La mejor manera de sacar el audio de un video del Youtube

D4v & DeKa3r Records ©
#31 por D4v & DeKa3r Records © el 04/01/2015
#28
Ya lo dirá algún moderador y veremos sí ha de cerrar o no este post.

#30

Eso fardi ya es otra cuestión y otro problema diferente a lo comentado en este post, pero la gente ya ha abierto los ojos y eso es buena señal siempre y cuando sea consciente de su razonamiento. Por ponerte un ejemplo más gordo, la mayoría de las fábricas contaminan el agua a nivel mundial, remedio: parar su producción no? sí no hay fábricas, no hay trabajo, sí no hay trabajo, a comerse los mocos ó que cada uno se haga su máquina de dinero y con ello todo el mundo a trabajar para comer, no? es buen remedio, no?.

Otro problema global, la energía instaurada ahora mismo es muy contaminante, remedio: quedarnos a oscuras, dejar de ver la televisión y de paso daros de baja en vuestra distribuidora de la luz y olvidar ordenadores, internet, portátiles, teléfonos móviles, a fregar a mano y demás artilugios con un funcionamiento eléctrico, incluído el transporte. Cómo véis la medida? Está chula, verdad? Pues ya sabeis, sí os gusta lo vais haciendo.

Hay muchos problemas, no solo a nivel Español sino también bien global. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 04/01/2015
Rubén escribió:
Otro problema global, la energía instaurada ahora mismo es muy contaminante, remedio: quedarnos a oscuras, dejar de ver la televisión y de paso daros de baja en vuestra distribuidora de la luz y olvidar ordenadores, internet, portátiles, teléfonos móviles, a fregar a mano y demás artilugios con un funcionamiento eléctrico,
a mi me van a cortar la luz :lol: :lol: :lol: ¿ves?el problema sigue siendo que por culpa de 4 chorizos que han reventado el país no tengo trabajo y por ende no tengo para pagar la luz,ya son 3 recibos sin pagar así que en breve sin luz,cuando vuelvan de vacaciones supongo :lol: :lol: :lol: y no sera por que no intento con optimismo superar el día a día,ya sabes como me va la cosa,como para preocuparme que la gente se baje audios de youtube,si los que nos gobiernan son los primeros que van al todo gratis con toda la cara dura del mundo,ellos que deberían dar ejemplo cuanto mas tienen menos pagan,pues el que no tiene se tiene que apañar como pueda,yo personalmente no me molesta que la gente se baje cosas si no las usa con animo de lucro,pero si las puede pagar que las pague,yo si cobrara un sueldo digno me compraría los cds de música,me pillaría las películas y así todo,al consumir se activaría todo,es un circulo vicioso,eso si,si le quitas a la gente todos los derechos también es un circulo vicioso y se enmierda todo,es mas,la industria de la musca la han reventado los iluminados que nos gobiernan,no los que se bajan la música y bueno la era digital de comprar música a bajo costo tampoco a ayudado mucho,el que a creado ese formato se a forrado,la pasta que antes era para 1000 personas ahora es para 1,si cuando la cosa vaya bien la gente sigue sin valorar las creaciones de los demás y siguen bajando las cosas por la patilla pues ya es de cara duras,pero no veo que sea el momento de pensar que alguien roba por bajarse una canción cuando están haciendo lo que están haciendo y no manito no,no es otro tema,es el mismo tema,una cosa lleva a la otra y por lo visto aquí roban,siguen gobernando y aun hay gente que les ríe la gracia,aunque razón no te falta,no es el momento de concienciar a la gente,hay otras cosas que hacer antes.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#33 por D4v & DeKa3r Records © el 04/01/2015
#32

Estas cosas ya las hemos hablado fardi, pero es una cadena y al final a todo español le afecta de una u otra manera, sobretodo sí se pasan al gremio de l@s ser list@s y hay much@s ahora mismo. Y claro que esto un problema menor el grabar en streaming un audio al ordenador, sín duda, hay más graves y hasta penales donde la gente muere por unos ideales, por una manipulación o incluso por dinero, eso sín duda. Pero sí la educación no ha funcionado en España, lógicamente tendrá consecuencias y ahora mismo están pasando y a tod@s no pasa la factura, aunque a la gente le gusta por lo que se ve en ese ámbito asíque remedio a estos problemas será algo complicado por parte de una sociedad llena de ignorantes e hipócritas donde sus falacias y mentiras están a la orden del día. Un saludo.
Subir
D4v
#34 por D4v el 04/01/2015
#33 Por eso te digo Manito,que aunque no te falta razón,si los que tienen que ser ejemplarizares hacen lo que hacen pues así va todo,tendrían que ser esos que dictan las leyes los primeros en dar ejemplo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#35 por D4v & DeKa3r Records © el 04/01/2015
#34

La política es elegida por la sociedad en unas urnas democráticas, sí ésta no está ejemplarizada no esperes algo diferente a su entorno conocido.
Subir
GerPePla
#36 por GerPePla el 04/01/2015
Vaya batalla campal que se ha montado aquí. Espero que mis palabras sirvan de bálsamo o por lo menos no enciendan otra hoguera.
Vamos, mi pequeña reflexión es:
¿Cuanto cuesta escuchar una canción o ver un video a través de Youtube? ....creo que hasta ahora es gratis y si está en ese sitio es para dominio público, aunque muchas veces sirve como anuncio y a los autores de esas canciones y más, sobre todo, a las discográficas, les vienen muy bien que se les escuche porque más de uno se animará a comprar el disco entero con sus portadas, letras, etc... En el caso de que las lleve el disco, aunque esa es otra: ¿Por qué unos discos, por el mismo precio, vienen editados de maravilla y otros da pena verlos?
¿Qué diferencia hay en que si quieres escuchar una canción, que la has visto a través de Youtube, vayas y pinches otra vez en el Youtube o la escuches, previamente bajada, en tu ordenador? La diferencia puede ser por encontrarla más rapidamente en tu ordenador que en Youtube pero...a la vez gastas más en el espacio de tu disco duro al tenerla guardada. ¿De qué iban a vivir las empresas que fabrican los discos duros? Pobrecillos, tendrían que cerrar y mandar al paro a un montón de empleados. Así que, visto lo visto, bajarse música a través de Youtube (gratuito hasta ahora) es más caro para el que consume la música que escucharla directamente a través del propio Youtube...Digo gratuito hasta ahora, no vaya a ser que me lean los de Youtube y les esté dando ideas y a partir de mañana nos cueste 1 euro por canción.
Por cierto, el programa "a tube catcher" es un software gratuito.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#37 por D4v & DeKa3r Records © el 04/01/2015
#36 Ahí va otra reflexión:
Alguien escribió:
¿Cuanto cuesta escuchar una canción o ver un video a través de Youtube?....creo que hasta ahora es gratis...

Pues dinos como lo consigues para no pagar mí línea de internet, el ordenador en el cual me conecto, el cableado y cómo no, la luz que necesita para funcionar el ordenador.

Qué yo sepa, nada es gratis, siempre hay alguién que paga detrás.

Alguien escribió:
si está en ese sitio es para dominio público


Sí, pero el contenido tal vez no esté en dominio público con su licencia libre, sí el creador, productor, músico, etc... decide poner su obra pública libre, estupendo para el-ella pero también hay que saber diferenciar que hay otro grupo que no decide ponerlo públicamente, de ahí que tenga su copyright y sus derechos de explotación que visto en youtube se lo saltan a la torera y que el creador, músico, productor, etc de la obra ha decidido que esté protegido, ha pagado por una distribución y no hace falta que se lo distribuya otro usuario saltándoselo a la torera como sí fuera en el reino animal una sanguijuela.

Alguien escribió:
y a los autores de esas canciones y más, sobre todo, a las discográficas, les vienen muy bien que se les escuche porque más de uno se animará a comprar el disco entero con sus portadas, letras, etc...


Para eso están las preescuchas de 1 minuto, sí no te gusta o no te ha enganchado tal canción no te están obligando con una navaja a que adquieras el producto.

Alguien escribió:
¿Por qué unos discos, por el mismo precio, vienen editados de maravilla y otros da pena verlos?


No todo el mundo nace genio.

Alguien escribió:
¿Qué diferencia hay en que si quieres escuchar una canción, que la has visto a través de Youtube, vayas y pinches otra vez en el Youtube o la escuches, previamente bajada, en tu ordenador?


Hombre, la principal diferencia que veo es que en youtube un usuario ajeno a la creación de la canción y menos aún no ser un distribuidor pueda ponerte una canción vulnerando tales derechos de explotación de la obra, esto sí es bajo el copyright, sí ha decidido el autor, creador, productor... ponerla en dominio público y el usuario se la distribuyen, bienvenido sea y mejor para el mismo.

También otra diferencia es que al bajar una canción de manera ilegal no has adquirido unos derechos sí la obra está protegida por copyright, sino más bien te los has saltado a la torera, pasa lo mismo que grabar una cinta de cassete de la original a una virgen, lo mismo que un cd original qué a un cd virge, un dvd original qué a un dvd virgen, así es, lo que cambia es el soporte de almacenamiento de tal obra.

Alguien escribió:
¿De qué iban a vivir las empresas que fabrican los discos duros? Pobrecillos, tendrían que cerrar y mandar al paro a un montón de empleados.


Claro que todo el mundo tiene derecho a vivir y a un trabajo digno, pero sí te lo roban por la cara, ya es cuestión de hacerse los list@s que tanto se lleva de moda. Es como entrar en un supermercado, coger lo que quieras y salir sín pasar por caja, o también ir al mecánico, arreglarte el coche y después pasarlo a recogerlo y decirle, muchas gracias y hasta la próxima. Vaya cosas hay que leer...

Alguien escribió:
Así que, visto lo visto, bajarse música a través de Youtube (gratuito hasta ahora) es más caro para el que consume la música que escucharla directamente a través del propio Youtube...


¿Caro? Según tú todo te sale gratuito, sí haces el favor me gustaría que nos aclares como lo consigues.

Alguien escribió:
Por cierto, el programa "a tube catcher" es un software gratuito.


Sí así lo han decido los creadores por su programa, estupendo, ya que son el autor del programa, ahora sí ponemos un programa protegido y hay que pagar, es más bonito conseguirlo bajándolo porque somos muy list@s y así nos brilla el pelo a todos y todas l@s Españoles-as. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#38 por D4v & DeKa3r Records © el 04/01/2015
#36

Y también me gustaría saber esta cuestión:

¿Para qué trabajas? ¿Víves del aire?

Porque como reflexión: Fíjate sí será malo cualquier trabajo que pagan ó te dan un dinero por desempeñarlo u ejercerlo. Un saludo.
Subir
undercore
#39 por undercore el 04/01/2015
Rubén escribió:
que visto en youtube se lo saltan a la torera


eso es problema de youtube, no de quién se baja el contenido de youtube
Rubén escribió:
También otra diferencia es que al bajar una canción de manera ilegal


no existe manera "ilegal" de bajarse nada porque bajarse contenido de internet no es ilegal, en todo caso lo ilegal es ponerlo...y ni eso.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#40 por D4v & DeKa3r Records © el 04/01/2015
#39

Estos de youtube se los ve el plumero como a naspter, donde en un principio violan todos los derechos y después ponen todo correcto y con venta.

Alguien escribió:
no existe manera "ilegal" de bajarse nada porque bajarse contenido de internet no es ilegal, en todo caso lo ilegal es ponerlo...y ni eso.


Y, ¿Qué es lo que existe? Un saludo.
Subir
GerPePla
#41 por GerPePla el 04/01/2015
Vaya, parece que he echado leña al fuego con mi reflexión.

Rubén escribió:
Pues dinos como lo consigues para no pagar mí línea de internet, el ordenador en el cual me conecto, el cableado y cómo no, la luz que necesita para funcionar el ordenador.

Yo pago línea de internet y todo lo demás que dices, pero dime ¿Qué tiene que ver eso con el tema de que en Youtube se puedan ver y oir
música gratis?
Rubén escribió:
Sí, pero el contenido tal vez no esté en dominio público con su licencia libre

Eso es problema de Youtube que lo publica y no del que hace uso de ello. Sería Youtube el responsable de permitir que se vea ese video.
Utilizar un software para extraer audio de youtube no tiene por qué ser no tiene por qué ser motivo para censurar un post en Hispasonic como pides porque en youtube tienes muchas cosas de dominio público. El simil del cuchillo me parece muy bueno. Un cuchillo aún lo venden sin solicitar que no se utilice para matar, ni piden una declaración jurada al que lo compra de que jamás lo va a utilizar para fines antisociales.

Rubén escribió:
Hombre, la principal diferencia que veo es que en youtube un usuario ajeno a la creación de la canción y menos aún no ser un distribuidor pueda ponerte una canción vulnerando tales derechos de explotación de la obra, esto sí es bajo el copyright, sí ha decidido el autor, creador, productor... ponerla en dominio público y el usuario se la distribuyen, bienvenido sea y mejor para el mismo.

Volvemos a mi respuesta anterior...Sería Youtube quien tiene que restringir ese tipo de contenidos en su página.
Rubén escribió:
¿Caro? Según tú todo te sale gratuito, sí haces el favor me gustaría que nos aclares como lo consigues.

Vamos, no sé si me he explicado bien... Es más caro bajarse música de internet porque el espacio de esa música se ocupa en el disco duro y a la larga los discos duros se llenan y hay que comprar otro disco, por eso decía que de algo tienen que comer los fabricantes de discos duros. Por cierto, creo que además pagamos el canon digital (no sé si lo han quitado ya) al comprar un disco duro.
Rubén escribió:
Sí así lo han decido los creadores por su programa, estupendo, ya que son el autor del programa, ahora sí ponemos un programa protegido y hay que pagar, es más bonito conseguirlo bajándolo porque somos muy list@s y así nos brilla el pelo a todos y todas l@s Españoles-as.

????? ](*,) :triston: :shock:
Subir
GerPePla
#42 por GerPePla el 04/01/2015
#38
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Bueno, por mí se acabó la discusión pues no era mi intención de un principio entrar a trapo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#43 por D4v & DeKa3r Records © el 04/01/2015
Pues sí, yo tampoco escribo más aunque habría más cosas para comentar por mí parte, asique grabaros todo al disco duro ya sea de youtube, spotify, radios onlines y demás, que la demagogía está siendo demasiado alta como para andar perdiendo el tiempo. Seguir explicando en este post como lo grabáis a máxima calidad a vuestro disco duro y perdón por el offtopic. Un saludo.
Subir
GerPePla
#44 por GerPePla el 04/01/2015
..Por cierto, voy ahora mismo a ver algunos videos en youtube (con subtítulos en español) de lecciones de cómo tocar el violín y no morir en el intento. Quizás me anime a comprar uno si la profe que da las clases me convence de que es fácil tocarlo. Ah... y quizás me lo baje con el atube catcher y lo guarde en el mismo disco duro en el que tengo varias librerías orquestales ORIGINALES (COMPRADAS por mí)
Subir
undercore
#45 por undercore el 04/01/2015
#44

jajajajajaja ya te digo, aquí Daniel James nos explica trucos sobre como usar CineSymphony LITE, eso sí, ni se te ocurra bajártelo (y menos a buena calidad) que eso es tan ilegal como atracar una panadería....que hay mucha demagogia

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo