La mejor Notebook para producción musical

Ram
#1 por Ram el 03/07/2015
Buen día.

Tengo ya algo de tiempo grabando mis producciones musicales y secuenciando con diferentes Daw, he investigado de mejores sistemas operativos y capacidades,

Pero respecto a Hardware no se nada y considero que también debe ser fundamental para que el sistema de una Notebook funcione bien.
Por eso lanzo esta pregunta:

Que marca de Notebook es mejor respecto a los mejores Hardware, chips,tarjetas, (hasta carcasa jeje) etc... para trabajar perfectamente con producciones musicales?

Agradezco su respuesta.
Saludos!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/07/2015
Lo mejor es una MAC y no por que tenga el hardware de ultima generación (Que muchas veces es anticuado comparado con las PC's mas recientes), sino por que MAC selecciona cuidadosamente todo el hardware que contienen sus ordenadores y en todas utiliza exactamente el mismo completamente optimizado para su sistema operativo, entonces tienes casi la seguridad de que funcionara bien con lo que le pongas y si no tienes al servicio técnico que a mi mas de una vez me a sacado de problemas.

En PC el problema es que las marcas reconocidas utilizan hardware de varias marcas (en algunas aun en un mismo modelo de ordenador) entonces no te dan una gran seguridad de que todo funcionara bien, aun que también tienes su servicio técnico, pero la ventaja es que puedes comprar un ordenador con componentes de ultimísima generación.

Si es por seguridad de que funcionara sin problemas yo te recomendaría una portatil MAC.

Si buscas un portatil hiper potente y con componentes de ultimísima generacion quizá esta.

Razer Blade 17

http://www.amazon.com/dp/B00FJT51VK/ref=psdc_565108_t3_B00U5ZL7IE
Subir
Ram
#3 por Ram el 04/07/2015
Gracias por la información amigo, realmente es muy útil saber esto...

Realmente me gustaría cambiarme a Mac por esas razones, pero actualmente estoy trabajando con un DAW que solo es compatible con windows y tener que dejarlo me va a costar trabajo para cambiarme a otro.

Aun que ciertamente utilizo la laptop a full para disparar secuencias en directo, aun le temo al famoso "pantallazo de la muerte" de windows
:S
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 04/07/2015
Dell, el mío tiene 11 años y va estupendo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo