o el krome, obviamente este ultimo.
Subir
Jabba
#5 por Jabba el 16/01/2017
La gracia que tiene el mx es que viene con interfaz de audio como el moxf. Audio/midi por el usb directo al daw. Eso da mucho juego. Pero vamos que comparas cosas distintas.
Subir
Ferccino
#6 por Ferccino el 17/01/2017
Depende mucho de tu presupuesto, como el buen Jabba the Hutt comenta, el Krome es tu sinte de gama más alta que el Mx, yo tuve uno tambien y es muy bueno (salvo las teclas...)

Si no tienes problema por el dinero, yo me iria por el Krome, aunque el MX solamente lo pude probar unos minutos en una tienda, pero si se siente menos que el Krome.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 18/01/2017
#5 En cuánto a sonidos de synth o leads? Son buenos los del krome?
De cuánto es la librería de sonidos en la categoría synth?
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 18/01/2017
#6 Y comparandolo con el moxf?
Cuál recomendas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo