El Mejor y el Peor tema de lo que llevamos de Verano 2005

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 07/08/2005
Era un farol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 07/08/2005
Respiro...el mio tambien.
Subir
Debussy
#18 por Debussy el 07/08/2005
Me apunto a lo de la rana, cada vez que lo veo me da vergüenza ajena.
Por cierto, puede salir la rana con la polla al aire en horario infantil?
Subir
Woodman
#19 por Woodman el 07/08/2005
Creo que no hay nada lo suficientemente bueno para salvarse de la quema..............pero vamos, hay varias cosas que tienen adjudicada la hoguera completa:

- Shakira y Alejandrito con la tortura de los cojones.
- La jalagranputa de la rana (también de los cojones).
- El puto Reegaton de los idems.
- Casi todas las melodías que anuncian en la tele para descargarlas como politonos de mierda.


Y alguna otra que se me olvida ahora mismo, pero que si me acuerdo dentro de un rato.............entro y la añado antes de que se apague el fuegoooooooooooooooooooooo :twisted:


Un saludo.
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 07/08/2005
El peor tema, hay muchisimos...el mejor, no tantos.
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 07/08/2005
la peor -------> Andy's val - chacarrón
la mejor ------> Eric morillo - waiting for the darkness (Peter Rauhofer Rmx)
Subir
JackTorrance
#22 por JackTorrance el 07/08/2005
muchas gracias mrBEAT!... :D

(...luego te pago lo convenido... :P )
Subir
Origami
#23 por Origami el 08/08/2005
parece q en general estamos bastante de acuerdo...

el nombre de 'tortura' del tema de shakira...era intencionado?
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 08/08/2005
No sé si coincide con el verano verano, pero el mejor tema para mí de estos últimos tres meses, "Feel Good Inc" de Gorillaz. Es un gustazo.

Y del peor... la cosa esa que ha sacado Bustamante, cualqueira del disco de Neng, supongo que el King Africa algo habrá sacado... hay candidatos, hay candidatos.
Subir
DjExclns
#25 por DjExclns el 08/08/2005
aaaa no se si hasta ustedes llegue pero lo peor q e escuchado este año es una agrupación juvenil de méxico titulada RBD o lo mejor dicho rebelde q mal de esos 5 chavillos q hacen coreografias extuenosas y cantan letras vacias . Ahora q es eso de la ranita?
Subir
Origami
#26 por Origami el 08/08/2005
pues lo de la ranita no es más q una recopilación de refritos y temas mákina q tienen como personaje de sus videos o digamos insufrible mascota a una rana asquerosa, horrible, un insulto a la estética, q además lleva su batrácico instrumento al aire, algo horrible, si la encuentro la subo en un momento. y el anuncio de ese disco sale cada 2 x 3 en la tv, además de q la rana se supone q canta, pero claro, más bien croa la maldita. q manía le tengo...
Subir
Origami
#27 por Origami el 08/08/2005
en este link se puede ver multitud de fotos del insoportable batracio.

además pongo un ejemplo de su jeta:

http://www.blue-rabbit.com/searches/Cra ... gtone.html

(claro, q también es difícil de superar el pedorap, una melodía q hace unos meses dos monos de animación interpretaban a base de pedos. la subnormalidad hecha realidad)
Subir
HushWave
#28 por HushWave el 08/08/2005
El mejor tema? "La locura automatica" de La secta. El peor... ya ni entro a MTV en Español!!!!!! [-X ahy un tema ahy que no se como se tutila pero es una ridicules completa, la musica no se ni de donde la sacaron, cuando sepa exactamente cual es lo comparto con uds. Salu2!
Subir
DjExclns
#29 por DjExclns el 08/08/2005
jajaja esa rana tdvia no llega a méxico espero q llegue para poderme mofar de ella jajaja q vaciado jajaja
Subir
DjExclns
#30 por DjExclns el 08/08/2005
ahora solo falta q tomen a tu gallo y q lo pongan a cantar no Origami? jajajaja seria toda una jalada q loco tu me dices quien es esa rana y la enjaulamos jajaja

mi nuevo tema ya es un hecho ¡ lo puedes escuchar aqui https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo