Mejor ordenador para traktor? pc ? mac?

S. S a n d o m
#31 por S. S a n d o m el 04/10/2012
bueno ... he estado investigando ...

y puede que mi vaio acepte el macOS, xq lleva placa intel y varios requisitos mas.
-probare a instalarlo en el disco viejo de serie, y si consigo hacerlo funcionar le intentaré instalar los dos sistemas en el mismo disco.

:silbar: ya os contaré
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#32 por Carlos da_Silva el 04/10/2012
pesga steven escribió:
-por cierto se puede elegir el color blanco negro o plata ¿no?

a mi me gusta negro


ahora solo los hay de aluminio, el negro hace mucho que no sale y el último blanco lo descontinuaron cuando quitaron esta nueva línea.


pesga steven escribió:
mejor en la tienda oficial o en tienda rollo mediamark o corteingles ??


yo iría ala apple store, cuando compré el mio, habia una oferta en mediamark como bien dices de 50 euros menos, pero era el modelo anterior al que yo compré en la tienda de apple.


pesga steven escribió:
y puede que mi vaio acepte el macOS


no entiendo porque podemos hablar de hackintosh, pero después crucificamos a un chaval que se quiere hacer un traktor con la maya 44. (no va por ti pesga, hablo en general, :birras: )
Subir
S. S a n d o m
#33 por S. S a n d o m el 04/10/2012
Carlos da_Silva escribió:
quiere hacer un traktor con la maya 44

tienes razón. cada uno se apaña con lo que puede, tampoco tiene mucho sentido comprar la tarjeta de sonido mas cara y pinchar mp3¡¡¡
peor es la discomovil de mi pueblo que pinchava, pinchando en la discoteca, con virtualdj pero con el ratón, eso si que tiene delito, y ni siquiera cuadraba los temas ni con el sync ¡¡¡, me ponía malo estar allí

-yo ya te digo... al principio tenia una mesa de dos canales y a ella conectados dos discmans, y ahora mira poco a poco lo que tengo...

c8a760aaec68d1c64f69b3626a0a0-3390078.jpg
Subir
Carlos da_Silva
#34 por Carlos da_Silva el 04/10/2012
#33

Una cabina bien maja socio, yo también voy poco a poco, ahora mismo lo que me limita es el espacio, solo me entran los dos platos en posición de batalla y el mixer, el portátil en su soporte y como mucho un controlador de efectos pequeño.

yo creo que tampoco necesito más la verdad, pero bueno no estaba de más algún que otro aparatejo, jejeje.
Subir
S. S a n d o m
#35 por S. S a n d o m el 04/10/2012
yo le pondré un controlador k2 y ya está.

y mas adelante algún foco pequeño de leds para cuando mote alguna fiestecilla, pero en casa no las instalaré,

eso si de watios voy sobrado 200+200+500

yo uso un soporte de tele antigua que saque de la faena, pintado de plata, para unos cdj también van bien. así queda espacio debajo y puedes girarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo