Respiro...el mio tambien.
Me apunto a lo de la rana, cada vez que lo veo me da vergüenza ajena.
Por cierto, puede salir la rana con la polla al aire en horario infantil?
El peor tema, hay muchisimos...el mejor, no tantos.
la peor -------> Andy's val - chacarrón
la mejor ------> Eric morillo - waiting for the darkness (Peter Rauhofer Rmx)
parece q en general estamos bastante de acuerdo...
el nombre de 'tortura' del tema de shakira...era intencionado?
No sé si coincide con el verano verano, pero el mejor tema para mí de estos últimos tres meses, "Feel Good Inc" de Gorillaz. Es un gustazo.
Y del peor... la cosa esa que ha sacado Bustamante, cualqueira del disco de Neng, supongo que el King Africa algo habrá sacado... hay candidatos, hay candidatos.
aaaa no se si hasta ustedes llegue pero lo peor q e escuchado este año es una agrupación juvenil de méxico titulada RBD o lo mejor dicho rebelde q mal de esos 5 chavillos q hacen coreografias extuenosas y cantan letras vacias . Ahora q es eso de la ranita?
pues lo de la ranita no es más q una recopilación de refritos y temas mákina q tienen como personaje de sus videos o digamos insufrible mascota a una rana asquerosa, horrible, un insulto a la estética, q además lleva su batrácico instrumento al aire, algo horrible, si la encuentro la subo en un momento. y el anuncio de ese disco sale cada 2 x 3 en la tv, además de q la rana se supone q canta, pero claro, más bien croa la maldita. q manía le tengo...
jajaja esa rana tdvia no llega a méxico espero q llegue para poderme mofar de ella jajaja q vaciado jajaja