Mejor monitor de suelo para un bateria en vivo

xerezcity
#1 por xerezcity el 25/10/2021
Hola!! quisiera saber q es lo más recomendado en Monitores de suelo activo para un batería en escenario en vivo, o si hay alguno en especial preferido por baterías o bateristas. Imagino q de 15" por cono, profundidad y tal, pero no sé si hay uno q me recomendáis de 12", en fin espero respuesta y ayuda. El escenario tiene unos 15mt ancho x 5mt
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 25/10/2021
#1 activo te refieres a auto amplificado no?

Todo dependerá de que te pidan como músicos pero por regla general un drum fill debe poder reproducir con potencia y claridad todas las frecuencias de una batería y estas van desde muy muy abajo a muy arriba y es por esto que te puedes encontrar o sistemas específicos para esto o auténticos sistemas de varias vías con subgraves potentes de verdad.

Por cierto, a los baterías no les gusta por regla general que el sonido les venga por un lado (creo que no me he encontrado a ni uno que teniendo la posibilidad de tenerlo detrás lo hayan querido a un lado) y por esto las cuñas "valgo para todo" pues dependiendo de quien te toque no te valgan para una batería.

Un saludo.
Subir
xerezcity
#3 por xerezcity el 26/10/2021
Si exacto, autoamplificado me refiero. Ojala pudiera un drum fill, pero no puede ser económicamente y por espacio, aun así si me recomiendas algún drum fill te lo agradezco por si sale la oportunidad. Respecto al espacio la batería está súper pegada a la pared y el escenario está muy justo con cada zona para cada músico para poder mover las cosas de todos. La única posibilidad q tengo para el monitor es en el lateral derecho conforme me siento en la batería.
Por eso busco un buen monitor q le vaya bien a los baterías y q me de clara y rica las frecuencias sobre todo para el bombo y caja, así q decidme algo por favor 😂
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 13/11/2021
¿Y no te has planteado usar auriculares?
Subir
xerezcity
#5 por xerezcity el 10/01/2022
#4 Si, al final me voy a decantar x combinar in ear con un sub para tener el Bombo, Tom base y demás graves mas definidos, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo